Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Erika Toda: Una Japonesita hermosa (Galería de fotos)

vaquerotecno

Bovino adicto
Registrado
29 Ago 2010
Mensajes
576
Erika Toda es una actriz japonesa de Kōbe.

Ha tenido papeles importantes en algunos dramas televisivos japoneses como Nobuta. O Produce, Engine y Gal Circle, pero sólo ha tenido el puesto principal en el drama de abril de 2007 Liar Game. En la adaptación del manga Death Note, Death Note: The Last Name, interpretó el papel de Misa Amane.

Las imagenes que se presentan a continuación son de muestra, la galería tiene muchas más y en alta definición (HD).














A continuación el enlace de descarga:

Descarga gratuita de la galería de fotos de Erika Toda: Una Japonesita hermosa (Galería de fotos)

Espero sus comentarios.
 

kisamexd

Bovino adolescente
Registrado
8 Feb 2009
Mensajes
71
Esta muy buenas las fotos toda erika esta muy bonita tengo casi todos sus doramas 10/10 points
 

basurito999

Bovino maduro
Registrado
12 Ene 2008
Mensajes
254
NEEE HACE FALTA VER MAS KARNE ESTA LINDA PERO ME LA IMAGINABA MAS PUERKOTA
 

Cyber Jar

♥ azusa Lover ♥ Mod
Miembro del equipo
Registrado
15 Sep 2007
Mensajes
7.204
ps no lo he checado bien pero ps al parecer se dedica al gravure, auqneu aca no se ve ni eso, minimo el gravure ahi lenceria o traje de baño pero aqui no veo nada tendre que bajar para dar opinion mas clara.
 

lelouch1001

Bovino maduro
Registrado
28 Feb 2009
Mensajes
489
ahh muchas gracias si he visto varias series dond esale y me latio asi qeu gracias por las fotos =D
 

tapz

Bovino Milenario
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
1.108
es muy guapa la chica
y como a mi me encantan las mujeres japonesas
te agradesco el aporte
 
Arriba Pie