Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Es malo quedarse con las ganas muy seguido???

k4b4ll0

Bovino maduro
Registrado
30 Jun 2009
Mensajes
221
Mi duda es por lo siguiente: Todos los hombres sabemos que despues de estar en el cachondeo con una chava y quedarse muy caliente se puede provocar en el hombre un leve dolorcito en los testículos que a veces llega a ser molesto... ¿Es malo que esto suceda muy seguido? digamos 3 o 4 días por semana. ¿Puede llegar a ocasionar alguna enfermedad en los testículos?:eolo:
 

firefox2000

Bovino Milenario
Registrado
26 Jul 2008
Mensajes
1.025
Se te van a poner las bolas azules

Chaqueta compadre ni pedo!!!

Y dile a tu novia que no chingue o mejor que ni empiece
 

lsedg

Bovino maduro
Registrado
7 Abr 2010
Mensajes
402
no es malo,solo es muy muy MUY TRISTE, pero no hay nada de malo, nada de enfermedad, y si la chaquetita es buena opcion asi nadie sale lastimado
 

roger6

Becerro
Registrado
9 Ago 2009
Mensajes
16
No mames si se siente bien ogt cuando andas bien hot, te provocan y te dejan con las ganas, pinches huevos te duelen todo el día.. pues ya dile a la chava que te hace eso que de una vez vayan a echar pata no vaya a ser que si te pase algo.. por prescripción médica jajaja
 

acuaaero

Bovino maduro
Registrado
28 Abr 2007
Mensajes
135
yo digo ke el dolor fisico no se compara al dolor emocional que esta situacion genera, osea no mames primero te prende todo y te manda a chngat tu ..... a tu ksa bien duro, jajaja
 

k4b4ll0

Bovino maduro
Registrado
30 Jun 2009
Mensajes
221
Pues si hay sexo, no tan seguido como yo quisiera, pero si hay... El problema es ese, que nomas se prende el boiler y despues nadie se baña... de vez en cuando le pido paro a Manuelita, que siempre está disponible... Lo que me preocupa es que pueda provocar elguna enfermedad.... llevo 4 meses con esta chava. Una de dos, o cambio de chava a alguna con la que haya action mas seguido, o dejo de cahondearme con la que estoy ahora!!!
 

k4b4ll0

Bovino maduro
Registrado
30 Jun 2009
Mensajes
221
Una duda mas... a las chavas les pasa algo parecido cuando se quedan con la calentura??? o se quedan como si nada???
 

SektorZero

Baneado :(
Registrado
20 Jun 2009
Mensajes
958
Pues si hay sexo, no tan seguido como yo quisiera, pero si hay... El problema es ese, que nomas se prende el boiler y despues nadie se baña... de vez en cuando le pido paro a Manuelita, que siempre está disponible... Lo que me preocupa es que pueda provocar elguna enfermedad.... llevo 4 meses con esta chava. Una de dos, o cambio de chava a alguna con la que haya action mas seguido, o dejo de cahondearme con la que estoy ahora!!!
Simplemente, no pasa nada... Si no tampoco te masturbas para liberar esa tensión sexual, tu cuerpo lo hará automaticamente, por medio de los famosos "sueños húmedos"
 

PAMBOLERO1978

Baneado :(
Registrado
4 May 2010
Mensajes
27
"! TE VAS A QUEDAR SIN HUEVOS!" NEL NO TE ESPANTES PERO NO VIVAS DE CALENTONES , DILE QUE NADAMAS LA PUNTITA....
 

ArchlordZerato

Bovino adicto
Registrado
11 Oct 2010
Mensajes
710
pues no creo que cause alguna enfermedad, pero es algo muy triste... que te dejen con el boiler prendido y no se bañen ...
 

snakedoctor20

Bovino adicto
Registrado
22 Jun 2009
Mensajes
612
No hay pedo quedarse con las ganas pero si es seguido procura a manuela como dicen arriba para que no se te quede el dolorcito
 

interpese

Bovino Milenario
Registrado
25 Nov 2009
Mensajes
1.028
No creo que pase nada, pero por si las moscas mejor jalale el cuello al ganzo si es necesario!!
 

Vegito8790

Bovino Milenario
Registrado
4 Sep 2008
Mensajes
1.275
Yo cuando me quedo con las ganas en realidad nunca he sentido ningún dolor .En verdad me parece que eso es un invento de los hombres para que las mujeres accedan ¬¬
 

Corleone_capo

Bovino maduro
Registrado
25 May 2009
Mensajes
161
creo que soy el unico que dice que si, si es malo que te quedes con las ganas, segun una sexologa que oi en una ocacion, ya que si esto es muy seguido con el tiempo puede llegar a causar disfuncion, por si si o por si no, mejor platica bien con la morra que no marche, saludos banda
 

Biruregasu

Bovino maduro
Registrado
2 Jul 2008
Mensajes
246
pues.. te contare amigo:

ami me ha psado varias veces, cuando estoy en el climax de la accion, que me han dejado con ganas.. y es malo la vdd ya que los testiculos empiezan a doler, y se dice k si se hace muchas veces, estos se pueden dañar...
 

Dickeldemaciado

Bovino maduro
Registrado
25 Mar 2011
Mensajes
100
Pues manuelita amigo.
Alguna vez tuve una novia, y no me aflojaba nada, solo me cachondeaba despues de estar con ella me la tenia que jalonear...
 
Arriba Pie