Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Es posible que haya quedado embarazada?

sheikan

Bovino adolescente
Registrado
19 Dic 2007
Mensajes
75
Hola que tal , hace una semana mi pareja estaba en su periodo, pero queriamos tener relaciones, asi que ella empezo a chupar limones y al cabo de 2 horas tuvimos relaciones sexuales, y note que cada vez que me retiraba el condon, salia con coagulos de sangre, mi pregunta es la siguiente,

¿corre riesgo de que ella quedara embarazada?

muchas gracias amigos del corral.... Espero respuestas serias y no absurdas.
 

Nakamura-Hiro

Bovino maduro
Registrado
12 Sep 2009
Mensajes
132
exactamente a que te refieres con chupar limones?
Respuesta corta: si tienes que preguntar, la respuesta es si.
 

Neyri

Bovino maduro
Registrado
21 Ene 2010
Mensajes
120
DIOS mio no puedo creer tanta ignorancia.

eso de chupar limones es una mentira, el limón es un antiseptico natural, si ella se lo aplicara directamente a la vagina, seguro se le forman los coagulos, pero tambien se da la quemada de su vida, le produciria lesiones.

pero como ..................... creen que por chupar limones se va a detener la menstruación, esto es un proceso natural que el organismo tiene para desechar lo que ya no le sirve, si se pudiera detener este proceso, lo que conseguirian sería que la sangre se quedara coagulada en el utero (matriz) y vagina, provocando severas infecciones, pero lo que ingieres via oral como el jugo esta yendo directamente al estomago y sus beneficios o sea la vitamina c y otros nutrientes pasan al torrente sanguineo, no a las diferentes partes del organismo.

si salian coagulos de sangre esto es normal, ya que la membrana que recubre el utero se desprende y se forman los coagulos que muchas mujeres no lo observen como tal, porque la toalla absorbe los flujos o usan tampones es una cosa, pero otra muy diferente que eso se lo quieran adjudicar a los limones.

si desean tener vida sexual primero conozcan sus cuerpos y como funcionan estos.

a lo que preguntas, si se puede efectuar un embarazo en estas condiciones, son raros pero si es posible, si usaron condon y no hubo contacto con los fluidos seminales, no habrá mayor problema pero si hasta en eso son descuidados, pues ya los vere cambiando pañales.
 

imlea

Bovino de alcurnia
Registrado
3 Jul 2011
Mensajes
3.166
DIOS mio no puedo creer tanta ignorancia.

eso de chupar limones es una mentira, el limón es un antiseptico natural, si ella se lo aplicara directamente a la vagina, seguro se le forman los coagulos, pero tambien se da la quemada de su vida, le produciria lesiones.

pero como ..................... creen que por chupar limones se va a detener la menstruación, esto es un proceso natural que el organismo tiene para desechar lo que ya no le sirve, si se pudiera detener este proceso, lo que conseguirian sería que la sangre se quedara coagulada en el utero (matriz) y vagina, provocando severas infecciones, pero lo que ingieres via oral como el jugo esta yendo directamente al estomago y sus beneficios o sea la vitamina c y otros nutrientes pasan al torrente sanguineo, no a las diferentes partes del organismo.

si salian coagulos de sangre esto es normal, ya que la membrana que recubre el utero se desprende y se forman los coagulos que muchas mujeres no lo observen como tal, porque la toalla absorbe los flujos o usan tampones es una cosa, pero otra muy diferente que eso se lo quieran adjudicar a los limones.

si desean tener vida sexual primero conozcan sus cuerpos y como funcionan estos.

a lo que preguntas, si se puede efectuar un embarazo en estas condiciones, son raros pero si es posible, si usaron condon y no hubo contacto con los fluidos seminales, no habrá mayor problema pero si hasta en eso son descuidados, pues ya los vere cambiando pañales.
completamente de acuerdo.... no te ofendas... pero pareces un niño de sexto año de primaria preguntando cosas... si quieres tener sexo seguro... hay muchos metodos...
Ora limones... jajajajajaja....
 

Mitzuky

Bovino adolescente
Registrado
28 Mar 2009
Mensajes
79
Primera ves que leo algo similar... yo para lo único que chupo limón es para disminuir las nauseas que me provoca el dolor de migraña.

Tener relaciones en el periodo menstrual aunque el riesgo de embarazo es bajo sigue latente si tu novia es irregular en su ovulación.
 

DARK BAHAMUT

Becerro
Registrado
3 Feb 2011
Mensajes
8
Disculpame pero en vdd me hiciste reir... sin embargo te recomiendo que desde ahorita aprendas a saber cuando no debes y cuando si, Eres muy becerro y te entiendo pero contestate una cosa en vdd quitando lo de los limones (jajajajajajaja) te la pasas bien? Ten pasciencia y veras que seras mas feliz (jajajajaja) y si VA A QUEDAR EMBARAZADA (perdon pero queria asustar al becerro)
 

Alsinhue

Bovino maduro
Registrado
18 Feb 2010
Mensajes
183
En cualquier momento del periodo menstrual es posible quedar embarazada.

Si hablas de probabilidades, disminuyen pero nunca llegan a cero.

Así que siempre hay que usar condón y de preferencia otro método de barrera para mayor seguridad.
 

Le Sumire Castle

Baneado :(
Registrado
19 Jul 2011
Mensajes
342
En cualquier momento del periodo menstrual es posible quedar embarazada.

Si hablas de probabilidades, disminuyen pero nunca llegan a cero.

Así que siempre hay que usar condón y de preferencia otro método de barrera para mayor seguridad.
la verdad, tiene razón!
bien dicho :3
y sigo pensando...¿para qué chupó tanto limón?
ya me imaginé sus caras por el ácido X3!!
jajaja
 

smeagol22

Bovino maduro
Registrado
10 Jun 2010
Mensajes
356
jajajajaja que preguntitas mas tontas, quien se le ocurre que chupar limon detiene la mentruacion y que tiene q ver que se detenga para evitar un embarazo?? se supone que la mentruacion ocurre porq el ovulo que se tenia disponible en ese periodo ya se esfumo y al menosa con ese ovulo es totalmente imposible el embarazo, el problema es que regularmente el ovulo madura cada 28 dias asi que si hubo mentruacion lo logico seria que el proximo uvulo se desprenderia 14 dias despues de su primer dia de su regla.... pero aveces el cuerpo es caprichoso y como ahora le toca al otro ovario puede que se adelante el ovulo y lo desprenda antes exactamente durante su mentruacion asi que ese es otro uvulo apto para ser fecundado y aunque es raro puede suceder asi que hacerlo en sus dias sangrones no es muy seguro aunque bajan las posibilidades de embarazo. sabian incluso que una mujer puede tener dos hijos de dos diferentes hombres en un mismo parto? es posible en verdad. el que quiera explicaciones que pregunte.
 

nicaragua2

Becerro
Registrado
31 Dic 2008
Mensajes
18
Me da risa este comentario,

Si tenia condon,,, porque va a salir embarazada::???

que alguien me explique..
 

lsedg

Bovino maduro
Registrado
7 Abr 2010
Mensajes
402
si si puede quedar embarazada pero, revisaste el condon? checaste que no estubiera roto, su usaste condon es poco probable
 

Yokas

Bovino maduro
Registrado
26 Sep 2007
Mensajes
155
amigo no te pasara nada esta vez, pero no lo sigas tentando tu buena fortuna momentanea. esto te lo digo porque debes tener una sexualidad responsable, debes educarte primeramente antes de hacer nada para que sepas en que terreno caminas. es mi consejo
 

sheikan

Bovino adolescente
Registrado
19 Dic 2007
Mensajes
75
amigo no te pasara nada esta vez, pero no lo sigas tentando tu buena fortuna momentanea. esto te lo digo porque debes tener una sexualidad responsable, debes educarte primeramente antes de hacer nada para que sepas en que terreno caminas. es mi consejo


Wooow la respuesta mas centrada y respetuosa que he leido...muchas gracias...la verdad es que la regue al hacerlo, pero solo queria sacarme de la cabeza esa duda...buen dia mi amigo.
 
Arriba Pie