Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

ES RARO QUE ME GUSTEN MAYORES

robertocaleta

Bovino adolescente
Registrado
15 Oct 2013
Mensajes
67
Ahorita tento 25 años .. me gusta una chica que tiene 28 .. Pero no es la primera .. Cuando tenia veinte anduve con una chica madre soltera de 32 años . Cuando iba en secundaria siempre salia con chicas de prepa y asi .. Siempre he andado con chicas mas grande .. como que me atraen un poco mas. Una vez intente con una chava 3 años menor que yo y la verdad no me senti muy comodo. Creo que no me llaman la atencion las chicas de mi edad.. Y pue sahorita he notado que tiene mucho que ver el sexo me entiendo hay mas quimica con chicas que ya saben lo qe hacen .

NO SE SI ES RARO
POR FAVOR ALGUN COMENTARIO SUGERENCIA O CRITICA

:cucu::comillas:
 

Cabo Hicks

Bovino adicto
Registrado
5 Mar 2011
Mensajes
780
No hagas una tormeta en un vaso de agua, simplemente son gustos, al igual y eres emocionalmente más maduro para tu edad, y congenias mejor con una mujer que en teoria ya debe de saber lo que quiere, al igual y te gusta que la mujer sepa moverse muy bien en la cama y sea capaz de hacerte un buen oral(que hasta te tengas que aguantar para no venirte tan facil), en otras palabras una mujer sexualmente madura sin inhibiciones.

Cosas que una mujer inexperta no hace, y al igual y eso te desespera.
Que muy por el contrario hay quien le excita ser el maestro.

Así que tranquilo y simplemente disfruta de las cosas buenas que tiene la vida....................................
 

Teseo2099

Bovino de alcurnia
Registrado
6 Nov 2010
Mensajes
2.637
Relax man..ando con 1 chica 7 años mayor que yo y tengo 26 y ya tenemos 1 años de novios asi que relax...si los 2 se quieren como son pues todo esta bien. Solo que no sea casada o que tenga hijos ya que el paquete es mayor y la bronca tambien.

Suerte y salu2
 
Registrado
25 Dic 2010
Mensajes
744
Lo normal es que te gusten porque estan buenas sin importar la edad.....


ahora que si te gustan las madres solteras, no es mas que en un fetiche, no de que te gusten maduras por tener mas experiencia, sino porque te encantan las broncas, che masoquista...
 

robertocaleta

Bovino adolescente
Registrado
15 Oct 2013
Mensajes
67
se pódria decir que lo que lo que se conoce en la actualidad como milf es mi fetiche .. me encanta una mujer que sea sexy .. que sepa hacer cosas ricas ... solteras divorciadas madres solteras viudas la verdad no me fijo mucho en eso .. si nos llevamos bien .. y si es realmente sexy la chica eso es lo que me importa ..
 

Remy Zero

Bovino adicto
Registrado
24 Abr 2009
Mensajes
906
Yo digo que simple y sencillamente eres del club de Cha Noble, no te preocupes es perfectamente normal que en determinada época nos atraigan las mujeres maduras :vientos:

 

FlaMantE

Baneado :(
Registrado
29 Mar 2013
Mensajes
139
YA SOMOS DOS AMIGO

TENGO MENOS EDAD QUE TU
Y CLARO DESDE QUE TENIA 16 AÑOS PURAS CHICAS DE 22 ME GUSTAVAN
PERO FUI CRECIENDO Y LA VERDAD NO ME GUSTA MENTIR PERO CUANDO CUMPLI 20 AÑOS
EN UNA FIESTA CONOSI A UNA MAESTRA DE UNIVERSIDAD DE 37 AÑOS FUE CASADA TENIA DOS HIJOS GUAPA LA SEÑORA LA VERDAD ENCANTADORA SIEMPRE FUE MI FANTASIA ESTAR CON UNA MADURA Y GRACIAS AL DESTINO PASO SOLO DURE CON ELLA 11 MESES PERO ES ALGO MARAVILLOS CLARO SIEMPRE Y CUANDO TE GUSTE LA MUJER Y MAS SI ES UNA MADURA
LA MUJER QUE TANTO TIEMPO AS DESIADO
SALUDOS !

FlaMantE
:vientos:
 

Freeman241286

Bovino adolescente
Registrado
7 Mar 2008
Mensajes
71
A mi me gustan las mujeres de mas edad que yo ....estube con 4 y la verdad en la cama son las mejores aparte de ello siempre me dijeron que soy muyh maduro para la edad que tengo ya que debatia mucho intelectualmente con ellas...aunque el gusto mas esta en el nivel de madures de ellas..estube con 2 de mi edad que eran maduras en personalidad y en verdad me atraian demasiado y hasta una de ellas se convirtio en mi mejor amiga y amante muchos años...despues de romper relaciones...por cuestiones de alejamiento continental xD

Si quieres consejos son los siguientes:
- No te aloques...es normal te entiendo
- No te metas con mujeres casadas
- Disfrutalas y que te disfruten, no vayan al chancho (a lo peor)
- No te metas en problemas...
 

ArchlordZerato

Bovino adicto
Registrado
11 Oct 2010
Mensajes
710
Es muy normal, de hecho desde la antigüedad, los hombres aprendían las artes amatorias con mujeres de mayor edad... ahora, nosotros como hombres buscamos una mujer mayor porque existe la creencia que tienen más experiencia y bueno, te diré que no siempre es así. Lo que sí te puedo decir es que en muchos casos son mucho más desinhibidas que las mujeres más jóvenes que se ponen sus moños.
 

Conmebol

Baneado :(
Registrado
6 Ago 2013
Mensajes
291
Por favor, evita pensar la pendejada esa de que eres mas maduro para tu edad.

Ahorita tienes en mente un prototipo, cuando tengas 40 te seguiran gustando las de 30 y no seran mayores a ti o si?

Saludos
 

dracol

Becerro
Registrado
31 Oct 2013
Mensajes
9
Lo raro seria que no te gustaran siendo mujer no importa que sea un poco mayor no te preocupes tu jala parejo la que se te ponga enfrente
que cuando seas mayor desearas y no tendras a si que aprobechalas.....es mi humilde opinion
Saludos..............
 

reyna90

Becerro
Registrado
18 Dic 2013
Mensajes
2
A hora en dia es nornal tener una relacion con persona mayores, yo tengo 23 años y tengo una relacion de 3 años con una pesona de 36, te llena no solo sexualmente y en todos los aspectos.
 

reyna90

Becerro
Registrado
18 Dic 2013
Mensajes
2
A y una observacion ser mayor no quiere decir que la persona sea madura ni que tenga la madures sexual.
 

p412

Bovino maduro
Registrado
5 Nov 2012
Mensajes
172
normalisimo

a los 17 me tire una de 24, otra de 27 y una de 30

:)
 
Arriba Pie