Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

erecciones

julianpalomares

Becerro
Registrado
11 Ago 2010
Mensajes
5
Hola veras esto solo es por ayuda. Ayer en la facultad estaba hablando con una compañera, k crreo k me gusta, y se me emplamo el soldado me meti la mano en el bolsillo para que no se notara, necesito saber soluciones para este problema n el futuro
 

ArchlordZerato

Bovino adicto
Registrado
11 Oct 2010
Mensajes
710
atenciooooon, soldadossss, firmes !!! yaaa!! saludar!! yaaa!! preocupate cuando no paralices nada...
 

skndestroy

Bovino de alcurnia
Registrado
9 Ene 2009
Mensajes
2.029
Valgame!, ya me imagino si le tomas de la mano se te viene (no me refiero a ella):histerica:
:mmm:Yo creo que si te gusta:chommy: o ¿solo que se te pare con las que no te gusten?:confused: ya hablando en serio, preocupate cuando no se te pare:chavo: no te preocupes y...
¡Anda con tu pito erecto con orgullo!:vientos:
Amen hahahaha :metal::vientos:
 

ayijad freskin

Bovino adicto
Registrado
12 Jul 2009
Mensajes
630
atenciooooon, soldadossss, firmes !!! yaaa!! saludar!! yaaa!! preocupate cuando no paralices nada...
jajajajjjaja ya me lo imagino saludando jajajajaja y de mano jajajjaja pero tu julian no te lo imagines porque ahi si te embarras de mocasines jajjajajaj aaaayyyyy ya

ya en serio solo es falta de experiencia con el tiempo y la practica se va controlando eso, eso si hay mamis que aunque se tenga experiencia hacen ese efecto pero puf estan mas buenas que el pan, te aconsejo la mires a las pupilas y pienses en que deves de hacer el mas machin, divertido y extrovertido que ella haya conocido y vas a ver que se te olvida la ereccion.....
 

JHOSELO

Becerro
Registrado
22 Dic 2009
Mensajes
18
PS SUELTALE LA NETA KE TE LATE IGUAL Y TE AYUDA CON ESA ERECCION SINO PA QUE SIGUES FIRMES POR ALGUIEN KE NI TE VA AYUDAR xD
 

Hacklan

Becerro
Registrado
18 Nov 2010
Mensajes
2
no hay bronca con que se te pare la bronca es qe se te pare por cosas qe ni al caso, imaginate que se te pare nomas por platicar ..
 

NoaCalhum

Bovino maduro
Registrado
3 Sep 2010
Mensajes
150
es normal que se t epare compadre,
preocupate cuando no se te pare
 

monsterdoll

Becerro
Registrado
14 Jul 2009
Mensajes
48
Normal... si te sirve de consuelo, tmb me sucede...
Según tengo entendido el johnson se levanta ante muchas sensaciones satisfactorias, incluso cuando no tienen nada que ver... tu tranquilo que con el tiempo se pasa
 
Arriba Pie