Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

¿Es bueno la pentración en dias de menstruación?

juanito81

Becerro
Registrado
6 Nov 2008
Mensajes
6
Hola

Antes que nada gracias por tener la inquietud de saber sobre mi duda :) comenzemos:

Hace un par de meses conocí a una mujer que me agrada y este fin de semana tendremos realciones, aunke ella me dice que esta menstruando

Y que le gustaria que yo la penetre aunque este sangrando (Sin condon)

Mi pregunta es: Se corre algun riesgo de infección? O simplemente depende de los gustos de cada pereja?

Espero puedan ayudarme Gracias :)
 

pipelote

Bovino Milenario
Registrado
25 Mar 2009
Mensajes
1.594
Pss yo que tu tendria cuidado ya que la acabas de conocer. aunque la vdd yo llevo poco con la mia asi que pues es solo una opinion que a mi me dieron en su tiempo


Y respondiendo a tu pregunta, Ami en lo personal me encanta hacerlo con mi novia cuando esta menstruando, llevo tres meses con ella y la primera vez nos esperamos a que ella terminara de menstruar, porque ella decia que olia muy feo, que me lo iba a sangrar, y esas cosas.

Pero en el segundo mes nos gano la calentura cuando esta menstruando entonces pues no se, depende que cada uno no crees, a mi me gusta, a ella no mucho pero lo hace por complacerme ahh y nunca me ha pasado nada, al otro dia me baño me lo limpio bien y como si nada.

Ayy cualquier cosa pues nos avisas como te fue. Saludos
 

fred002sv

Becerro
Registrado
24 Dic 2010
Mensajes
28
esa es cuestion de gustos, ademas de limpiesa ya que en periodo esta saliendo la sangre que recubre la pared de la vagina que sirve para alimentar el ovulo fecundado, pero hoy en dia las enfermedades ya sea la peor el vih se trasmite por contacto sexual sin proteccion y aun creo en periodos menstruales ya que las secresiones son massssssssssssss, pero cada cabeza es un mundo.............
 

dobleg_m

Bovino maduro
Registrado
14 Oct 2008
Mensajes
437
no manches el compa ese se baña al otro dia ni si quiera se lo enjuaga por eso mepiezan las enfermedades
 

sancasteabro

Bovino maduro
Registrado
4 Dic 2008
Mensajes
121
la sangre si entra a tu ojito te puede generar infecciones, y peor a ella debido a que lubrica igual y puedes irritarla mucho,
 

Le Sumire Castle

Baneado :(
Registrado
19 Jul 2011
Mensajes
342
PERO OBVIO QUE SI!!!, o sea, usa condón!!
es sexy éso lo sé :3 porque bueno yo lo veo asi
pero si existe que te puedas infectar
así que pues dile éso la verdad
y pues dude o3o, piénsalo bien
cuídense los dos y todo, para que no haya ningun problema
 

shanthe

Becerro
Registrado
8 Sep 2008
Mensajes
9
Mmmm bueno pues en lo personal no me agrada tener sexo cuando menstruo, pero pues es cuestión de gustos, pero pues por otro lado yo si creo que deberías utilizar el preservativo por seguridad, en las relaciones de pareja siempre debe haber uno que sea mas responsable, y si ella no lo es porque te pide hacerlo sin protección, pues ni modo amigo te toca a ti serlo... Saludos
 

®sicKer

Baneado :(
Registrado
25 May 2007
Mensajes
560
Nah, no pasa nada malo, solo pues bañate despues de para que no te de infeccion por tener sucia tu cosa haha... amm y pues si confias en tu pareja y sabes o te "consta" que no tiene ninguna ETS pus avientate sin condon :).
 

pitbullpitbull

Becerro
Registrado
23 Ene 2012
Mensajes
11
yo le he hecho con mi pareja teniendo la menstruacion y ella lo hace por complacerme pero ya terminado a mi me da un poco de asco pero ya descansado
 

gemmho459

Bovino maduro
Registrado
15 Nov 2008
Mensajes
441
solo cuidate bro utiliza condon man y aslo si tu gustas si lo haces y no t garda para lo otra no se te ocurrira hacerlo suerte saludos bro
 

Ron Porfiri0

Baneado :(
Registrado
15 Dic 2011
Mensajes
349
Solamente hay que lavarse bien el pito, porque cuando se eca la sangre se pega y te jala el pellejo.

Echate un vampirazo o te tomas una foto diciendo que te beso el payaso.

Saludos
 

ArchlordZerato

Bovino adicto
Registrado
11 Oct 2010
Mensajes
710
Pues mira, ya hablando medicamente: La sangre de la menstruación está compuesta obviamente por sangre, suero de sangre, tejido orgánico en descomposición y células muertas, por ello que el olor de la menstruación es así de fuerte y en algunos casos desagradable, sin embargo hay a quienes les gusta el olor o cuando menos les es tolerable.
Como tal, la sangre de la menstruación resulta en un buen lubricante solo por su abundancia, no porque tenga propiedades lubricantes, así que pues sería recomendable utilizar algun lubricante extra pero pues tambien se puede omitir.
Referente a la cuestion de las infecciones, recuerda que dentro de la vagina existen microorganismos (hongos y bacterias) que viven de manera natural y que también, cuando sale la sangre de la menstruación, esos microorganismos salen también, por lo que hay que tener mucha higiene después del sexo, por lo cual te recomendaría que te bañaras muy a profundidad después de y no dejes esperar mucho tiempo, porque es posible se que te pueda hacer un hongo en algún pliegue del pene o en el interior (uretra) y son muy dolorosas e incómodas. Espero que esto te sea de ayuda, saludos.
 

LeonBelmont

Becerro
Registrado
20 Feb 2008
Mensajes
39
pues mi novia y yo lo hacemos cuando esta menstruando tambien y si es mas exitante ya no batallas con el precalentamiento y lubricandola. Ademas lo hacemos en el baño y asi es mas facil, terminamos y nos limpiamos. si hay que tener mucho cuidado por que sino te pueden dar infecciones
 

juanito81

Becerro
Registrado
6 Nov 2008
Mensajes
6
MUCHAS GRACIAS!!!

En verdad gracias por sus comentarios y sugerencias ahora me siento más tranquilo y tomaré los cuidados necesarios, claro todo con tal de disfrutarlo mucho jeje :)

Es apasionante conocer y atreverse a cosas nuevas pero siempre con la información previamente analizada


Gracias!!! :D
 

josuetijerina

Bovino adolescente
Registrado
5 Mar 2008
Mensajes
75
Naaa... ponte condon, si tienes 2 meses y no es tu morrita asi no. Comprate un condon texturizado para su placer y ps hasta anillo vibrador para q la compenses.

Sobress
 

grekomaster

Bovino maduro
Registrado
20 Jul 2007
Mensajes
168
Yo te aconsejo que no lo hagan así, más que nada porque es incómodo para las chicas, porque a veces tienen dolores menstruales por un lado y por otro, después del coito se sienten sucias por todo el líquido que hay ahí, y obvio que no disfrutan como debieran hacerlo.
Mejor sería hacerlo en otra oportunidad, con más calma.
 

Jack_28

Becerro
Registrado
24 Abr 2008
Mensajes
15
Pues mira, ami si me gusta tener sexo con mi mujer cuando comienza o esta dejando de sangrar, no muy a menudo ya que la sangre es un tejido y como tal te jode de una manera o de otra, te irrita, huele mal, te ensucia.

Yo te diría que solo tengas ese tipo de practica con la persona que tengas una relación muy seria, que ya estés en plena confianza, y pues si te gusta adelante, es una experiencia placentera, desde mi punto de viste he?
 

Don Chamuko

Becerro
Registrado
21 Abr 2009
Mensajes
5
Túpele con ganas¡¡¡ y en la primera metida es muy útil, ya que te la puedes medir más fácilmente como nivel de aceite jajajajajaja:metal:
 

smeagol22

Bovino maduro
Registrado
10 Jun 2010
Mensajes
356
esa es cuestion de gustos, ademas de limpiesa ya que en periodo esta saliendo la sangre que recubre la pared de la vagina que sirve para alimentar el ovulo fecundado, pero hoy en dia las enfermedades ya sea la peor el vih se trasmite por contacto sexual sin proteccion y aun creo en periodos menstruales ya que las secresiones son massssssssssssss, pero cada cabeza es un mundo.............
vagina???? querras decir utero porque ahi se aloja el ovulo fecundado. por otro lado para mi si es un poco incomodo hecerlo en su periodo menstrual, ya que es muy sucio para mi y no me gusta mancharme de sangrita y pos en realidad salvo por eso, no le veo mas incombenientes de hacerlo lo unico que si es una pareja estable y sabes que tanto como tu y ella nop estan enfermos de algua ets. pos adelante (o atras si ella te lo permite) puedes hacerlo sin condon ya que no puedes contagierte de algo que no existe aho que sino no estas seguro de ello yo diria que usaras condon por si las cochinas dudas y asi te ensuciaras menos creeme
 
Arriba Pie