Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Erotismo Ducha y Cuarto obscuro ¿qué opinan?

*.o

Bovino maduro
Registrado
4 Feb 2009
Mensajes
154
Con un selfie stick podrías sacar mejores ángulos y en vez de toalla porque no pruebas algo mas ligero como un pañuelo o mejor aun gasa.

Salu2
 
Registrado
16 Nov 2016
Mensajes
3
Con un selfie stick podrías sacar mejores ángulos y en vez de toalla porque no pruebas algo mas ligero como un pañuelo o mejor aun gasa.

Salu2
Tienes toda la razón no lo había pensado, aunque la idea de la toalla es porque salí de la ducha :p probaré como dices. Gracias
 

arfranck

Becerro
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
26
Hola, este es mi primer post en esta sala, francamente me gusta mucho el erotismo desde sexual corporal hasta fotogénico, me gusta jugar con las luces para crear una atmósfera.

Suelo hacer dedicatorias si llego a tener confianza. Espero que sean de su agrado y de ser así espero poder subir más pronto y más creativas.

Pero lo más importante es saber ¿qué opinan? ¿En qué puedo mejorar? Sus comentarios me interesan mucho. Saludos









 
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
963
Mmmmm es correcto amiguito... asi como muy creativas no son... en el titulo del post vi ducha y no vi ninguna foto de eso....

En general no son buenas francamente... ademas... erotismo no solo implica ver penes cosa que mayormente nos mostraste.

En fin... comentas apertura a recibir comentarios y ganas de seguir intentando... procurare estar al pendiete (no me conecto seguido).

Gracias!!!!
 
Arriba Pie