Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Ereccion al besar

Yu3Jav1

Bovino adolescente
Registrado
23 Mar 2011
Mensajes
63
es totalmente normal karnal!!... no pasa nada, es señal de que tu chica realmente te gusta, te atrae... platiquenlo, aun cuando no tengan pensando iniciar alguna actividad sexual, siempre sera bueno hablar eso, comunicacion ese es todo el secreto... seria bueno que alguna chica diera su punto de vista...
 

libertario

Bovino adolescente
Registrado
3 Dic 2007
Mensajes
90
Pues si seria que platicaran o como escriben hazle saber que es por ella a mi me pasa y por lO que leo es normal no te avergüences somos humanos
 

kaskos

Becerro
Registrado
18 Jul 2009
Mensajes
7
AMI PESO TMB ESO PUES SI ME DABA PENA POR QUE TAL VEZ PENSARIA OTRA COSA PERO UN DIA ME DIJO ES EL TAMAÑO ADECUADO PARA MI Y LA VERDAD NO SUPE K DECIR XP
 

lunawood

Bovino maduro
Registrado
8 Jul 2009
Mensajes
297
es normal, tu platica con ella y comprate de esos boxer ajustaditos para que no se note
 

sayonara

Baneado :(
Registrado
27 May 2012
Mensajes
159
opino igual, es lo mas normal del mundo, clara señal de que te gusta tu pareja y de lo sano que estas...
 

ciriaco2006

Becerro
Registrado
17 Nov 2010
Mensajes
39
Ya me habia ahuevado! jajaja siempre me pasa y a veces hay q disimular, a veces no, depende de los dos que no?
 

elJ_D1

Becerro
Registrado
9 Oct 2008
Mensajes
2
te apuesto ke a ella le pasa lo mismo compadre, se pone humeda... solo es cuestion ke platiken mas de eso..y cojan..mas confianza.. ya ke es muy normal. nos pasa a todos(as)
salu2
 

BoYka1

Becerro
Registrado
5 Jul 2012
Mensajes
13
jajajajaja me hicieron reir y aun sigo riendo de los comentarios de todos, pero ps te lo puedes pegar con cinta canela a la pierna jejejeje

es cierto q a todos nos pasa, yo tambien luego le tengo q decir a mi novia q me aguate tantito xq pancho ya desperto y a ella le divierte eso q hasta me dice haber parate parte y se empieza a reir a carcajadas de como levanto el pantalon jeje, pero si a tu chica le incomoda y se retira 1poco no te acomplejes, despues se dara cuenta q eso es 1cumplido. tu como si nada pasara, solo se discreto
 

brre77

Bovino maduro
Registrado
7 Abr 2007
Mensajes
251
Agárrala de la cintura empieza a besarle y cuando sientas que aquello despierta y la dama se aleja, papas la pepenas bien de la cintura y le dices algo romántico como "ya despertaste a la fiera, ahora te toca amansarlo" lo se soy un cursi de primera.......
jajajajajaja super cursi we no ma jajajajaja
 

god338

Becerro
Registrado
3 Ene 2012
Mensajes
15
Pues a mi me pasa lo mismo y de hecho ayer le dije que sentia que arruinaba esos momentos y ella me dijo que no, que eso los hacian divertidos y que ademas la prendian :D
 

vansirrin

Bovino maduro
Registrado
20 May 2010
Mensajes
253
jajajajajaja. se la rifan con sus comentarios, No mencionas tú edad, no te espantes, es muy normal. Hazle saber tú sentir de manera que no te veas mal ante ella, si se tienen la suficiente confianza, no creo que tengas mucho problema. Lo del cordon esta genial, jajajaj.
 

mutter1978

Baneado :(
Registrado
13 Nov 2009
Mensajes
1.387
Qué tal bakunos, espero no me agregan al responderme, pero quisiera saber que me pasa, cuando beso a mi novia sufro una notable erección... Y como que no es nada cómodo que ella se retiré un poco al sentir mi miembro erecto rosando su cuerpo al momento de besarnos.

Alguíen podrá ayudarme? Gracias y abstengance de ofensas :D
Es de lo mas normal, a mi me besa mi mujer y me pongo como piedra en fracciones de segundo.
 

drcat

Bovino maduro
Registrado
25 Feb 2009
Mensajes
302
jajajajja, se pasan con los comentarios; rifados.

Pues que te puedo decir, en vez de preguntar que opinamos nosotros, es mejor que se lo preguntes a ella, le incomoda? se siente mal? que piensa?

Preguntale eso y luego nos dices, carnalito!!!
 
Arriba Pie