Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

es normal?

poire

Becerro
Registrado
6 Sep 2009
Mensajes
23
olaa oigan pues tengo una duda...
lo que pasa es que la semana pasada dure varios dias masturbandome diario ... esta semana como q se me calmo y me aguanto uno o dos dias pero me pasa algo raro... que dandole a buen ritmo duro un monton y me saco de onda por q siempre fue de aguantar 2 o 3 min jalando fuerte y ahora 10 o 15 fuerte ... no se que sea ... digo ha de ser bueno pero nunca fue asi...
 

smeagol22

Bovino maduro
Registrado
10 Jun 2010
Mensajes
356
mira masturbarse muy seguido como que no es bueno ya que forzas al organismo es decir que forzas ya la eyaculasion yo por ejemplo no puedo masturbarme mas de tres veces seguidas porque las eyaculaciones ya son un poco incomodas por eso uno diario es bueno pero ya mas es malo creo y sobre que guantas ,mas es porque ya tu pene ya no es tan senseble como antes por el continuo raspeteo de tu mano por eso tardas mas en venirte pero ala ves al malo porque dejas de sentir lo que sentias antes por eso seria bueno que le pararas un poco para que tu pene recupere su sencibilidad al menos eso creop
 

Cabo Hicks

Bovino adicto
Registrado
5 Mar 2011
Mensajes
780
mira masturbarse muy seguido como que no es bueno ya que forzas al organismo es decir que forzas ya la eyaculasion yo por ejemplo no puedo masturbarme mas de tres veces seguidas porque las eyaculaciones ya son un poco incomodas por eso uno diario es bueno pero ya mas es malo creo y sobre que guantas ,mas es porque ya tu pene ya no es tan senseble como antes por el continuo raspeteo de tu mano por eso tardas mas en venirte pero ala ves al malo porque dejas de sentir lo que sentias antes por eso seria bueno que le pararas un poco para que tu pene recupere su sencibilidad al menos eso creop
Exacto, entre mas te masturbes pierdes más sensibilidad, por eso tardas mas en venirte.

Y analizando la otra cara de la moneda, si te dejas de masturbar o dejas de tener relaciones sexuales, por mucho tiempo, te vuelves muy sensible, hasta el grado de que solo por meter tu pene en la vagina de tu chica, ya te andas viniendo...
 

quequelmiqui

Baneado :(
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
634
mmm opinion de chica....(osease de mujer)

eso de masturbarse no tiene nada de malo, y si, existen temporadas en las cuales te dan ganas de masturbarte mas veces de lo acostumbrado, a mi personalmente no me ha afectado en NADA...pero no se como les repercuta en los varones :)
 

smeagol22

Bovino maduro
Registrado
10 Jun 2010
Mensajes
356
mmm opinion de chica....(osease de mujer)

eso de masturbarse no tiene nada de malo, y si, existen temporadas en las cuales te dan ganas de masturbarte mas veces de lo acostumbrado, a mi personalmente no me ha afectado en NADA...pero no se como les repercuta en los varones :)
dichosas las mujeres porque son multiorgasmicas y pueden hacerlo varias veces seguidas y disfrutarlo de diferentes maneras y eso es muy bueno en cambio nosotros no podemos una ves que nos venimos el glande se pone muy sensible y es hasta cierto modo incomodo tocarlo y tenemos qure esperrar un poco para que podamos intentarlo de nuevo y que bueno que lo disfrutes te felicito en buena onda
 

ArchlordZerato

Bovino adicto
Registrado
11 Oct 2010
Mensajes
710
pues mejor jalatela muchas veces, asi duraras unas dos horas en un par de años y seras todo un semental de esos que luego buscan las mujeres, cuando menos no podran tacharte de eyaculador precoz
 

lsedg

Bovino maduro
Registrado
7 Abr 2010
Mensajes
402
es normal, el libido baja, algo asi como la necesidad sexual, osea que pues digamos que ya comiste para estar feliz un rato, no te reocupes es MUY NORMAL
 

UnTipoComun

Becerro
Registrado
20 Mar 2010
Mensajes
13
Quizas con la practica descubras que puedes controlar tu eyaculación, obvio interfieren algunos musculos de las piernas y abdomen. ejemplo yo el otro dia estaba con mi novia y pues nomas no eyaculaba por que yo no queria y ella me dijo que queria que eyaculara en ella en su pecho y pues. le dije esperame tantito y pues lo hice practica tu sexualidad como quieras y aprende algo siempre aprende algo
 

thechaket

Bovino maduro
Registrado
19 Jul 2010
Mensajes
280
jajaj a q duda d este cuate eso es normal eso depend d la exitacion y el libido y pues durar mas es normal y puestodo con exeso es malo t lo digo yo k soy bien chaketero jajaj
 
Arriba Pie