Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

escandalo sexo en estacion de bomberos de puerto colombia HD COMPLETO 48 MINUTOS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

monteriano

Bovino maduro
Registrado
16 Jun 2010
Mensajes
390
si tiene un culote grandisimo y esta buena y le encanta la leche..
 

monteriano

Bovino maduro
Registrado
16 Jun 2010
Mensajes
390
de nada lo pongo con todo el gusto y fuy el primero en ponerlo aca..
 

A.L.I.E.N.

Becerro
Registrado
27 Oct 2010
Mensajes
17
jajaja, me dio una gracia cuando escuche la noticia, pero ahora que lo veo esta muy bueno, se le agradece
 

GABO1886

Becerro
Registrado
24 Feb 2012
Mensajes
2
GRAN APORTE ,ESTA CHICA GRABO OTRO VIDEO SI ALGUIEN LO ENCUENTRA COMPARTANLO GRACIAS,CREO Q ES EN UNA CABAÑA,ESTAS SON ALGUNAS DECLARACIONES DE LACHICA Q SE LLAMA GERALDINE YES DE BARRANQUILLA COLOMBIA,La joven dijo que fue contactada a través de Facebook para trabajar en videos sexuales y tras haber participado en dos filmaciones le pagaron por cada una 4 millones de pesos.
“La mujer que me contactó con Facebook para el trabajo me dijo que ella había grabado varias veces y que nunca había tenido problemas. Dijo que el video solo se iba a presentar en Estados Unidos”, aseguró la joven.
 

fer2012col

Becerro
Registrado
1 Mar 2012
Mensajes
3
Bueno y por qué se arrepiente? se ganó la platica, no fue forzada a hacerlo.... Se la hubiera podido ganar haciendo otra cosa pero prefirió ganarsela fácil, porqué se arrepiente, ya se vé mayorcita para que alegue engaño.
En todo caso parece que tenía mucha experiencia, y gracias a Internet por permitir ver esas bellezas criollas haciendo lo que más les gusta a esas zungas sin educación: culiar y culiar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie