Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Erika me quitó la tristeza

loui_

Becerro
Registrado
15 Ene 2010
Mensajes
39
Después de contarles 3 buenas experiencias de hace un buen rato, ahora les contaré un relato que pasó hace apenas 2 semanas, pero que se venia cocinando desde hace unos buenos meses.

Cuando termine con Mónica hace algunos meses (aunque no lo crean lo tuve que hacer, pero ese es otro relato que ya les contaré después), pues mi dolor fue inmenso, la mujer más perfecta para mi, la que tenía todo de mi, se me fue entre los dedos, y pues yo no tenía refugio donde desahogar mi penas, ni tomo para “olvidar”…
Bueno ni estando en el mismo sol me hubiese calentado, cuando anduve con ella, deje todo de un lado, familia, amigos, amigas, compañeros de escuela, ya no tenia vida social, todo era Mónica. Y que gran golpe me di al ver que por una mujer que nunca me quiso, perdí todo lo mejor de mi vida en mi juventud. Pero bueno no puedo negar que mientras duró fue excelente. El mejor tiempo que pude tener. En fin un día decidí dejar esa tristeza de un lado y seguir caminando.

Pasaban en el cine la película de Sherlock Holmes 2, y dije bueno me gusto la primera, vamos a ver la secuela, e iré solo, quizás encuentre a un viejo amigo, o no se, el caso era salir de todo lo que me dejaba mal. Cuando llegue a la plaza, compre mi boleto y fui a cenar un algo que se encontrara en mi camino, fui a la zona de restaurantes de la plaza y vi un subway, “ok me parece bien”, había algo de gente en aquel lugar pero nada que me desesperara, enfrente de mi estaba una mujer bien guapa, tenia un muy buen cuerpo, de verdad que para sus 40 y tantos que cuerpazo tan bien cuidado y desarrollado, unas voluminosas pantorrillas, con unas piernas tan torneadas, con un gran trasero pero quizás maltratado por el uso (que eso es lo de menos). Lo admito la vi de pies a cabeza, no deje de fijarme en ella, y en ese preciso momento que resurgía a mis grandes aires, sentí un enorme zape, yo voltee muy sacado de onda pero obvio enojado, y era Erika, una amiga, amiga, amiga, de esas que nunca se olvidan, toda la secundaria y la prepa estudiamos juntos, ella conoció a Mónica y a la mayoría de las exnovias…
- No mames wey, te la vas a tragar y la pobre señora ni en cuenta jajajaja
- Que onda Kika, como estas, pa la madre, cuanto tiempo sin verte
Nos dimos un gran abrazo, fuerte como si no nos hubiésemos visto desde hace más de 20 años, a ver les tengo que decir como es Erika. Ella es de las mujeres que sabes desde la secundaria que toda la vida será hermosa, esas caras que aun con mil arrugas son hermosas, con una nariz fina pero no exagerada, su estatura esta alrededor de 1.60 y 1.65, es llenita y con muy buenas curvas, nada fuera de lo normal, calculándole unos 80, 70, 100. Porque eso si lo daré con lujo de detalle, tiene un trasero fenomenal, es tan redondo y perfectamente en su lugar que cualquier mujer lo envidia, es tan impresionante que no le gusta mostrarlo tanto, solo cuando le conviene. Pero de verdad ella era mi amiga, bueno desde siempre lo fue. Cuando terminaba con sus parejas, yo era su paño de lagrimas, y lo mismo pasaba conmigo, terminaba con alguna novia y pues ella me apoyaba.
En fin tomamos nuestras ordenes y por supuesto yo pague, por obvias razones se negó, pero termine ganado, nos fuimos a sentar juntos…
- Que madre te hiciste mujer, que tiene tiempo que no se de ti.
- Pues nos fuimos a vivir a Mérida un tiempo, pero no pudimos quedarnos, así que nos fuimos a Veracruz, y desde hace 2 años que no veníamos a visitar a la familia.
- Pero bueno, que tal todo por allá?
- Pues bien, no me quejo, pero en definitiva prefiero tabasco
- Yo que quiero huir de aquí.
- Y andas solo?
- Si, pasa que termine con Mónica y pues pendejamente me aleje de mis amigos y de todo, así que ahora estoy más que solo.
- Pero que cosas pasas cuando te dejo un rato. Bueno yo te lo dije, vas a terminar con esa vieja. Y terminarán feo, yo te lo dije
- Jajaja si, pero ya no me digas nada que no quiero llorar, y bueno tu igual andas sola o esperas alguien?
- Estamos en las mismas, y esperaba a mis primas hace rato, pero pues ya avisaron que ya no podrían venir, así que yo con hambre pues tengo que comer, y cuando llegue al subway encontré a un cabrón comiéndose el culo de una pobre señora jajajajaja
- Pues que le vamos a hacer nosotros los hombres. La neta para que están tan buenas y enseñan todo lo que tiene jajajaja, además estoy tratando de salir del hoyo y tu me vienes a hundir más jajajaja…
- Y solo viniste a comer?
- Pues no, voy a ver la de Sherlok, y tu que vas a hacer?
- Pues ya me voy a mi casa, como ya no vinieron mis primas, psss mejor me voy, que madre hare sola aquí
- A bueno, mira yo te invito al cine, que te parece?
- Mmm esta bien, te acepto la oferta, pero con la condición que yo invito las botanas…

Después de terminar de medio comer, fuimos a comprar el boleto y todo lo que se tiene que comprar, las palomitas que nunca entran al cine, el refresco, bueno todo eso, estando en la fila para entrar al cine fue donde empezó el motivo por el cual les cuento esta historia.
La fila estaba algo larga pero pues ese no era el problema, estábamos en medio, pero como la gente esta molesta por que no se apuraban a dejarnos pasar, empezaron los empujones y los gritos, entre que yo traía cargando el combo de palomas y refrescos me empujaron y uno de los refrescos cayo en el hombro de Erika, hubiese querido que se mojara más, pero no fue mucho, pero el frio del refresco creo un buen efecto, después de las mentadas de madre e insultos pasamos a la sala, al sentarme ella pasó delante de mi para acomodarse en la fila de alado, ese momento fue tan hermoso, pude apreciar todo su perfil, el frio puso súper duros sus pezones, su silueta era magnifica, unos pequeños pero exquisitos senos con unos pezones deliciosos, haciendo gala de su cuerpo baje un poco más la mirada y vi esa curva que sale de la espalda y termina en las piernas, que hermosas nalgas se le veían, ese pantalon se levantaba tan bien, en ese momento, supe que tenia que hacer cualquier cosas para estar con mi mejor amiga…
Las luces se apagaron, la temperatura descendía mucho, el frio, el refresco, la blusa mojada, pues ella tenia frio, y se notaba porque Erika empezaba a temblar…
- Tienes mucho frio? (pregunte colmilludamente)
- Si bastante, esta blusa mojada no me ayuda mucho y el aire que nos da de frente van a hacer que me enferme
- Pues si quieres te abrazo (ya pasando mi brazo por su espalda)
- Si gracias de verdad
Todo inició muy de amigos la verdad, bueno eso sentí de ella, hasta que no se porque preferí dejar de ver la película para platicar con ella.
- Por cierto Kika, me dijiste que estabas en las mismas que yo, porque? No tienes novio?
- Pues si, el último era de Mérida, y resulto un gran cabrón, me engañaba con dos, de verdad siempre me salen así de mamones, infieles, pendejos…
- Pero siempre te lo dije escoges a cada idiota
- Tu no te quedas atrás, siempre te hacen lo mismo
- Bueno si pero a mi no me engañan…
- Ya cállate idiota, no ves que me lastimas (ella trato de alejarse de mi pero la apreté más fuerte hacia mi, y dije aquí es donde debo aplicar el colmillo)
- Perdón Kika, no es mi intención, pero de verdad que no entendemos, tu sabes lo que eres y lo que vales, y siempre terminas con alguien que te menos precia, en tu vida hemos estado personas que te sabemos valorar más que cualquiera de tus exnovios, tu sabes lo mucho que significas para mi, y no me gusta saber que te lastimaron, recuerdas que siempre que te hacían algo salía en tu defensa, dejemos el pasado en el pasado (ella me miró a los ojos), seamos libres de lo que nos aprisionó…
- Muchas gracias fer, siempre has estado a mi lado y apoyándome incondicionalmente (me abrazo y me dio un beso en la mejilla, entendí que ya sabia como comenzar a conquistarla)
Terminamos viendo la película abrazados mutuamente, pero cada que se podía yo recostaba mi cabeza sobre la de ella, ella me apretaba y pegaba su cara a mi pecho, eran incomodos los lugares, pero eso no nos importaba, de verdad empezábamos a sentir un calor distinto.
Cuando salimos de la película con nervios pero me aventuré a tomarla de la cintura, pensé que no me correspondería pero si, ella se acercó a mi, ya casi llegábamos a la salida cuando…
- Hay fer, me esperas tantito, voy al baño
- Si, claro que si
Mientras esperaba, revisaba mi celular, y vi una llamada perdida de mi mama, le llame y le dije que llegaría tarde, pues era vacaciones, sin problema alguno, y pues ya con 21 años, pues no hay mucho que pedir permiso.
- Nos vamos (y me extendió el brazo para abrazarme, a lo que rápidamente respondí)
- Claro que si vámonos (y la abrase nuevamente)
Nos reíamos de las estupideces que decía y nos veíamos a los ojos cuando de repente
- Hola fer, como estas?
Era Mónica, tan guapa y sexy como siempre, con una faldita pequeña, un buen escote, muy bien maquillada, bueno se veía mejor que siempre, yo de verdad sentí coraje de verla con un wey todo naco y feo, me dio un pinche coraje
- Bien y tu que … ( y Erika interrumpió mis palabras)
- Fer, mi amor nos podemos ir?, de verdad que necesito que nos vayamos (me tomó de la cara y me dio un beso en los labios)
- Si mi vida, hasta luego Mónica
Después de perderlos de vista ella y yo comenzamos a reír a carcajadas
- Gracias Kika, me hervía la sangre de verla con ese naco, y no sabia que hacer
- De nada fer, para eso estoy, para salvarte siempre que pueda, bueno ya de verdad nos tenemos que ir, son casi las 11
- Aún vives por casa de mi tío? (a las afueras de la ciudad, esa casa siempre me gusto)
- Si, mi papá no logró vender la casa, y pues la tenemos para cuando vengamos de visitas
- Y en que te irás?, vamos te acompaño, yo pago el taxi (si aun no tengo carro)
- Noo, claro que no, yo traigo mi carro, ven, te llevo a tu casa
- Ok vamos
- Quieres manejar, no tengo muchas ganas de manejar (a lo que accedí, me subí y encendí el carro)
- Vamos a dar unas vueltas, te llevaré a conocer el Comalcalco del 2012
- Vamos pues

Mientras manejaba poníamos música, reíamos, contábamos chistes, platicábamos nuestras últimas anécdotas, y se nos antojó tomar algo, yo invite wiski con coca y pues eso tomamos, ya estábamos poco mareados y ella a cada risa golpeaba mi pierna, y yo estaba a mil por hora, hasta que estacione el coche fuera de su casa como a la 1 de la madrugada, ella dejo su mano en mi pierna, aún consientes pero un poco mareados, nos quedamos viendo a los ojos, me acerque un poco a ella, ella a mi, su mano subía un poco más, hasta que nuestros labios quedaron tan cerca que de nosotros, y me atreví, lo hice, la tome de la cara y la bese tan suave y dulcemente, que ella me correspondió, fue un beso tan bueno, que tardó un buen rato, tenía mil ideas en ese momento, pero lo que hice fue algo de lo que jamás me arrepentiré, encendí el carro nuevamente y avance hasta donde nadie nos pudiera molestar, ni carros, ni luces, ni casas, ni siquiera carreteras, nada… realmente no fue mucho, lo que tarde en llegar a ese lugar, pero era un silencio que nos provocaba muchos nervios…

Cuando detuve el auto, me quite el cinturón de seguridad, la voltee a ver fijamente y creo que ya sabíamos que haríamos, los dos hicimos los asientos hacia atrás, y nos acercamos lentamente…
Sin decir una sola palabra ella me tomo del rostro y nos besamos muy suave y dulcemente, parecíamos los enamorados que desde hace muchos años tenían planeado este encuentro, nos acariciábamos lentamente, ella llevó su mano a mi espalda y levantando un poco mi camisa metió su mano debajo de mi pantalón y me apretó las nalgas, la verdad eso hizo que sonriera un poco, ella solo dijo
- Siempre lo quise hacer (con una sonrisa picara en el rostro)
- A si?? Con que a esas vamos, y yo siempre quise hacer esto
Lleve mi mano a su espalda, desabroche su bra con una sola mano, no se lo quite, pero mi mano siguió su bra y llegue hasta sus bellos, redondos y perfectos senos, mientras la besaba y masajeaba su seno ella aumentaba su agitación, comenzó a pasear su mano dentro de mi pantalón pero la llevo a otro lado, subio hasta mi pierna y bajo nuevamente, hasta que llevo a mi miembro, lo acariciaba de una forma tan exquisita, paseaba de los testículos a mi pene, por todos lados, solo me convencía de lo que de verdad quería, ahora yo tome la delantera y simplemente le quite la blusa con todo y bra, ella tuvo que sacar su mano pero aprovecho de quitarme la camisa y desabrocharme el pantalón, y pues yo no podía quedarme atrás, me pase encima de sus piernas, en ese momento toda respiración y agitación se detuvo, ninguno de los dos nos movíamos, viéndola a los ojos lleve mis manos a su cinturón, lo desabroche lentamente y seguí con el pantalón, cuando ya había terminado, baje mi cara muy lentamente a su vientre, comencé a besarlo y a bajar lentamente, al mismo tiempo que quitaba su pantalón, cuando termine de quitárselo, besaba delicadamente su vagina cubierta por una pequeña tela ya empapada, tenia un aroma delicioso, suave, exquisito, único, un aroma que me enloqueció, ella solo gemía muy suavemente, muy rico, me ponía cada vez más loco escuchar sus gemiditos, solo sentí como sus piernas se flexionaban, una de mis manos jugaba con sus piernas y la otra la lleve a quitar su bella ropa interior.

Al quitarla vi una hermosa vagina húmeda, no resistí más y comencé a pasar mi lengua por todo su contorno, ella levantaba su cadera, y yo no dejaba de saborear su deliciosa vagina, ella puso su mano en mi cabeza y la apretaba contra su parte, entendí ese movimiento, y acelere mis embestidas contra aquella hermosura, levanto un poco más su cadera, y ahora ella soltó un gran gemido, y sentí como una gran cantidad de jugos salían de ella, me detuvo con su mano y la deje disfrutar de su orgasmo.
Mientras tome sus piernas y la jale un poco hacia mi, dejando sus piernas rectas, me puse sobre ella, y besaba su cuello, su pecho, sus senos, me deleitaba con cada beso que pintaba en su piel, ella me abrazo y rodeo mis piernas con las suyas, y me jalo para que mi erección la sintiera sobre ella, yo me acomode de forma que mi pene estuviera exactamente sobre su vagina, ella me apretó muy fuerte con sus brazos y piernas, yo estando sobre ella, inicie un movimiento suave y fuerte, ella me apretaba más y más, ese movimiento era tan exquisito, hasta que llevo sus manos a sus piernas y se bajo lo más que pudo su ropa interior, y prosiguió con mi bóxer, en eso, me empujo hacia arriba, y me tiro hacia mi asiento, se quito por completo su panty y yo hice lo mismo con mi bóxer, se poso encima de mi, tomo mi pene y lo puso en la entrada de su vagina, y se fue dejando caer sobre mi, que deliciosa penetración, nunca había sentido una así, puso sus manos sobre mi pecho y comenzó el baile de nuestros cuerpos, al mismo ritmo, la tome de sus caderas y apretaba muy suavemente, se recostó encima de mi y me besaba por todo mi pecho y cuello, que deliciosa sensación, sus senos frotando mi cuerpo, su labios paseando por mi, con mis manos lleve su rostro al mio, en ese momento, apresuro ella el movimiento, le excitaba que yo la besara en la boca, y entonces aceleramos nuestros movimientos, hasta que sentí un gran calor dentro de ella, y una gran fuerza apretando mi ser, eso me llevo también a punto máximo de excitación, mientras los dos terminábamos al mismo tiempo ahogo un delicioso gemido en mi boca y sentí como mi esperma salía de mi y llenaba toda su vagina, ella se dejo caer sobre mi y yo solo la abrase, le di un beso en la mejilla y acariciaba su cabello…



Gracias bakunos por leer todo el relato, comenten que les pareció y les aseguro que la continuación esta próxima, gracias, agradeceré sus comentarios y que recomienden el relato a sus amigas y amigos
 

Miri Coqueta

Becerro
Registrado
15 May 2012
Mensajes
21
Demasiada narracion previa (muchos detalles innecesarios) la escena sexual muuuy corta, falta de erotismo y detalles, el pegado del texto muy malo, debiste haberlo editado, todos los parrafos y dialogos juntos que dificultan la lectura, persiste la influencia del Facebook y del chat con la omision de signos de interrogacion ¿?, tildes para denotar dialogos -, y el mal uso de puntos y comas, fuera de eso la idea es buena, mejor presentado y pulido sera un gran relato.
 

ninja

Bovino maduro
Registrado
15 Feb 2006
Mensajes
466
no entendí si estaba llenita, gorda ó rica
 

pastor666

Bovino maduro
Registrado
29 Nov 2009
Mensajes
320
Bueno carnal, pues que hacer, así es la vida, Mónica fue tu gran amor por el tiempo que la tuviste, le diste todo y claro que tu lo disfrutaste, despues de terminar con ella claro que es como si el mundo se acabara, pero ya ves, benditas sean las Amigas, que siempre estan para apoyarnos.
 

youmama666

Baneado :(
Registrado
11 Dic 2009
Mensajes
422
gracias por compartir. soy de la misma opinion que miri coqueta. muy largo el preliminar y muy corto el relato de la intimidad. falta de signos de puntuacion y pulir la la redaccion.
 

RockeritoSkull

Bovino maduro
Registrado
9 Abr 2009
Mensajes
184
Que pedo! ta medio raro, pero me imagino que debido a que no dura naaada el acto supongome que eres precoz! :chommy: lol
 

chaud1

Becerro
Registrado
4 Oct 2012
Mensajes
8
que buena historia espero mas que que que buena hitoria bien chin... 1000#
 

elbigotonsanchez

Bovino maduro
Registrado
8 Jul 2009
Mensajes
213
buen relato solo que ahí muchos detalles, quisas si te enfocas mas a lo principal hubo partes que me las salte por que es demasiado predecible, pero bueno la intención es lo que cuenta, gracias por compartir
 
Arriba Pie