Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Eres precoz? [[[ CONSEJO]]] >>entra<<

rolix_187

Becerro
Registrado
24 Oct 2008
Mensajes
18
Buenas noches antes de nada les vengo aquí a escribir de un problema que 1 de cada 4 hombres padecen pero nadie admite, y yo lo padecí les voy a contar sobre mi caso. Yo soy una persona joven tengo 21 años, a los 18 empecé mi vida sexual con mi novia actual, los 2 siendo primerizos fuimos experimentando y cuidándonos también, mi primera vez yo no sabía que era precoz pero aguante creo :S no mucho por el preservativo le quita sensibilidad bueno al paso del tiempo y mientras mas experimentaba el sexo me di cuenta del problema, mi novia es muy comprensiva y no me decía nada pero yo sabía q no lo disfrutaba y yo me sentía culpable tenía miedo de jugar o de prender el boiler :p y tanto calentamiento para q a la ora pufff, así q el sexo se empezó hacer frustrante envés de placentero, ya cansado y frustrado empecé a investigar y me encontraba técnicas o ejercicios y no funcionaban hasta que me encontré un audio libro [FONT=&quot]Como Hacer el Amor Toda la Noche, cabe constatar q el libro y las técnicas no las seguí al paso de la letra pero de ahí me base y en q consiste hay va yo ejercí mi musculo pubococcígeo el musculo q apretamos para retener la orina durante 2 meses diario, 3 veces al día, 2 sesiones de 30 repeticiones :s un dia al querer eyacular apreté el musculo y puff como arte de magia no eyacule a si q desde ese dia me convertí en un hombre multiorgasmico aunque llevo poco tiempo siéndolo lo he puesto en práctica con mi pareja y woow me dice q si nota el cambio y eso afecta al ego de la persona
A que me refiero con multiorgasmico que al venir un orgasmo contraigo el musculo y tengo un orgasmo sin eyacular eso hace que el pene no se retraiga o se acueste, cuantas veces lo puedo hacer hasta q mi novia diga ya y la verdad aunque tiene como un mes q logre ser multiorgasmico la diferencia es notable yo les aconsejo que alas personas q tengan este tipo de problemas intenten hacer esto ya q si existe cura :p waa yo duroo lo q yo kieraaaaaaaaaaaaaa lol espero que les ayude mi caso y les dejo el link del audio libro

[/FONT]


libro::



http://ba-k.com/showthread.php?t=625908&highlight=barbara
 

Rosenz

Bovino adicto
Registrado
21 Oct 2007
Mensajes
511
Se ve interesante man, nunca esta de mas dar una hojeada al libro.... Esta interesante lo de multiorgasmico
 

spyller

Becerro
Registrado
10 Sep 2008
Mensajes
3
mmmmm una duda no es malo hacerle eso al cuerpo bueno digo osea como dices primero calientasy calientas y a la mera ya nada lo que me refiero es quesi el cuerpo no lo siente de que ps ya que casi te vienes lo evitas osea no sera malo a largo plazo????
 

rolix_187

Becerro
Registrado
24 Oct 2008
Mensajes
18
pues como yo lo lei no de echo si tengo un orgasmo solo q evito eyacular y cuando mi novia dice q ya pues al proximo orgasmo que biene no comprimo el musculo y eyaculo
 

nokial

Baneado :(
Registrado
18 Nov 2009
Mensajes
32
psss se oye interesante pero se oye doloroso ja o no duele??? es que me imagino que el semen se queda asi como que reprimido en la uretra o algo y piendo que a de dolor o nose aver explicame la neta yo nose si yo sea eyaculador precoz o no pero no estaria mal saber una tecnicas ahi si me envias un mensaje privado para despues leerlo te lo agredesco ok sale bye
 

EXIJE

Bovino adicto
Registrado
17 Sep 2009
Mensajes
588
no pues no te apures hay tantos medicamentos para eso que ya asta es como comprarte un juego de psp osea muy comun
 

=kkk=

Bovino de alcurnia
Registrado
26 Oct 2007
Mensajes
3.905
bien por ti broo pues para aquellos que tengan el mismo problema que no se awiten hay solucion ñ.ñ saludos
 

firefox2000

Bovino Milenario
Registrado
26 Jul 2008
Mensajes
1.025
Suena como comercial pero va!!!

Leí que los antidepresivos ayudan mucho....
 

rolix_187

Becerro
Registrado
24 Oct 2008
Mensajes
18
no pues no te apures hay tantos medicamentos para eso que ya asta es como comprarte un juego de psp osea muy comun

el proble con los medicamentos es q dependes de ellos cada ves q kieras tener sexo vas a estyar tomando tu pastilla asi q no conviene
 

|-AleX-|

Bovino maduro
Registrado
11 Ago 2007
Mensajes
474
Yo si tengo una pregunta.. porque tu post tiene un color de fuente tan mamila? cambialo no?, asi la gente que tenga el problema se curara pero se volvera daltonico o con vista corta o algo parecido
 
Arriba Pie