Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Es normal esto al masturbarme??

tigrilla23

Becerro
Registrado
28 Jul 2012
Mensajes
35
Hola bakunos,tengo una duda...es normal que me den muchas ganas de orinar cuando me estoy masturbando
junto con un dolor en el abdomen cuando termino??...soy chica :oops:
 

Hakem Mujahid

Bovino maduro
Registrado
21 May 2013
Mensajes
129
Sí, es normal... de hecho, es señal de que estás a punto de tener una "eyaculación femenina", que es casi como soltar un chorrito de lubricante (que no es), no saldrá como fuente, simplemente saldrá... algunas mujeres llegan a sentir esa sensación, otras no, pero en realidad, creo que todas si tuvieran el estímulo necesario lo lograrían.

No te detengas cuando tengas aquella sensación, al cabo, es casi imposible que orines cuando estás muy excitada.

El dolor... no serán como punzadas o espasmos? Podrían ser tus músculos tensados al haberse esfozado durante tu masturbación, suele ocurrir cuando se usan músculos que no se usan mucho o que se forzan rápido, no te asustes, con el uso y tiempo dejará de ocurrir.
Si el dolor es muy marcado o dura mucho, entonces recomendaría acudas a un(a) ginecólog@

Suerte
 
Registrado
25 Dic 2010
Mensajes
744
pues depende que ubiques y analices bien el tipo de dolor...

como mencionan bien los compañeros puede tratarse de un espasmo previo al climax acompañado de una secreción (squirt como dicen los gringos) o un dolor abdominal debido a una contracción del utero, que vamos es normal, pero si se trata de un dolor agudo, bueno no esta de mas platircalo con tu ginecólogo...
 

kokojutsu

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2010
Mensajes
2.767
Hola bakunos,tengo una duda...es normal que me den muchas ganas de orinar cuando me estoy masturbando
junto con un dolor en el abdomen cuando termino??...soy chica :oops:
COMPLETAMENTE. Vaya! felicidades, una mujer preocupada por su sexualidad :p

Pero como hombre; te recomiendo preguntarle a la experta (yo solo podría experimentar; prueba y error ajjaaa):

 
Última edición por un moderador:

gemelo68

Bovino adolescente
Registrado
6 Feb 2010
Mensajes
61
Hola chica, no mencionas si al sentir ganas de orinar, lo dejas salir o lo contienes, la eyaculación femenina no se puede contener de igual manera que la orina, aunque como dijo nuestro amigo, durante la excitacion y mucho menos durante el orgasmo, lo que menos sentimos son ganas e orinar, pero sí después del orgasmo es muy común sentir la necesidad de vaciar la vejiga. No está de más que consultes con tu ginecólogo. Saludos vaquerita, suerte!
 

SexMan69

Bovino maduro
Registrado
9 Ago 2013
Mensajes
153
Es normal lo de las ganas de "orinar", lo que pasa es que vas a tener un orgasmo, no lo reprimas, dejate llevar y suelta ese líquido, no es orina. Hazlo y verás el placer que tendrás.

Sobre los dolores no te sabría decir, concuerdo con los demás en que practiques más, y si persiste la molestía consulta a una ginecologa, ella te podrá orientar mejor.

Saludos.
 
Arriba Pie