Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Es bueno o malo :/

nesti

Baneado :(
Registrado
15 May 2008
Mensajes
50
hola gente, lo que pasa es que he tenido en una ocasion relaciones sexuales y otra puro sexo manual (hanjob, con una mina claro); y resulta que en esos momentos me dan ganas de orinar.

mi duda es, es bueno beber dos litros de liquido (agua, cerveza, etc.) antes del acto sexual?

lo pregunto por lo que es bueno, ya que -para las personas que somos precoces- mantiene erectil el pene sin eyacular (a mi me ha funcionado), pero mi duda es que si entre mis testiculos no causa algun mal funcionamiento o dentro de mi aparato sexual

otra cosa es que, cuando me hicieron el handjob (estabamos en el baño) entonces tenia ganas de orinar, al final -no me vine, por el efecto de la orina- me puse a orinar, despues de eso no pasaron 10 minutos y me comenzaron a doler los testiculos (algo asi como cuando se golpea uno, dolor de estomago algo similar); por lo que llegando a mi casa decidi practicar la masturbacion y milagro se me quito

tengo dudas:
¿A que creen que se deba esos dolores?
¿Es bueno lo que estoy haciendo (eso de beber agua)?

Ojo: no siempre hago eso de beber agua antes de sexo, solo que me agarran de sorpresa.

comento solo para ver si alguien le ha pasado o creen que es normal o si es mal eso, para asi dejar de beber agua si creo que tendre sexo

les agradezco mucho estimados, esta pregunta me tiene asi en duda, siento que es malo para mi aparato

un saludo parientes ;)
 

suninoct

Bovino adolescente
Registrado
24 Ago 2009
Mensajes
91
Yo estoy seguro mi estimado que el agua en ningun momento en mala sino todo lo contrario, y sobre el dolor que segun tú te provoca pues a me ha pasado pero solo cuando me han dejado con ganas.
 

Gabba_Zidane

Bovino Milenario
Registrado
11 Ago 2008
Mensajes
1.225
la cerveza te sirva para inhibir nosequecosas y asi hacer mas larga la ereccion pero le quita el sabor por que no lo sientes igual y claro, te hace orinar... saludos
 

hanztonio

Becerro
Registrado
7 Mar 2010
Mensajes
44
si, si te dejan caliente o no eyacular por q orinas, ps necesitas masturbarte pa q no te duelan los wevoos,lo del agua es bueno solo que puedes practicar en vez de eso los egercicios de kegel.
 

nesti

Baneado :(
Registrado
15 May 2008
Mensajes
50
gracias gente, entonces al parecer esto esta bien, siento que practiarlo seguido ha de ser malo, pero lo hare pocas veces, no soy de sexo frecuente; se agradece la ayuda ;)
 

carlangas666

Bovino maduro
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
432
Se supone que cuando estas erecto la funcion de la orina pasa a segundo termino por que aun en nuestro cuerpo jejej primero es la reproduccion, en segunda el efecto de la cerveza es por que te ayuda a desinhibirte y creo que dilata un poco los vasos del pene por eso uno se mantiene erecto mas tiempo, pero es como cuando corres y tomas mucha agua antes, no es bueno ya que estas haciendo un ejercicio fisico
 

d_j_james007

Becerro
Registrado
14 Dic 2008
Mensajes
37
Con respecto al dolor es normal, porque cuando no eyaculas segun me dijo un Dr. que tu liquido se queda ahi almacenado en una como manguerita digamoslo asi y es por eso que vienen los dolores pero es normal, la unica forma de quitar el dolor es eyaculando... osease q no te preocupes por si te duele
 
Arriba Pie