Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Erotismo

ZombieCowII

Bovino adicto
Registrado
18 Ago 2010
Mensajes
645
¿Qué tal chicas?, aquí les dejo unas fotos eróticas que me tomé. A ver que les parece. :)







-ACTUALIZACIÓN 05/03/14-





 
Última edición:

erivonne

Bovino maduro
Registrado
16 Ago 2007
Mensajes
233
me ghusta el efecto que les pusiste y lo demas uufff
 

** Samantha **

♥ Flamante Becerrita Diosa Mayor del Erotismo ♥
Registrado
8 Jun 2008
Mensajes
4.871
A mi no me gustaron, perdon por mi opinion pero para hacer algo erotico se debe de ir mas alla de fotografiarse el pene y ponerle efectos baratos de aplicacion de celular...
 

ZombieCowII

Bovino adicto
Registrado
18 Ago 2010
Mensajes
645
me ghusta el efecto que les pusiste y lo demas uufff
Muchas gracias^^ :)

A mi no me gustaron, perdon por mi opinion pero para hacer algo erotico se debe de ir mas alla de fotografiarse el pene y ponerle efectos baratos de aplicacion de celular...
Eso es lo que siempre comentan por aquí (cuando son comentarios en contra), que no solo quieren fotos del pene, etc., pero lamentablemente son fotos amateur's; la mayoría no son chicos profesionales (y me incluyo), por lo que pedir fotos eróticas tipo revista profesional, modelando, con fondos cool y ropa elaborada, etc. pues... lo ciento algo desubicado, para el hecho de que esto es un foro amateur. No niego que quizá hay algunos que lo hacen, porque les gusta, porque estudian fotografía, etc., pero la mayoría no. Y nada, este tipo de comentarios luego me sacan de onda, porque solo critican, pero nunca aporta nada; siempre es lo mismo, y cuando se les pregunta: ¿y qué quisieran ver?, las respuestas son de: "usa tu imaginación", "sorpréndeme", etc. -.-
En cuanto a los efectos que usé, lamento que no te gustaron y que los consideres "baratos de aplicación de celular", pero no estudié fotografía, si me quieres pagar el curso, con gusto saco mejores fotos y le pongo efectos más geniales :vientos:
 

** Samantha **

♥ Flamante Becerrita Diosa Mayor del Erotismo ♥
Registrado
8 Jun 2008
Mensajes
4.871
En cuanto a los efectos que usé, lamento que no te gustaron y que los consideres "baratos de aplicación de celular", pero no estudié fotografía, si me quieres pagar el curso, con gusto saco mejores fotos y le pongo efectos más geniales :vientos:
No necesitas forzosamente estudiar o pagar cursos para realizar buenas fotografias, si debes leer, aprender, conocer e intentar cosas que encuentras facilmente en el amplio mundo del internet. Para empezar investiga acerca del concepto de erotismo para una mujer vale? Ya cuando empices a entender un poco la mente femenina entonces trata cosas nuevas.
 

Talisil

Bovino adolescente
Registrado
13 Oct 2012
Mensajes
56
bueno apesar de esos comentarios
tienes iniciativa y la vdd eso cuenta
aqui nadie es profesional
Solo se tu mismo
por cierto me encantas
 

the_darkfairy

Bovino Milenario
Registrado
1 Mar 2007
Mensajes
1.013
A mi no me gustaron, perdon por mi opinion pero para hacer algo erotico se debe de ir mas alla de fotografiarse el pene y ponerle efectos baratos de aplicacion de celular...
Sam tiene razon, solo la foto del pene como que desanima, queremos que nos seduscan con fotos jajaja o algo asi sentir deseo, no hay que ser pro ni nada solo posar sensual mostrando mas cuerpo q pene
 
Arriba Pie