Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

ES VERDAD QUE LAS MUJERES PREFIEREN HOMBRES VIRGENES??''

ROMEOCONQUISTAS

Bovino adolescente
Registrado
3 Jun 2010
Mensajes
87
CARNALES Y CARNALAS SERA VERDAD QUE A LAS MUJERES LES AGRADA MAS TENER SEXO CON HOMBRES VIRGENES ??

EN LO PERSONAL YO EN TRES OCASIONES ESTUVEN CON CHIKAS DIFERENTES Y LAS TRES ME PREGUNTAVAN QUE SI ERA VIRGEN NO POR MI FORMA DE TOCARLAS O ALGO ASI POR QUE NO ERA ATRABANCADO O M UY TOSCO NI POR FALTA DE EXPERIENCIA CREO YO ---PERO DE ESAS TRES CHAVAS ALAS DOS PRIMERAS LES DIJE QUE NO ERA VIRGEN Y LAS DOS SE NEGARON A TENER SEXO CON MIGO JEJEJE(TODAVIA ME ARREPIENTO)Y A LA ULTIMA LI DIJE QUE SI ERA VIRGEN (OVIO NO LO ERA)Y NOS HECHAMOS UN PALO DE LO MAS SABROSO JEJEJ ENSEÑANDOME A MAMARLE LAS TETAS Y DARLE SEXO ORAL JEJEJ EN FIN ESPERO SUS EXPERIENCIAS HABER SI LES A SUCEDIDO ALGO PARESIDO :mota:
 

El Draco

Becerro
Registrado
13 Dic 2007
Mensajes
30
Depende de la mujer, muchas (las mayores o que ya han experimentado el coito) te podran decir que no quieren virgenes, debido a que al ser su primera vez no se va a desarrollar como a ella le gusta y no sabra como tratarla, a una mujer muy joven o virgen podria decirte lo mismo, que al ser su primera vez quiere algo especial y podria optar por alguien con previa experiencia, pero tambien hay mujeres que les gusta compartir su experiencia moldeando a hombres jovenes (afortunadamente ) ya es perspectiva de la persona en resumen.
 

lvx

Bovino adicto
Registrado
4 Jul 2008
Mensajes
643
simplemente si alguna lo prefiere virgen es por pura inseguridad y teme verse terrible ante alguien con experiencia
 
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
963
Uhmmm pueees, no sabia que eso "dicen" o_O

No creo que sea una preferencia... No se ni que decir jajaja nunca antes habia "escuchado" eso. Pero no, no concuerdo con el bakuno anterior que comenta que si los prefieren asi es por inseguiridad, creo que en cuanto al acto sexual son mas inseguros los hombres, pues claro, temen que su desempeño, el tamaño de su miembro no sean los adecuados.

No se, pero si fuese solo mi opinon, me da exactamente lo mismo si es o no virgen, finalmente, y por mucho que alguien me pueda contradecir, la relasio sexual varia de acuerdo a los sentimientos que tengas o no por la persona.

Saludos
 

basic

Bovino maduro
Registrado
13 Mar 2007
Mensajes
216
Amigo

Las mujeres y los hombres no somos diferentes... tanto ellas como nosotros, les gusta chupar, fumar, coger, etc... nadamas que a ellas desgraciadamente la sociedad las rechaza o las etiqueta de una forma no muy grata para ellas, pero en realidad son como nosotros, y por lo tanto como a nosotros hay veces que te gustan con "experiencia" o sin ella.

Yoen lo personal he tenido encuentros con chicas virgenes y chicas que ya no lo son, y ami me encantan las que ya no lo son, por que ya saben como es el asunto, y hasta te pueden enseñar cosas nuevas ... jajajaja

P.d. AMO A LAS CHICAS NO VIRGENES !!!!
 

elej0

Becerro
Registrado
12 Abr 2010
Mensajes
5
algunas mujeres que ya tienen una experiencia vasta, que quiza la habran obtenido con hombres que eran experimentados, tienen un momento en el que les causa curiosidad saber como nos comportamos los hombres "nuevos",
me ha tocado saber de una chava, que casi casi, una de sus fantasias es enseñar a uno nuevo...:ahcanijo: y la verdad estaba bastante interesada...

salu2!
 

maurize

Bovino adicto
Registrado
14 Jul 2009
Mensajes
671
no creo que les importe mucho. casi siempre el hombre quiere ser el primero y la mujer la ultima y el amor de tu vida..
 

quequelmiqui

Baneado :(
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
634
mmmm asi tanto como preferir aun hombre virgen a uno experimentado..mmm nop

SINEMBARGO.....:baba::baba::baba::baba: es mi fantasiaaaaaaa!!!!!!!!!
 

McGoblin

Bovino adolescente
Registrado
11 Jul 2010
Mensajes
94
wow...
la verdad no se, de hecho hace poco me propusieron un trio, los tres somos virgenes, pero las dos querian desvirgarme y que las desvirgara... entonces me dijeron que me tenia que decidir ¬¬ les propuse que una y luego la otra, enseguida, pero ambas querian ser la primera y sinceramente, a las dos les traigo ganas jajajajajajaja weno... una ligera experiencia :p...

un saludo! :D

quequelmiqui podriamos hacerla realidad ;)
jajajajaja [broma] saludos!

Mc Goblin
 

HORUSGOD

Bovino adolescente
Registrado
15 May 2010
Mensajes
56
Pues, eso ya depende de la ideologia de cada quien, hay chavas que prefieren a un hombre con experiencia, porque así lo gozan mejor, pero hay otras que los prefieren virgenes, tanto para enseñarle al chavo como para que sea "más especial", pero pues es cuestión de enfoques, yo digo que tanto hombres como mujeres tenemos una mentalidad muy parecida en este rollo del sexo, sólo que aveces ellas son mucho más discretas que nosotros :$ jaja,y otras no, jajaj depende mucho del tipo de chava men!
sale ps saludos :D
 

fidel_X87

Becerro
Registrado
14 Abr 2010
Mensajes
3
Si prefieren virgenes, pero basta con decirles "Tu eres la segunda persona con quien comparto mi cama pero la primera que amo"

Pero si les dices, soy virgen les pareces un mocoso, si te jactas que te merendaste media ciudad te tachan de zorro.

Facil ni tanto que queme al santo y tanto que no lo alumb re
 
Arriba Pie