Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Esa maestra era única...

willwriter

Becerro
Registrado
27 Oct 2012
Mensajes
11
He escrito varios relatos, desde joven lo he hecho porque me fascinan las palabras, creo que con ellas se puede llegar muy profundo en las personas y algo de lo más profundo que podemos llegar a obtener es cuando leemos experiencias eróticas de personas, después de esta breve introducción creo que merecida pues es mi primer relato en este foro; no los entretengo más y comencemos.

les diré que esto me paso hace cosa de 3 años en la universidad donde estudiaba pues ya me titule (por fin) en aquel entonces tendría más de 20 años, quizá los 21 recién cumplidos, yo un joven de test blanca, pelo negro, con buen cuerpo delgado y creo que lo más me distingue de los demás y me lo han comentado varias parejas mías, es que soy muy educado y varonil, pero basta de mí, pasemos a lo que la mayoría les interesa…ella, una maestra de casi 35 morena, unas piernas espectaculares muy bien formadas por el gimnasio, un culo grande que desde que lo vi por primera vez era del que todos mis compañeros hablaban, cintura una leve lonjita casi indistinguible y digo casi porque su servidor tuvo la fortuna de distinguir por completo y un par de tetas medianas de esas que te llenan la boca y queda poquita teta aun los que se hayan comido un par de tetas de ese tamaño midiéndolo con la boca quizá sonrían con esta descripción.

Iniciaba el nuevo semestre, me levante como siempre listo para ese inicio de clases, me bañe aliste los libros a la mochila y ya arreglado me fui caminando a la escuela, no me queda muy lejos y me gusta caminar por las madrugadas, me despeja.
Al llegar al salón salude a mis compañeros, la clásica platica de que tal las vacaciones a los que no vi en ese tiempo, bromas, noticias nuevas y por supuesto volteando en el salón a ver que nuevas nenas se habían inscrito en las materias de ese semestre, se veía una que otra pasable pero nada destacable, en eso todos comienzan a sentarse y supuse que ya había llegado el nuevo maestro así que me fui a mi lugar tome asiento levante la mirada y vaya sorpresa que me di, vi ese culo delicioso agitándose mientras escribía en el pizarrón uff…pensé que hija de puta más buena! Y perdónenme el lenguaje, pero cuando pienso, generalmente pienso con lenguaje altisonante aun que es raro que hable así, bien, mientras estaba imaginándome mil y un maneras de destrozar ese culo y todos mis compañeros también ella termino de escribir, se dio la vuelta y se presentó:

-Hola jóvenes y jovencitas, soy su maestra Adriana, mi clase es Diagramas de software por favor los perdidos que no son de Ingeniería en sistemas vayan levantándose ahora y retirándose.

Como generalmente pasa se levantó un perdido y se escucharon las clásicas risas por ese pobre joven que no sabía ni en que planeta estaba, me uní por supuesto a las carcajadas y la mire a ella sonreír pero no se confundan no era una sonrisa de burla era una sonrisa uff de esas que provocan!

Siguieron las clases y con ello nos fuimos acercando no les pondré una bitácora de cada día, porque entonces lo único que conseguiría seria aburrirlos bestialmente, pero pasaron casi dos meses y llego el día elegido, ese día teníamos un trabajo que realizar para el día siguiente. Al terminar la clase, me acerque a ella

-maestra disculpe, Ricardo no sé si sepa quién es, uno alto, gordito, me pidió que le dijera que él se encontró un celular ayer, algo así me dijo no le entendí muy bien la verdad.

-Ah!! Si! Es mío, lo que pasa es que ayer les comente a algunos de ustedes que creí haberlo dejado aquí en el salón mucho después de que salimos me acorde y al regresar ya no estaba y pues yo creí que ya me lo habían robado.

-no aquí lo traigo me lo dio de hecho, aquí tiene, oiga otra cosa, no me podría dar un poco más de tiempo es que ando ocupado con otros proyectos de otras materias, por favor maestra.

-ok, está bien….ayy!!...se me olvido, les iba a decir que alguien de ustedes me diera su número, para avisarles cuando faltara y no me estuvieran esperando.

-pues si quiere le doy mi numero maestra.

-sale pásemelo- se lo di, después de darle el numero me hizo ella un marca cuelga para comprobar que si estaba bien, mi teléfono comenzó a vibrar y apareció el número de ella en la pantalla.

-ahí tiene mi numero para cualquier cosa he.

Por destino de la vida y por qué siempre digo las cosas que pienso en ese momento me sentía tan cómodo hablando con ella que se me salió casi sin pensarlo lo siguiente.

-y si le hablo nada más porque se me antoja hablar con usted?

Después de decir eso recordé con quien hablaba casi al instante cambie la sonrisa e intente disimular que no había dicho nada, pensé mil cosas en ese momento…

-pues ya tiene mi número no?...Esa respuesta lo cambio todo, voltee y le sonríe ella respondió la sonrisa y de ahí en adelante, me aferre a esa respuesta, hiciese lo que hiciese ella me había dado alas así que me enfocaría de lleno en ella.

Lo primero que hice fue mandarle mensajes, diciéndole lo guapa que se veía, la primera vez que lo hice espere la respuesta con toda la ansiedad del mundo, al recibir su respuesta me quede frio por un momento.

-Gracias! Le parece que me veía guapa hoy :D

Mi verga comenzó a endurecerse en mi pantalón estaba teniendo un momento bastante cachondo pues estaba mandándome mensajes muy diferentes de los de un alumno convencional con una maestra igualmente convencional.

Y como todo pasa por algo, ese día traía mi carro, recién arreglado pues había pasado un tiempo en el taller, llegue a las clases como siempre y terminaron y no vi a Adriana en todo el día.

Al salir de la última clase comenzó a llover muy fuerte me quede parado en la puerta del edificio pensando si salir corriendo y mojarme un poco para subir al carro o esperar, por cómo se veía la lluvia no parecía que fuera a parar en un buen rato, volteo a la derecha por mero instinto y veo a una belleza corriendo con un vestido escotado, le llegaba más arriba de las rodillas y uff como venía mojada se le pegaba todo en el cuerpo, era Adriana. Venia corriendo hacia mí para protegerse de la lluvia, al llegar se quedó junto a mí y comenzó a quitarse el agua de los brazos y hacerse el pelo hacia atrás, venia bastante empapada.

-Hola Will, mira nada más!! Estoy hecha un fideo remojado! El día que se me ocurre ponerme vestido y que veo el sol bonito termina lloviendo y parece diluvio!

Me reí bastante y empecé a bromear que como andaba así de guapa por eso llovía esa se reía conmigo.

-ay no, de verdad que si fue así me voy a arreglar más seguido para que llueva bastante, me encantan estos días, aun que termine toda empapada y me voy a mojar todavía más.

-por qué? Tiene otra clase?

-no, ya termine de hecho, pero hoy no traigo carro me tengo que ir en bus y pues imagínate la empapada que me voy a dar esperando que pase.

-si quiere la llevo traigo mi carro.

-no como crees, no traigo para pagarte la gasolina.

-no se preocupe es lo de menos vámonos, ándele.

-bueno, está bien, pero luego te pago la gas.

Salimos corriendo hacia mi carro, la verdad es que yo me quede detrás de ella corriendo viendo ese culo mientras corría saltando, una vista que siempre se quedara en mi memoria.

Subimos al carro, riéndonos por lo mojados que quedamos, lo encendí y comencé la marcha, no solo la marcha del carro, también mental, pensando cómo le haría para que esta oportunidad no la desaprovechara y pudiera conseguir algo. Mi mente a mil piense y piense pendejadas y nada se me ocurría. Salvo una cosa.

-maestra le molesta si llego de pasada a mi casa por dinero para echarle gas al carro? No creo que me alcance con la que traigo para ir a llevarla.

-no claro que no, todavía que me haces el favor.

-no vivo lejos- y llegamos rápido de hecho, cada vez que podía en el camino miraba su escote como se le pegaba a sus pechos, miraba sus piernas, mierda, la traía más parada que nunca, ojala y lo notara pensaba, así al menos vería lo que
provocaba en mí.

Metí el coche en la cochera, cerré la puerta y bajamos.

-llegamos maestra, pásele no quiero dejarla sola en el carro.

-no como crees que vergüenza con tus padres.

-vivo solo, mis padres viven en otra ciudad y me ayudan con los gastos cuando el dinero de mi trabajo no me llega a alcanzar.

-ah! De verdad? No tenía idea, bueno.

Se bajó y camino detrás de mí, pasamos de la cochera por suerte techada, a la cocina, la lleve de ahí a la sala, le comente que iba al cuarto por el dinero, ella me dijo que si mientras seguía intentando limpiarse el agua. Yo nada tonto ya había pensado como mantenerla más tiempo en mi casa.

Camine al baño y fui por una toalla, tome dos y regrese con ella.

-aquí tiene maestra, para que se seque

-gracias, justamente lo que estaba pensando pedirte.

Comenzó a secarse y yo también con mi toalla al verla que estaba secándose tenía la verga más tiesa que nunca, me dolía en el pantalón, necesitaba liberarla.

-qué guapa se ve maestra, hasta mojada se ve increíble.

-ay como eres, tu siempre diciéndome esas cosas por mensaje y así, claro que no, como te gusta cotorrearme.

-claro que no, usted sabe que lo que digo es verdad.

-ha sí? De veras me veo guapa? No es para tanto, comenzó a verse hacia abajo

.claro que sí, usted es la maestra que todos los chavos de la escuela quieren…bueno…ya sabe.

-No, no se!...que quieren?

-pues…

-dime!! No me digas que ahora no me puedes decir las cosas, ya no hay confianza?

-pues…quieren…tener relaciones…

-tener relaciones?? Jajajaja crees que no te he escuchado hablar? Ahora es tener relaciones? Cuando siempre dices, se la quieren coger?...me quieren coger?

-jajajaja…pues si verdad…es que me da aun pena con usted, pues si, se la quieren coger pues!

-y tú?

-….pues también, ni modo que sea de palo…-me quede serio me le quede viendo

-ahorita me trajiste aquí para cogerme?- me lo dijo en una voz bajita, como si fuera un secreto y alguien nos fuera a escuchar, pero sensual…

-sí, la traje para cogérmela…no sabía que más decir, pero, para como estaba el momento, hablar con sinceridad era lo mejor y sinceramente, me tenía a mil decir las cosas con ella así.

-y por qué me quieres coger, que es lo que te gusto de mí? Mmm??...-la muy hija de puta disfrutaba esa conversación, lo notaba, veía que estaba bien caliente también, así que decidí disfrutar como ella ese jueguito.

-todo me gusta de usted, tiene un cuerpo riquísimo, pero de lo que todos los alumnos hablan es de su culo.-se dio la vuelta mientas volteaba la cabeza para mirárselo ella, como si no lo conociera yo también lo mire.

-porque mi culo? Sé que esta grande pero apoco se les antoja tanto??...-después de verlo puso una mano en cada una de sus nalgas y lo masajeo, abriendo y cerrando las nalgas un par de veces, como cuestionándose el por qué les llamaba la atención, pero claro que ella sabía por qué, era parte de su juego, mientras me calentaba a mi más.

-no haga eso maestra, voy a terminar perdiendo el control.-mientras me mordía el labio inferior.
Volteo su cuerpo en ese momento, privándome de ver ese culo

-y?? A poco me vas a coger? Soy tu maestra que no se te olvide- me dijo, parada frente a mí mientras me miraba a los ojos con un tono neutro…como lo disfrutaba la zorrita.

-no se me olvida, por eso mismo todo esto es más interesante que con cualquier otra mujer- le dije mientras me acercaba a ella despacio…

Ella se volvió a dar la vuelta y cruzo los brazos, a manera de rechazo, pero se veía a leguas que aún continuaba con ese jueguito de ella. Por un momento me detuve dude, pero ya estaba ahí ya que, todo o nada, como dicen. Me termine de acercar y pegue mi paquete a sus nalgas, y con mis manos acariciaba sus brazos húmedos por la lluvia.

-No will! De seguro me quieres coger, para contarle a todos tus amigos que soy una puta y que cualquiera me puede coger.- mientras decía esto yo mantenía mi verga pegada a sus nalgas, y sentía como ella hacia despacio hacia atrás su culo, pegándolo más en mí y separándolo en un vaivén dándole más cachondez al momento.

-no maestra, como cree! A mí que me va a interesa andar diciendo nada de usted, además lo que menos quiero es compartirla.- olía su cabello mojado, acariciaba sus brazos y una mano bajo por su brazo hacia su vientre mientras lo tocaba sentía debajo de ese vestido de tela delgado su calzón, su piel, y mi verga pegada a sus nalgas mientras ella las paraba más para pegarlas a mi miembro duro.

-no quieres compartirme? Por qué? Te gusto tanto?.- mientras decía esto yo ya iba bajando por su vientre, ocupe las dos manos en sus piernas, comencé a acariciar sus muslos mientras seguía levantando ese vestido, una de mi mano, se comenzó a meter por la parte interna de su pierna subiendo despacio, ella juntaba y separaba sus muslos, apretándome la mano para que no subiera y dejándome subir un poco más en ocasiones. Pegue mi boca a su oído para ponerla más caliente:

-con nadie maestra, quiero que todo esto sea mío, que me lo coma nada más yo…- al decir esto termine de subir mi mano y llego a su conchita, bien mojada y sabía que no era por la lluvia, porque aparte de mojada estaba caliente, comencé con el dedo de en medio a moverlo de arriba abajo, ella seguía abriendo y cerrando los muslos un poquito empinada hacia adelante y con esto pegándome todo su culo en mi verga.

-aay, mmm…no le sigas, porque yo no tengo quien me quite la calentura si me dejas así

-y quien le dijo que la voy a dejar así?

-es que ya estoy toda mojada, si mmm…si sientes??- al decir esto abrió un poco más las piernas para dejarme que mi mano entrara más y con esto pude mover hacia un lado su ropa interior, volví a colocar los dedos en su raja y ufff sí que estaba mojada, parecía pura agua…

-uff que rico se le siente maestra, todo esto de seguro sabe bien rico…

-aaah…no se…dicen que si…mmm…quieres probar?- se soltó de mí, se hizo hacia adelante unos pasos parándose junto al sillón, dándome la espalda aun, metió sus manos debajo del vestido y bajo sus calzones, despacio, mientras se iba empinando y el vestido, poco a poco se levantaba, casi dejándome ver su culo, llegando hasta la última parte de sus muslos….ufff…me agarraba la verga encima del pantalón mientras hacía eso mi rica maestra. Al terminar se incorporó, saco sus pies del calzoncito y lo dejo ahí en el suelo se dio la vuelta y se sentó en el sillón con las piernas cerradas viéndome de arriba abajo.
Camine y me hinque delante de ella al estar a la altura de sus rodillas iba a tomarlas con mis manos y abrirlas, pero ella se adelantó y las abrió, tanto como pudo, se hizo hacia adelante poniéndose en el borde del sillón abierta, dejándome toda su concha casi enfrente de mi cara.

-come, comételo, necesito que me coman rico, la verdad si necesito alguien que se encargue de mis necesidades, hace tiempo que no tengo a nadie estoy cansada de darme solita y ahorita ya me pusiste bien cachonda, ahora me vas a tener que cumplir!- me le quede viendo mientras me decía esto, le sonreí, sin dejar de verla acerque mi cara a su concha, le di una lambida despacio desde abajo, casi desde su culo, hasta arriba, pasaba mi lengua despacio, al llegar al final la moví en círculos, cerca de su clítoris, mientras veía su rostro.

-aaaaaahhh….uuuuffff….aayy que rrrricoooo…te gusta como sabe tu maestra?? Aaaammmmmm…..

-le gusta como se la come un alumno?

-aaaayyy…me estas poniendo mm…más caliente idiota!...uuffff…yaa comemee…comételo todooo!!! Andaleee!!!...-por algún motivo, eso casi me hizo venirme, la muy hija de puta era una experta diciendo cosas que me calentaran, me rogaba que me la comiera de una manera tan sensual…no me podía controlar, pero debía! O terminaría echando a perder ese momento.
Empecé a lamber más rápido de arriba abajo, pero sin perder el control, hasta que decidí meter mi lengua hasta el fondo de su cuevita, al meterla dio un gemido riquísimo, se agarró los muslos con las manos mientras tenia abiertas las piernas y se mordía los labios, mientras tenía la lengua en el fondo y la saboreaba la movía arriba y abajo y en círculos…me estaba dando un banquete con esa concha que me daba de beber y sabia delicioso.

-mmmmm….mmmm!!!...que rico!!...que rico!!!!- comenzó a mover la cadera como si montara mi lengua y quisiera que llegara hasta el fondo de ella, yo para ese momento no aguantaba más, saque mi lengua y con mis manos le jale los tirantes del vestido, salieron ese par de melones, con unos pezoncitos al color de su piel, riquísimos, ella es morena pero clara, y sus pezones son del mismo tono, no oscuros, eso casi me hizo abalanzarme hacia ellos, empecé a mamarlos mientras ella me recibía envolviéndome con sus piernas y besando mi cara, chupaba esas tetas, le mordía los pezones despacio, los jalaba, los agarraba con mis manos y con las yemas de los dedos los movía en círculos.

-aaaahh…que rico!!...ya cogemee, ya quiero vergaa, mmmm…ya no aguanto sin una verga

Al decir esto, me empujo quitándome de sus pechos me saco el pantalón desesperada, me lo saco con todo y bóxer, mi verga salto y ella la atrapo con su boca, mientras mamaba me terminaba de sacar el pantalón con sus manos, yo la ayude con los pies y lo saque y también me saque la camisa mojada, tome su pelo y empecé a mover la cadera ufff que buena mamada…jalo la cabeza hacia atrás sacándosela de la boca y mientras me la jalaba con la mano me miraba. Se levantó sin soltar mi verga quedando delante de mí, me dio un beso en los labios, rico, mordiéndome los labios, metiendo su lengua y ella se sacó el vestido hacia abajo, cayo quedando desnuda, soltó mi verga y se dio la vuelta poniendo las rodillas en el sillón, por fin vi ese culo, uuuffff que culo, unas nalgas grandes, perfectas, un corazón perfecto.

-dale, clávamela…ya me urge!!- mientras me decía esto yo ya estaba bajando mi verga apuntando a su conchita, no dure mucho en buscar su cuevita, la encontré casi al instante, empuje una sola vez y entro, me envolvió su calor, me apretó delicioso, ella dio un gritito y mientras se sostenía del respaldo del sillón metió la cabeza entre sus brazos, ahí donde estaba recargada…

-aayy….no sabes….como me hacía falta que me cogieran…que rico!!!...que rico!!!.-comencé a embestirla pero despacio, aun sin darle todo de mí, estaba sacando y metiéndola a mi ritmo, tomándola de su cintura y estampándome contra sus nalgas.

-aaa…que rico culo maestra…es el mejor que he visto en mi vida…mmmm….

-siii….te gusta??...aaayy…pero no pareesss…sígueme dando…fuerte!!...necesito maass!! Aaaahhh
Le di unas embestidas rápidas y con fuerza mientras le decía:

-así le gusta maestra???...aaa….esto quiere mi maestra la putaa???
--AAAYYY…AAAAHHH…SIII…ESOOO!!!...ASIIIIII!!!...
-le gusta que le diga PUTA??
-SIII…AAAHHH….AAAAYYY….ME CALIENTA MUCHOOO….
-QUIEN ES MI PUTA??
-AAAAYY….AYYYYY…..YAAA….YOOOO….SOY TU PUTAAA…ME VENGOOO….SIGUELEEEEE….SIGUEEEEE!!!

Le di con todas mis fuerzas, veía ese culo temblar, la veía masajeando su concha sus muslos apretados, bien marcados, sus tetas bamboleándose, estaba a punto, quería venirme junto con ella…comencé a sacarla.

-NOOO, NO LA SAQUESSSS….DAMEEE…DAMEE LECHEEE…LLENAMELO TODOO…DALE MI REY…ANDALEEE…MMM…TU MAESTRA PUTA QUIERE LECHEEEE

Uufff…la hija de puta con eso hizo hasta que se me olvidara si podía quedar embarazada o algo, me descargue por completo dentro de ella, mientras me venía le di nalgadas varias veces, agarre sus nalgas y las apretaba….uummmmm….
Termine y me quede dentro un momento, en lo que me reponía, ella igual estaba respirando agitadamente, con la cabeza recargada en sus manos, mientras reposaba en el respaldo del sillón.
-ay que rrriicooooo….uufffff….no sabes cómo me hacía falta que me hicieran todo esto y me hablaran así, que rico, no te preocupes, no me puedo embarazar, hace tiempo me puse un dispositivo que funciona para no embarazarme por varios años. Al escuchar esto respire más aliviado y sonreí. Bueno, ya me llevas a mi casa?...tengo que irme y ya te pague la gas además, se rio y yo junto con ella.

relato 100% de su servidor william albert B.

comenten por favor.
 

alf1972

Becerro
Registrado
11 Oct 2012
Mensajes
3
yo quisiera una maestra como usa, con un culazo de ensueño, te felicito master
 

hunterpatch

Bovino maduro
Registrado
30 Nov 2008
Mensajes
411
Y que pasó después, ta mas o menos, el final malo, pero espero haya segunda parte....
 

willwriter

Becerro
Registrado
27 Oct 2012
Mensajes
11
disculpen pero eran cerca de las tres de la mañana cuando lo termine y se me paso de plano ponerle que si, habrá segunda parte y aun mas relatos de otro tipo, saludos a todos y gracias a los que les gusto y a los que no, bueno, tratare de mejorar :D
 

cesarindf24

Becerro
Registrado
1 May 2008
Mensajes
30
Wow, hermano, justo me llevaste a fantasear con una maestra q tuve en la universidad.

Esperamos la segunda parte.

Saludos!!!
 

elgrafico

Bovino adolescente
Registrado
29 May 2012
Mensajes
67
Carnal quien no quisiera una maestra asi muy chido tu relato esperamos los demas
 

eca0881

Bovino maduro
Registrado
20 Feb 2011
Mensajes
134
Te volaste la Barda Broth me cae super chingon tu relato. No se si despues puedas subir una foto de ella de espaldas para ver ese rico culo pero desfigura su cara me lo imagino buen relato genial sube mas no
 

yeyo89

Bovino adolescente
Registrado
23 Dic 2008
Mensajes
99
esta mas que excelente tu relato...de lo mejor que he leido.
 

vakerox

Bovino maduro
Registrado
9 Feb 2009
Mensajes
420
excelente relato, como se antoja una maestra así y unas fotos no estarían mal de la maestra
 

elgamboxd

Bovino maduro
Registrado
18 Oct 2007
Mensajes
363
excelente relato a mi nunca me toco una maestra asi pff que mal px
 

zapatoviejo1972

Becerro
Registrado
13 Jul 2011
Mensajes
37
Camarada, he leido relatos y la neta la neta, TE DESPLAYASTE we, a la mitad media fantaseosa, un poco mas de la mitad medio rebane pero Te felicito, todo a detalle, yo tambien pido una foto de ese cuco, espero y me la puedas mandar a eduardog_mty del hot, Saludos!
 

ttflaquita

Becerro
Registrado
4 Ene 2009
Mensajes
6
Me gustó mucho tu relato! Felicidades!! Espero haya más...por cierto, yo soy una de esas maestras que le gusta coger con alumnos. Estoy arribita de los 30 y me encantan los jóvenes; la entiendo!!! Besos.
 
Arriba Pie