Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

esa vecina tan puta...

willwriter

Becerro
Registrado
27 Oct 2012
Mensajes
11
Eran las 7:30 de la mañana estaba listo para el trabajo, me mire por ultima vez en el espejo, *perfecto* pensé...una ultima vuelta por aquí y listo el nudo de la corbata no me pudo quedar mas lindo, hoy me levante con el pie derecho! bueno, vamonos al trabajo que hoy todo tiene que salir bien.

salí de la casa con tiempo justo para llegar, cerré la puerta, saque las llaves del carro, pulse el botón de la alarma y me subí al estar arriba del carro comencé a pensar en la exposición que tenia que dar, recitándolo todo en la mente una vez mas, -lo tengo- dije en voz alta, arranque el carro y me dirigí directo al trabajo; llegue con tiempo de sobra para prepararme, mientras organizaba todo para la junta y en lo que llegaban los inversionistas entro kary mi secretaria a ayudarme, no pude dejar de notar ese par de tetas enormes que se carga, siempre me preguntaba cuando la miraba si le excitaba que los hombres miraran sus pechos, pues las presumía con escotes bastante seductores, usaba sus minifaldas no tan cortas, pero si se podía apreciar unas piernas bien torneadas y por supuesto esos ojos azules con ese cabello dorado, terminaban de complementarla, al ser delgada sus pechos sobresalían aun mas, pues generalmente las mujeres con unos kilitos de mas son las que se cargan tetas de esos tamaños, ella era un caso especial, muy especial tenia alrededor de 38 años, pero no aparentaba ni los 30.

-Buenos días Ingeniero Fernández, como amaneció- me dijo kary mientras empezaba a recoger los papeles de la oficina.

-Hola kary, ya te dije mil veces que me digas por mi nombre, Diego, entiende mujer!- le sonreí.

-Ok, discúlpeme!...digo discúlpame Diego, es que no estoy acostumbrada a hablarle a mis superiores así, tuteándolos y eso.

-me imagino Kary, pero cuando me dices Ing. Fernández me recuerdas a mi padre y me haces sentir como un viejo, que a poco si me veo tan acabado?

-anda!, como crees! si te ves casi de 20!...-se quedo un momento pensativa..
-cuantos años tiene...digo tienes! Diego?

-tengo 29 Kary

-que padre, mírate nada mas, tan joven y con todo el futuro que tienes por delante, guapo, exitoso y de seguro con muchas pretendientas.

-jajaja hee! que se me hace que lo que quieres es un aumento! adulando al jefe para que se la crea, pero no voy a caer en esa treta kary jajaja.

-ajajajaja como crees! te digo la verdad y si quisiera que me subieras el sueldo te lo sacaba de otra manera jajaja- al decir esto sonrió, se dio la vuelta y recogió unos últimos papeles que le quedaban. me dejo un poco sacado de onda con ese comentario pero no le tome mucha importancia.

justo en ese momento entraron los inversionistas a la oficina, la junta estaba por comenzar y yo estaba listo, solo tuve tiempo de mirar a kary me dijo adiós con la mano y levanto un pulgar para desearme éxito y salio con la mirada agachada, para no darse a notar entre los lobos que acababan de llegar. suerte por ella por que yo me tenia que enfrentar cara a cara a cada uno de ellos.

termino mi exposición y sentía que todo había salido bien, pero aun no quería celebrar prematuramente, me desanude la corbata sentía un poco de asfixia, pero estaba bastante conforme con todo, tome mis cosas y salí de la oficina, quería relajarme en mi casa, no vi a nadie conocido en el camino hacia el estacionamiento y que bueno, pues no quería que me preguntaran mil y un cosas y me entretuvieran con tonterías.

al subir al carro, arranque, y me perdí con la música y mis pensamientos, hasta llegar a mi cochera, entre, estacione el coche y justo al entrar a mi cuarto aventar las llaves del carro en la mesita de noche y tirarme en la cama, sonó el timbre.

-me lleva el diablo...me levante, me remangue la camisa, aun no me quitaba ni la ropa de la junta, mientras caminaba hacia la puerta, la abrí, y cual fue mi sorpresa al toparme a Vianey mi vecina y una de las mas ricas de la calle de hecho, la hija de puta de los pies a la cabeza era mi tipo, de las mujeres que me encantan, pelo negro quebrado, largo hasta los hombros, test muy blanca, unas tetas medianas yo creo tirandole a copa C a ojo de buen cubero, llevaba un short de esos cacheteros rosita, que le hacia sobresalir muy bien ese culito respingado que tiene, una blusa de tirantes a juego.

-Hola Diego, disculpa que te moleste, pero tengo un problemon en la casa, podrías echarme la mano- generalmente la hacia de casero de Vianey, ella estaba viviendo sola por que sus padres hace tiempo compraron otra casa y decidieron dejarle la responsabilidad de una casa a su hija, si podía con ella pues se la daban como patrimonio si no, quería decir que aun no estaba lista para vivir sola o al menos fue lo que me contó Vianey en alguna de nuestras platicas con una cervecita de por medio.

-Hola Vianey, Claro, vamos a tu casa a ver que paso- le sonreí

-mira nada mas y andas bien guapo, si quieres no te molesto mejor después...aun que la verdad si me urge pero te puedes llegar a echar a perder la ropa por mi culpa o se te va a ensuciar- al decir esto si note que me miro de los pies a la cabeza, sabia que entre Vianey y yo siempre había existido algo, una chispa, ella se me hacia con un cuerpo muy antojable y sentía que yo para ella también, pero jamas llegue a pensar ni profundizar mucho en el tema, me gustaba que las cosas se dieran solas.

-no te preocupes, no pasa nada, anda vamos a ver rápido que pasa, para eso son los vecinos y aun mas cuando somos amigos o no chiquis?-solía decirle cumplidos o apodos de cariño que ella me decía que le gustaban mucho cuando venían de mi que de otros en ocasiones le molestaban.

-eso si, vente vamos- cruzamos la calle y caminamos un par de casas a la derecha, llegamos frente a su casa y pasamos el barandal azul que tenia, la casa de Vianey era muy linda, de un solo piso pero todo muy bien ubicado, en acabados rústicos, le gustaba la madera y el jardín de atrás estaba bastante decorado, muchas rosas y demás flores que a Vianey le gustaban.

-pasa acá al jardín de atrás, es el tanque de gas, se esta tirando y esta muy apretada la rosca, ya lo intente pero no pude quitarlo, pero ya cerré el gas, al menos ya no esta tirando, aun huele mucho a gas- hizo una carita bastante coqueta al arrugar la nariz, la verdad de las cosas tenia una cara mucho mas linda que su cuerpo o al menos se complementaba en todos los sentidos.

-si es verdad, huele a gas, bueno, déjame ver esto...-tome la llave que estaba en el suelo donde Vianey la dejo al intentar quitar ella el gas y comencé a aflojar la rosca, al segundo intento cedió y empece a quitar el tanque.

-eso!! si te digo que se necesita un hombre en esta casa, lo bueno que tengo a mi Dieguito que me cumpla.

voltee a verla sonriendo mientras decía eso

-ni digas nada, que luego te tomo la palabra y te cumplo jajaja

-ayy tonto! yo hablaba de los otros favores!

-pues yo también- continué albureandola mientras me reía

-mira ni le sigas, que si en una de esas quiero, el que termina de seguro rajando es otro.

-pruebame una vez y a ver quien raja-al decir esto deje el tanque de gas a un lado una vez que termine de quitarlo y la llave encima de el y me le quede viendo con la sonrisa de diversión en mi rostro.

esa idea pareció gustarle por que se quedo viéndome un rato a los ojos como meditando la situación.

por fin después de un momento dijo:

-tu y yo somos amigos y no quiero andar con problemas de pareja y...

-yo tampoco- la corte mientras hablaba...

- como amigos chiquis, somos lo suficientemente adultos no?- seguía picandole en donde le dolía, pues ella se ardía con eso de la madurez y ser adulto, por la situación de los papas y la casa.

-soy una mujer madura e independiente! puedo hacer lo que quiera, cuando quiera!...-me lo dijo mas ofendida que divertida y yo con mi sonrisa continué:

-pruebalo...

al terminar de decir esto se dejo ir frente a mi y me dio un beso dulce, pero bastante salvaje, me comía la boca con sus labios carnosos y rosados, primero chupándolos y luego conforme nuestras lenguas se mezclaban mordiendolos, yo dure solo unos segundos disfrutando de eso beso, hasta que decidí comenzar a meter mano, la tome primero por la cintura, pegándola hacia mi, luego baje despacio las manos y tome su culito apretado con ambas palmas de la mano abiertas, para después cerrarlas de golpe y levantarla de las nalgas a mi altura exacta, quedamos cabeza con cabeza, ella me llegaba casi al hombro, como era delgada era fácil levantarla, al hacer esto, mientras continuaba besándola ella sonrió.

-aay Dieguito, si estas fuertecito, eso quiere decir que podemos hacer mas cositas- al terminar de decir esto me mordió el labio inferior, la baje despacio de nuevo, pero mientras la bajaba pegada a mi cuerpo sentí su conchita y su vientre restregarse en mi verga, que se notaba bastante por que el pantalon era de vestir, de tela y a mi me gustaban los boxers que me dieran suficiente espacio y libertad en esa area.

-uuy, mira nada mas como la traes...mmm...que rico- al decir esto tomo mi verga encima del pantalón y comenzó a restregar la mano, como si me la jalara, despacio, yo me chupe los labios y le miraba el escote, después hundí la cara entre su cuello y comencé a chuparlo, ella dio gemiditos mientras lo hacia, le gusto tanto, que sin esperar nada mas, se llevo la mano que tenia libre a su concha, metiendola por debajo de su short y comenzó a masajear su rajita, abrió mucho la boca, yo le chupaba desde el cuello hasta el oído y ella no dejaba de gemir, saco su mano con los dedos barnizados de sus líquidos y los puso en mis labios, yo los chupe, primero la punta y después me fui metiendo todos sus delgados dedos.

-mmmm...que rico sabes, me vas a dar mas??...-al terminar de decirle esto, volvió a meter la mano debajo de su cachetero y se notaba como se hundía los dedos hasta el fondo, volvio a sacarlos y respirando mas agitadamente los metió en mi boca, los volví a chupar, esa situación me tenia bastante caliente. al terminar de chuparle los dedos comencé a besarla de nuevo ella me rodeo con los brazos y comenzó a acariciarme la espalda mientras la besaba, yo por mi parte tome sus nalgas, las apreté y amase un momento y después, tome cada lado del cachetero con una mano y comencé a jalarlo hacia arriba, undiendole la tela en un rollito que se le metió entre las nalgas.

-aaahhh...te gusta mi colita??

-claro mamita, esta riquísima ya me la quiero comer, no va a haber ningún lado donde no este de tu cuerpo

-y no has visto nada papito- al decir esto se separo de mi y se saco la blusa, debajo traía un bra también rosa, tiro la blusa al césped del jardín y se agacho, arrollidandose delante de mi, yo la contemplaba extasiado, definitivamente las tetas blancas y redondas me dejaron bastante idiotizado por un momento, quería ver esos pezoncitos que tenia, pero también quería que ese momento de verla semidesnuda imaginándome lo que había debajo continuara, era un momento tan morboso, tan cachondo, tan caliente, de esos que no quieres que terminen por lo candentes que son.

me saco el cinto y el pantalón en un momento, volteaba a las bardas pues apenas y me venia acordando de donde estábamos el jardín de atrás, las bardas eran algo altas, pero cualquier vecino podría asomarse y ver a su vecina dando una buena mamada en el jardín, a ella parecía no importarle en lo mas mínimo de hecho parecía que estaba encerrada en su cuarto a solas que ni siquiera yo estaba por que en cuanto saco mi verga, comenzó a besarla y darle lambidas al tronco como si me lo hubiese hecho tan a diario que ella era una costumbre de ambos, levanto mi verga un poco y volteo su cara luego le dio un chupeton al tronco, luego con los dientes la mordió con mucho cuidado, se sintió delicioso, después la volvió a bajar y siguió dándole besos y lambidas hasta que en una lambida termino por metersela a la boca, se metía la mitad de mi verga se mantenía ahí un momento y después se la sacaba, le daba unas jaladas con la mano y continuaba volviéndose a tragar.

-ummmm.....uggghh...aaaaahh...que buena verga papitoo...te digo un secretito, muchas veces en mi cuarto me hundía hasta el fondo mis dedos...uuummmmm...en mi concha pensando en como seria esta verga y si me cabria toda en la boca...ummm....estoy bien mojadaa.

mientras decía esto yo estaba viéndola con una perspectiva increíble, ahí abajo de mi mamandomela mientras me hablaba a ratos y viendo sus tetas redondas agitarse, temblar, mientras movía su cabeza atrás y adelante y volteaba a verme con sus ojitos y por la parte de atrás se alcanzaba a ver aun la mitad del cachetero hundido entre sus nalgas enseñando sus nalgas blancas y tersas.

-siii??...quiero ver que tan mojada estas...ummmm...enseñamee...

se saco la verga de la boca aun incada se dio la vuelta, dándome la espalda, se puso a cuatro y me dejo ese cachetero hundido entre sus nalgas y ahora que podía contemplarlo bien, en la parte de su rajita una mancha grande rosa mucho mas fuerte del tono del short, estaba bien marcada su raja y la mancha se extendía un poco mas haya de solo esa zona, si estaba bien chorreada la puta, me termine de sacas los pantalones los deje ahí, quedándome solo en camisa y desnudo de la cintura para abajo, me hinque detrás de ella, y comencé a sobarle la concha, me dejaba los dedos bastante húmedos, ella solo movía el culo a los lados, atrás y adelante y abría bien las piernas para dejarme todo su sexo disponible, una de mis manos comenzó a acariciar su nalga y mientras la acariciaba mis dedos comenzaron a meterse bajo su short comenzaron a bajar por su culo, llegando hacia su raja completamente abierta y mojada.

-uummm...uuffff....aayy que ricoo!!- ella comenzó a hacerse con mas fuerza hacia atrás para meterse mis dedos en su cueva, estaba loca y desesperada por ser penetrada.

-que quieres chiquis??

-vergaa!!! quiero tu vergaa...aaahh...mmmm...

me tenia a mil escucharla, le di un tirón a su short y lo baje hasta la mitad de sus piernas pude ver su rajita y su culo completamente abiertos y esperándome, bien rositas, bien mojada su concha apunto de chorrearse por sus muslos, me acerque y empece a lamberle por los muslos por donde iban sus líquidos subiendo casi hasta llegar a su concha pero sin tocarla aun, solo su entrepierna lambía, luego el otro lado, eso la tenia como loca, veía como movía la cadera atrás y adelante, como montando algo invisible, necesitaba un pedazo de carne dentro de ella.

-aaayyyyy....siiiiiii....cometelo todooo.....uufff...mmmmm....

por fin, estaba listo para comérmela, y si lo que quería era montar por como veía mover sus caderas la iba a satisfacer, así que me acosté en el piso y quede con mi cara debajo de sus piernas, veía su rica concha rosita y depilada encima de mi, tome sus caderas y ella al verme donde estaba rápidamente fue bajando, saque la lengua, parada lo mas posible apuntando al cielo y ella rápidamente me hundió toda su concha en la boca mi lengua entro en su cueva y yo comencé a chupar sus jugos mientras los bebía, ella movía la cadera atrás y adelante cada vez mas caliente, se toca el cuerpo con sus manos, yo acariciaba sus muslos, mientras movía mi lengua y chupaba. se saco el bra y lo dejo caer a un lado, sus pechos ahi estaban rígidos los veía desde abajo unos pezones ricos y deliciosos y una aureola mediana muy rosada, ufff eso me calentó mas la jale mas hacia mi y moví la lengua como loco, a ella pareció encantarle por que comenzó a gemir y casi gritar, mientras se apretaba los pechos y los pezones con fuerza, agarraba sus pechos con sus uñas como poseída, bajo las manos rápidamente hacia mi cara me jalo hacia atras la cabeza mientras vi su cara, tenia los ojos cerrados fuertemente, quería quitarme, pero yo sabia que eso no iba a pasar la iba a hacer que gritara y todos los vecinos escuchara, quiso levantar la cadera pero la tenia con mis manos agarrada y la jale aun mas a mi....

-ahhhhhhhhhhhh....nnooo!!!!....paraaa!!!!!.....aaaaaaayyyyy....aaaa...aaaaa

en ese momento comenzaron a temblarle las piernas con espasmos involuntarios su cara parecía que estaba a punto de llorar se mordía los labios, termino soltando un grito que probablemente algún vecino escucharía y por ultimo soltó un chorro caliente en toda mi boca, la vi venirse con ese espasmo y esos gritos decidí soltarla.

ella se quito gateando dos pasos adelante de mi, me incorpore, tome mi verga colocándome de nuevo detrás de ella y comencé a hundirla despacio. ella estaba que no cabía de gusto, sonreía y se saboreaba los labios mientras se empinaba por completo y apoyaba la cabeza en el césped.

-aaayyy...asiiiii metela todaaaa, todaa papitooo que ricoo me hiciste venirmee, dame mas, tu puta quiere mas

-te voy a coger cada vez que quiera putita, vas a ser mía cuando se me antoje

-si tuya, me voy a volver adicta a esa verga y esa lengua, que ricoo, uffff....

al terminar de decir esto termine por penetrarla, metiendole todo mi tronco hasta el fondo de su cuevita...

-aayyy diooss!! que delicia, uyyyy...dame, dame,

empece a embestirla con cierta rapidez, pero a buen ritmo, mientras me movía atrás y adelante, me estaba contra ese culito rico, apretaba sus nalgas y las abria para dejarme clavarla hasta el fondo la nalgueaba y eso a ella ya calentaba..

-aaay siii dalee, daleee a tu putitaaa, me pones locaa cabroon!

empece a taladrarle mas fuerte, con mas ritmo, estaba enloquecido con esa puta, la tome por el pelo y la jale hacia mi, levantando su espalda mas.

-aaaahhhh aaaahhhhh me encanta que me trates como puta, asiiiii

-te gusta como zorra??

-aayy siiii

-y este culo de quien es??- al decir esto le di una buena embestida y una nalgada y por ultimo jale su cabello hacia mi

-AAHHHH tuyoo, has con el lo que quieraaaas aaaahhh...

la solté del pelo, empinandola bien hacia adelante, saque mi verga de su concha me, ensalive un dedo y comencé a meterlo en su ano, vaya que si entraba fácil, se notaba que a la puta le gustaba por el culo, por que no se batallaba para que se fuera dilatando, al poco tiempo y con algo de saliva ya estaba empezando a meter mi verga, iba entrando mi cabeza y su ano parecía estar hambriento lo jalaba, quería tragarlo solo la escuchaba a ella balbucear

-asiii...asiiii...que ricooo...todooooo..metelo todoooo...mmmmm

entre mas iba entrando en su cola ella comenzaba a ponerse mas cachonda, bajo su mano y metió sus dedos en su concha y comenzó a moverse atrás y adelante, cada vez clavándose al fondo mi verga, termino hundiéndose toda y comencé a embestir primero a un ritmo no tan fuerte.

-siiiii, que ricoooo...siiiii....aaayyyy siiiii...asi te imaginaba mientras me dedeabaaaa....con tu verga ahiiii...bien metida en mi colaaaa....uuuyyy...me vas a hacer que me vengaa daleeee....

comencé a darle mas fuerte y ella no dejaba de masajear su clítoris, su concha, de meter sus dedos y a veces la mano la hacia mas aca para rascar mis huevos, haciéndome que me dieran mas ganas de reventarle ese culo de puta.

.asiii...aaaaahhhh.....asiiiii....mmmmm....MMM!!! ya casiiii...uufffff

al decir esto mientras la embestía, la vi que se iba haciendo hacia adelante, recostándose en el césped, y yo me fui yendo junto con ella, puse mis rodillas a cada lado de ella en el césped y ella completamente acostada en el césped, mientras yo no dejaba de taladrar su culo...

-dioss!! diooss!!! pappiiii, como me coges ricoo!! dame mas!!! llenamelo todoo!! quiero lecheee

-uffff...

mientras seguía embistiéndola y veía sus nalgas temblar y gemir ahi recostada, tome sus hombros con mis manos y la embestí con todas mis fuerzas, le di varias embestidas sacando casi toda mi verga y volviendo a meterla, fue en ese momento cuando senti que me venia

-aaahhh me vengooo...uffff

-ayyy siiii ventee, llename el culito de leche, llenalo todooo

termine dentro de ella aventando varios chorros, saque mi verga y los últimos chorros terminaron llenandole sus nalgas blancas como la leche que le arrojaba, me di la vuelta y cai acostado desnudo aun solo con la camisa junto a ella, ella boca abajo con chorros de semen en sus nalgas y saliendo de su culo y yo boca arriba con mi verga aun pulsando y muy lentamente perdiendo dureza.

-ay Diego, de veras que las veces que me lo imagine, no se le acercaron ni de cerca a esta, estuvo increíble.

-siii...uffff...tienes un cuerpo espectacular- sonreí mientras cerraba los ojos

-de seguro ya todos los vecinos han de haber escuchado, van a decir que soy una puta

-jajaja pero eres mi puta

nos levantamos y yo me vestí, ella entro a su casa así desnuda, necesitaba bañarse, yo por mi parte al terminar de arreglarme le dije que me tenia que ir, ella me dijo que estaba bien, al meter mi mano al bolsillo del pantalón, sentí mi celular, lo saque y observe la pantalla, 2 mensajes nuevos:

*Kary: Felicidades! les encanto la presentación, ya mandaron el documento, eres el nuevo gerente general! y espero que yo siga siendo tu secretaria!!

sonreí como nunca! al leer eso, tenia ese puesto que tanto quería por fin. vi el otro mensaje, moví el botón para ver el siguiente:

*Kary: Diego, hablo en serio, quiero ese puesto!! y si hago LO QUE SEA por conseguirlo ;).

definitivamente, me había levantado con el pie derecho, era el nuevo gerente general, tenia una vecina que era una excelente puta y Kary que tenia unos melones enormes y que me los ofrecía en bandeja de plata por seguir siendo mi secretaria particular y ese "lo que sea" lo iba a aprovechar muy bien!.

relato 100% de su servidor william albert B.
 

Corso1977

Becerro
Registrado
27 Sep 2009
Mensajes
7
muy buen relato bro, felicidades por una mente tan imaginativa, como dices 100% de ti, aunque no marcas que sea real, si asi lo fuera ten mas cuidado entonces por que "kary" te llama Ing Fernandez, y firmas con "william albert b."....aun asi, el relato es bueno y cumple, lo que debe ser un buen relato
 

willwriter

Becerro
Registrado
27 Oct 2012
Mensajes
11
firmo con un nombre falso bro, al igual los nombres de mi relato son inventados, no voy a poner mi nombre real en ninguno de los casos :) el william albert b. es mi seudónimo por así decirlo. Y sobre lo que es real y lo que no, eso se los dejo a su imaginación creo que es mas divertido, le quita gracia decir eso no paso, así como también decir esto es real cuando en realidad no lo es, en los relatos que subo algunas son experiencias propias, otras de amigos y amigas y algunas otras son mezclas de cosas reales adornándolas con algo de mi para que quede mejor y todos lo disfruten o al menos esa es la idea.
 

Maximus_Skywalker

Bovino Milenario
Registrado
12 Feb 2009
Mensajes
1.994
todo muy bien buen relato con detalle y toda la cosa.. solo un detallito...:

...una ultima vuelta por aquí y listo el nudo de la corbata no me pudo quedar mas lindo,
jajaja eso de q el nudo de la corbata no pudo quedar mas lindo se lee medio gay! jajajajjaaja
 

eca0881

Bovino maduro
Registrado
20 Feb 2011
Mensajes
134
Bueno esperamos la continuacion con la chichona de Kary jwejejejejeje salu2
 

Exodo_

Bovino adolescente
Registrado
20 Mar 2009
Mensajes
57
Excelente! uffff! nada como reposar la comida mientras lees uno de estos relatos jejeje, saludos...
 

aguilav17

Bovino maduro
Registrado
2 Oct 2007
Mensajes
193
Jajaja que te digo, la neta bastante chido el relato...!! quedo al pendiente de la continuación con Kary..!! Jajaja Saludos brother...!!
 

Another Day

Bovino maduro
Registrado
1 Jun 2010
Mensajes
113
Muy buen relato hermano, estaré al pendiente de tus futuras publicaciones. Saludos!!! :) :)
 

Remy Zero

Bovino adicto
Registrado
24 Abr 2009
Mensajes
906
Chido el relato brother, quisiera una vecina asi pero aca por mi canton pura veterana del INSEN, jaja
 

miguelsr09

Bovino maduro
Registrado
28 Nov 2007
Mensajes
127
MUY BUEN RELATO, REAL O IMAGINADO BASTANTE BUENO, GARCIAS POR EL APORTE
 

mihal

Becerro
Registrado
7 Ene 2010
Mensajes
10
Mas que excelente, esperemos el relato con Kary sea igual o mejor....
 
Arriba Pie