Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

¿Es verdad que....?

caraculo..

Bovino adolescente
Registrado
6 Ene 2010
Mensajes
98
Que tranza

Bueno ps lei que si usamos boxers pegados no se como sea su nombre xD que hace que el trozo se aprete y no cresca lo que debe ser

Es verdad que si uso boxer pegados no crece normal el pene que si lo usará de lso boxer flojos?
No digo que quiero que me crezca mas, de echo estoy conforme con el tamaño que tengo (no se cuanto) pero me dio curiosidad jaja ya saben el primo de un amigo :)
Que sabenm ustedes de sto es verdad que el pito no crece igual ? o de plano es verbo?
 
Registrado
24 Ene 2008
Mensajes
9
pues mira yo usaba de esos boxers.. y la verdad es que quedo muy pequeño y ahora soy impotente sexual U_U mi vida es una mierda y kiero morir ....

hahaha XD men puro verbo la verdad no creo que sea cierto, alomejor es incomodo usarlos pero de eso a que ya no te cresca.... la verdad no creo que sea verdad...

pero como dicen...

cada quien tiene su opinion

chido men :D no te preokupes tu pene esta asalvo... haha XD ;)
 

killback

Becerro
Registrado
31 Jul 2009
Mensajes
22
hahaha nada que ver 1 gran mentira. Es mas 1 boxer pegado les agrada a las mujeres.jajaja
 

keyged

Bovino maduro
Registrado
2 Ago 2008
Mensajes
105
lo que puede llegar a pasar es que en un extremo caso quedes infertil, los testiculos estan ligeramente mas frios que el resto del cuerpo, por eso estan en una bolsa separados. Entonces si tu organismos resultara ser muy sensible podria afectar a estos y por lo tanto a la produccion de esperma lo que te dejaria infertil. Repito en un caso extremo pero mejor no le juegues al valiente jajaja, digo si usas asi de plano muy pegados si son normales y estan medio pegaditos no creo que haya tanto pex
 

priceless man

Bovino Milenario
Registrado
28 Nov 2007
Mensajes
1.185
wey un boxer no impide que tu pn crezca mas o no...! eso solo debe a la raza a la que pertenezcas....ya sabes, por eso de la herencia...XD
 

spermatoloko

Bovino adolescente
Registrado
4 Oct 2008
Mensajes
70
jaja no mamez tu wey.... el que ya es una verga ya es eso we... y si no pss ni pedo jaja
 

luismayito

Bovino maduro
Registrado
5 Ene 2010
Mensajes
303
según me dijeron cuando morro, si usas boxers holgados, como te queda colgando todo el tiempo el pitufo, tenías problemas de próstata después, o algo así, pero que tenías un problema por eso de andar colgado todo el tiempo...
 

caraculo..

Bovino adolescente
Registrado
6 Ene 2010
Mensajes
98
jaja bueno gracias a todos
la neta no crei esto pero queria estar seguro
y si es verdad que a las mujeres les gusta mas ese tipo de prenda jaja y dicen que me veo mas nalgon:cucu: :mota:
y ademas cuando el pancho (trozo) se despierta ps no se ve igual que cuando trais los boxer flojos que hasta parece una karpa de circo xD y las muujeres a vece sse quedan asi :eolo: :histerica: :confused: o_O :ahcanijo: o en el ´peor de los casos asi :WTF: jaja
Saludos a todos
 

Abbathe

Bovino Milenario
Registrado
2 May 2007
Mensajes
1.709
En el tamaño no repercute, solo en la producción de semen (como dijeron anteriormente) :quemanchado:.

Un buen amigo me decía que al usar ese tipo de prendas, su líquido seminal era tan fluído como el agua gulp!, dejó de usarlos y adquirió un espesor "normal" :djba-k:.

Tu sabes cómo te va :xp:
 

NoaCalhum

Bovino maduro
Registrado
3 Sep 2010
Mensajes
150
si usas ropa interior muy ajustada es logicoque no deje que se te pare bien compa
y con la ropa suelta se para mejor, pero ala hora de ir a cojer
te kitas el boxer de todos modos,, y ai se empiesa a para normal jaja
 
Arriba Pie