Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

es normal?

nesti

Baneado :(
Registrado
15 May 2008
Mensajes
50
hola gente, pues resulta que ya tengo tiempo con esto, aproximadamente desde noviembre-diciembre del año pasado (2010), siento -en ocaciones- ardor al orinar siendo esta la orina de color amarilla (en su mayoria cuando es amarilla) cuando es transparente es muy pocas veces; solo es cuando orino despues de eso siento que me quedo mojado del glande

tengo 21 años hombre, y mas que nada saber si es normal o es algo grave o ya estoy mas pa alla que paca, neta hombres alivianenenme pa saber

p.d. fui con el medico, hace ya tiempo me dieron pastillas que pintan la orina, me dieron antibioticos; despues otra ocasion que fui al medico me hicieron examenes de orina y salio todo bien, sin problemas

p.d 2. me pregunto si me salia pus o algo cuando orinaba, o dolor en el pelvis, y tampoco, siento pero no en el pelvis sino por el ombligo pero cuando me aguanto los gases :s

neta espero que alguien le suceda lo mismo y este bien de salud o que si tengo una enfermedad ir a checarme de volada

gracias por su tiempo amigos un saludo :)
 

chucho_666

Bovino de alcurnia
Registrado
2 Feb 2007
Mensajes
3.102
jajjaa

Y que haces abriendo post como estos ?
Acuce a un medico , deberias leer el reglamento de esta seccion
 

*lena*

Bovino de alcurnia
Registrado
21 Ago 2008
Mensajes
3.070
El foro de sexualidad es un espacio para resolver dudas básicas sobre sexualidad. Queda claro que esto NO es un consultorio médico.
Si no te resultó con el médico que fuiste, ACUDE con otro.
 

smeagol22

Bovino maduro
Registrado
10 Jun 2010
Mensajes
356
el color de la orina indica la cantidad de agua que tomas mientras mas amarillo tengas la orina es menos el agua que bebes yo creo que lon que te pasa es que casi no tomas agua y eso repercute en tuorganismo ya que acumulas mucha acides en tus riñones y por eso te arde al orinar bebe mucha agua y se te quitara al menos eso creo toma mas agua hasta q salga clara. te has preguntado porque los rios son claros y los lagos el agua es mas oscura??? porque el rio circula el agua y en el lago es la misma agua acentada. lo mismo pasa con los riñones necesitas que corra mas agua para limpiarlos y no dejar q se acumule ya q por eso se forman piedras en los riñones. las pastllas que te dieron eran para eso precisamente pero tu problema es que no estas tomando agua como se debe. toma mas agua niño
 

sunk_sunk

Bovino maduro
Registrado
14 Ago 2007
Mensajes
170
no tendras piedras en los riñones, luego por eso duele al orinar, y mas cuando tu estas expulsando las piedras por las vias urinarias, ten cuidado
 

Mi ZeÑoR EbRiO

Bovino maduro
Registrado
23 Jun 2009
Mensajes
438
Tienes infeccion en las vias urinarias , o piedras como dice el compañero debes de seguir un tratamiento y tomar mucha agua, nunca te aguantes mucho para ir al baño saludos
 

doctorsergio5

Bovino Moderador Galeno
Miembro del equipo
Registrado
5 Oct 2005
Mensajes
8.878
tema cerrado
motivo: aquí no se dan consultas medicas
 
Arriba Pie