Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Esperma sirve para limpiar

tonymentero

Bovino de alcurnia
Registrado
22 May 2008
Mensajes
2.074
no paro de cagarme de la risa, pero prefiero comprar maestro limpio a tirar la leche no sabes que esta cara?
 

erotico20

Bovino maduro
Registrado
29 Ago 2007
Mensajes
174
Mi chavo, eso te lo enseñan en la secundaria pero seguramente por chaqueto faltaste a esa clase jajajaja, es broma. El semen por naturaleza es alcalino para contrarrestar la acidéz de la vagina. Tu "descubrimiento" ya es usado por la industria de limpiadores. Muchos detergentes son adicionados con agentes alcalinos para emulsificar grasas y materia orgánica (limpiahornos por ejemplo), también está presente en limpiavidrios para dejarlos relucientes ¿ahora prueba venirte en las ventanas de tu casa? ¿y que tal en la vajilla? te vas a ahorrar mucha lana :) El semen también tiende a coagularse, así que también puedes usarlo como gel o para aliviar agruras jajajaja.
 

SEDENA

Baneado :(
Registrado
2 Jun 2008
Mensajes
400
Mi chavo, eso te lo enseñan en la secundaria pero seguramente por chaqueto faltaste a esa clase jajajaja, es broma. El semen por naturaleza es alcalino para contrarrestar la acidéz de la vagina. Tu "descubrimiento" ya es usado por la industria de limpiadores. Muchos detergentes son adicionados con agentes alcalinos para emulsificar grasas y materia orgánica (limpiahornos por ejemplo), también está presente en limpiavidrios para dejarlos relucientes ¿ahora prueba venirte en las ventanas de tu casa? ¿y que tal en la vajilla? te vas a ahorrar mucha lana :) El semen también tiende a coagularse, así que también puedes usarlo como gel o para aliviar agruras jajajaja.
Pues entonces es multiusos
 

SexMan69

Bovino maduro
Registrado
9 Ago 2013
Mensajes
153
Una vez por accidente me pasó y efectivamente queda más limpio, pero me quedo con los deterguentes normales, como dijo un compañero limpiar así el piso sería contraproducente por los gérmenes... ¡Y ni hablar de limpiarte así los dientes! ¡No manches! :mota:
 

Elcemental

Bovino adolescente
Registrado
19 Oct 2010
Mensajes
74
mmmmm eso no es nada un dia fui al motel con una chava y me dijo que terminara en su cara y cual fue mi sorpresa que los uso de crema y luego de unos minutos se lavo la cara pero dice que la piel se hace mas lisita, años años depues y por accidente un dia viendo la seccion de teeens me hice un favor y prove enmi misma cara y que creeen? que siiiii es cierto queda mas lisita intentenloooo.
 

DJ VIRUS

Becerro
Registrado
14 May 2010
Mensajes
25
mmmmm eso no es nada un dia fui al motel con una chava y me dijo que terminara en su cara y cual fue mi sorpresa que los uso de crema y luego de unos minutos se lavo la cara pero dice que la piel se hace mas lisita, años años depues y por accidente un dia viendo la seccion de teeens me hice un favor y prove enmi misma cara y que creeen? que siiiii es cierto queda mas lisita intentenloooo.
:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::chommy::chommy::chommy:
 

The Meta

Becerro
Registrado
7 Ene 2014
Mensajes
33
Bueno, no leí todos los comentarios claro pero lo que si es verdad es que te ayuda muchísimo en la piel, si lo usas nunca tendrás imperfecciones ni nada de eso. :p
 
Arriba Pie