Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Es normal que mi mujer sea muy caliente?

frantz

Bovino maduro
Registrado
5 Mar 2008
Mensajes
328
bueno bakunos mi pregunta es porque mi mujer le gusta exhibirse,quiere hacer striptease en las fiestas,en todos lados se la pasa manoseandome,quiere que suba fotos y videos de ella desnuda,le gustaria que hicieramos un trio con sus amigas,mi pregunta es si es normal tanta calentura?
 

steafmaster

Bovino maduro
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
252
pues no se si es normal, pero la verdad que envidia...........suerte con tu dilema y atiendala pues!!!
 

*.o

Bovino maduro
Registrado
4 Feb 2009
Mensajes
154
Hay mujeres muy cachondas que seriamente sonrojarían a uno que otro hombre XDD (conozco varias :mmm: )
Y es muy contradictorio con todo lo que se te dice que debe ser una mujer perfecta ama de casa y virginal XDDD.
Usted disfrute y haga que ella le goce.
 

kokojutsu

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2010
Mensajes
2.767
------- --------
----------

Fíjate que la reacción de los hombres a las mujeres exhibicionistas no es ... cómo decirlo??
Un hombre con buen cuerpo no atare tanto a una mujer como una mujer ocn buen cuerpo atre hombres.
Se me hace que más que calenturiente cojelona, tu mujer es adicta a llamar la atención.
Una mujer que le gusta llmar la atención sexualmente es lq que se viste con minifaldas, y escote que deja ver a sus amigas. ésto si sale a algún lugar con mucha gente los hombres la acosan con la mirada.

:ahcanijo: Tengo una amiguita, cuando tenía ella 18 años, tenía unas piernas de patinadora, y una cinturita que enamoraba; para ésto ella tenía 5 novios (Sí, andaba de puta) Y la acompañé a una plaza, me sentí tan acosado, nunca habia tenido tantas miradas hacia mí, lo peor esque ella caminaba con tanta confianza con un minishort; e ignorando a los hombres.

Tu mujer gusta de llamar la atención de los hombres. De todos, aunque claro, éstas mujeres tienen estánbdares de calidad; y como todas se enculan. No le hagas mucho caso, quiérela, e ignorala tantio... como a todas.
 
Registrado
25 Dic 2010
Mensajes
744


Bueno pues deberias de estar mas que feliz, bueno si lo hace para complacerte o mantenerte muy prendido, pero si lo hace como un comportamiento compulsivo aun sin tu presencia, bueno pues es que tiene alguna patología... y a lo mejor pues si necesite ayuda psicológica...


Bueno así la conociste... y ahora de que te espantas... o son nervios de que busque alguien mas fogoso?...


Ahora las fotos pal foro...
 

hades2006

Baneado :(
Registrado
28 Oct 2008
Mensajes
605
Tal vez muy normal no, ¿pero qué es normal?, hay muchas mujeres que todavía se limitan mucho en expresar lo que sienten, y tal vez la tuya no es así, o también puede ser que sea ninfómana. Todo puede ser
 

frantz

Bovino maduro
Registrado
5 Mar 2008
Mensajes
328
muchas gracias a todos por sus comentarios y a seguir disfrutando!!
 

XxXMetaleroXxX

Bovino adolescente
Registrado
20 Ago 2012
Mensajes
59
Para tener una pareja muy caliente hay que ser muy frio de sangre porque si no, no vives en paz pensando que en cualquier "clavo se atorará". Ahora que, como le digo a mi actual pareja, muchisimo mas joven que yo... "aprovecha ahora que puedes, que tienes edad y cuerpo para lucirlo, el tiempo se pasa y cuendo quieras liberarte estaras tal vez viejona o gorda y ya para que" y es que ni en casa quería mostrarse sexy, despues d esa platica cambió para bién, ahora levanta las nalgas, no le importa empinarse en las tiendas me da agarrones de paquete (paquetín) moderadamente pero en publico y como le digo, si alguien te ve, no gana nada y tu tampoco pierdes nada. Lo que al final quiero decir es que, que no te ganen los celos con una chica caliente porque valdrás madre.
 

SexMan69

Bovino maduro
Registrado
9 Ago 2013
Mensajes
153
Mi amigo, ¿cuál es el problema? Yo no le veo ninguno la verdad. Muchos quisieran una chava así... ¡Y tú la tienes! Mi consejo: disfrutala; disfruta su manera de ser, disfruta las experiencias que te pueda proporcionar, fuera complejos y demuestrale que estás a la altura de las circunstancias.

¡AH! Y como dicen arriba... Unas fotos pal corral, ¿no? Jajajaja.

Saludos man.
 

supervacuno2000

Bovino maduro
Registrado
8 Jul 2012
Mensajes
449
Hermano, felicidades, que suerte la tuya, yo he intentado que mi esposa le entre al mundo swinger y no lo he logrado al principio si tubo relaciones con algunos hombres y a mi me fascina verla haciendolo. porsupuesto que que es muy normal y te aconsejo, entrar al swinger antes de que te engañe, (preferible compartir a ser cornudo) Saludos.
 

Caguama XT

Becerro
Registrado
11 Jun 2014
Mensajes
2
Pienso que debes hablarle sobre buenas costumbres y acercarla a Jésus nuestro Señor.
 

chitoncito

Bovino adolescente
Registrado
20 May 2011
Mensajes
50
pues tienes mucha suerte de tener una mujer que le encante el sexo pero ten cuidado porque si en un tiempo ya no puedes cumplirle te van a salir unos cuernotes que no vas a poder entrar por la puerta de tu casa.ya que cuando te casaste con ella creo que fue para vivir con ella y disfrutar la vida como pareja.y no para andar prestandola a ningun amigo tuyo para que disfrute de su cuerpo....
 

jairjkd81

Bovino de la familia
Registrado
21 Jun 2006
Mensajes
4.588
Honestamente es normal que sean calientes en privado, pero eso de querer encuerarsele a medio mundo... llevala a al psiquiatra, tiene problemas serios.
 

belzega

Bovino maduro
Registrado
8 Jul 2008
Mensajes
176
Como lo menciona otro bakuno, es posible que tu mujer no sea una calenturienta. Si no que busque demasiada atencion.

Por otro lado al igual que los hombres, ay mujeres mas hormonales que otras. Mi consejo es que disfrutes la parte sexual de ella y tengan relaciones lo mas posible (mientras sea comodo para ambos) y que hables con ella sobre lo que no te gusta de su exibicionismo.

por que mientras no encuentren un punto de equilibrio comenzaran a desarrollarse problemas en la relacion
 

Cabo Hicks

Bovino adicto
Registrado
5 Mar 2011
Mensajes
780
Hay que aclarar.

TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS las mujeres son muy calientes cuando se les da la suficiente confianza.

Pero tu chica además de caliente es EXHIBICIONISTA, pero mientras no te cause ningun problema esto, pues simplemente se feliz...........
 

cakito5586

Bovino maduro
Registrado
14 Ene 2008
Mensajes
122
Pues yo no se si me vas a leer mi hermano, pero la verdad que afortunado!!!

y como bien he leido, ya puedes cerrar el post!
 

Ehecatlmx

Becerro
Registrado
9 Feb 2010
Mensajes
5
Es normal tratándose de las chicas que salen conmigo. En tu caso, lo que sucede es que ella desea averiguar dónde llevas la cartera para sacarte tooooooooooooda la plata que cargas, así que cuidado con ella y sus manos. Atte: El Carterista
 

LexSteele

Baneado :(
Registrado
13 Ago 2014
Mensajes
10
que envidia amigo, te felicito por montarte esa mujerona ardiente. Si yo fuera tu le daría pinga todo el dia y si quiere trios con sus amigas pues bienvenidas sean
 
Arriba Pie