Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Erika García, posará en Playboy

vaato877

Bovino adolescente
Registrado
23 Nov 2007
Mensajes
91
Les suena el nombre de ¿Erika García? Quizá no, pero esta chica es una de las actrices que participa en la telenovela Dos Hogares, protagonizada por Anahí y Carlos Ponce, su nombre sale a la luz, porque esta joven será la nueva portada de la revista Playboy México.
De acuerdo con lo publicado en radioformula.com, la actriz reveló que posará para la revista del conejito, suceso que la tiene muy contenta.
Sobre el tema, Erika comentó que la sesión fotográfica la realizaría a finales de enero, además señaló que espera que esta nueva incursión artística, la cual la tiene muy nerviosa, guste a su público, ya que es algo totalmente distinto a lo que ha realizado a lo largo de su andar profesional.
 

James_Dean

Bovino Milenario
Registrado
21 Mar 2008
Mensajes
1.543
Esta muy buena, ojala saque unas lindas pics, donde nos deje apreciar su belleza, thanks man por la informacion.
 

kemamarias

Bovino adicto
Registrado
15 Jul 2009
Mensajes
732
ojalá y no valgan pito las fotos como ultimamente lo viene haciendo playboy
 

Squall6669

Bovino maduro
Registrado
7 Dic 2007
Mensajes
285
Wuorales... pues habra que esperar la edicion... no es por nada pero ora si playboy esta imparable!!! Bien por ellos... y por nosotros porque ya chole de las repeticiomes de portada no!? Gracias men!!!
 

jps37

Becerro
Registrado
7 Ene 2012
Mensajes
35
que bueno que le llegaron al precio ya que tiene un par de pechos que dan miedo
 

proaustinmx

Becerro
Registrado
26 Ene 2008
Mensajes
44
las jaladas que me voy hacer con Erika me encanta esta niña esta para hacerse una puñetota rusa en ese par de tetones que se implanto, y curiosamente ella dijo que JAMAS POSARIA DESNUDA y eso no fue mas que un aviso a las revistas para que la buscaran, no es nada tonta la niña quiero mamarla todaaaaaaaaaaaaa.
 

magnus0312

Bovino adolescente
Registrado
21 Dic 2010
Mensajes
62
BIENVENIDA ESTA BUENISISISIISISISISISISMAMAMAMMAMAMAA!!!! GRACIASSSS POR LA INFORMACION
 

Maxxxximus

Bovino maduro
Registrado
28 Jun 2010
Mensajes
102
excelente.....ya la queremos ver!!! Y es cierto, ya que a traves de su cuenta twitter ella mismo lo ha confirmado
 

tapz

Bovino Milenario
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
1.108
ansioso por ver a esta nena como dios la trajo al mundo... esas tremendas teclotas que se carga ya las quiero ver
 
Arriba Pie