Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Ereccion al besar

marilzc

Bovino maduro
Registrado
25 Ago 2008
Mensajes
104
Qué tal bakunos, espero no me agregan al responderme, pero quisiera saber que me pasa, cuando beso a mi novia sufro una notable erección... Y como que no es nada cómodo que ella se retiré un poco al sentir mi miembro erecto rosando su cuerpo al momento de besarnos.

Alguíen podrá ayudarme? Gracias y abstengance de ofensas :D
 

gatitohitman

Bovino adicto
Registrado
10 Oct 2008
Mensajes
981
pues depende que tanta confianza haya entre los dos, por que a mi novia sentir mi miembro erecto le exita ;), deberías platicar con ella, debe considerar como un halago que le digas que te exíta y que te gusta demasiado, malo sería que no te hiciera sentir absolutamente nada al momento de besarla no crees..???, pero la mejor forma de acabar con las dudas e inseguridades es por medio de la comunicación ...!!!
 

SUNDR1V3R

Becerro
Registrado
7 Oct 2011
Mensajes
41
Cabuleala dile "estas bien buena bebe" o algo asi sacale una sonrisa.. Es inseguridad de ambos, no se aleja porque le incomode, se aleja porque no sabe como reaccionar a eso o a lo mejor si pero a ti no te conoce del todo..
 

B-RoK

Bovino Milenario
Registrado
2 Ago 2007
Mensajes
1.452
Yo aplico esa frase de "me provocas".
No tendría porque ofenderse, pero no todas reaccionan igual.
Y siempre he dicho: preocúpate pero cuando aquello no despierte, wey. :D
 

omeyocan

Bovino de la familia
Registrado
10 Ago 2008
Mensajes
4.712
Pues arrimaselo más y dile "ya ves como me ponen tus besos" jaajajajajja
 

ciguzman

Bovino adicto
Registrado
3 Jul 2011
Mensajes
682
Supongo que aún no tienes sexo con ella y por eso las Erecciones...

Saludos!
 

Falopio

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Nov 2009
Mensajes
3.138
A mi es lo que me prende primero con notable erección, por supuesto, siempre y cuando esos besos sean correspondidos, de lengüita y calientes al por mayo. Ufff. Es cosa de que platiques con ella y como dicen algunos, dale a entender lo que está provocando sobre todo por el placer y gusto de amarla y quererla.

He dicho.
 

hulkcio

Bovino maduro
Registrado
11 Abr 2009
Mensajes
176
Agárrala de la cintura empieza a besarle y cuando sientas que aquello despierta y la dama se aleja, papas la pepenas bien de la cintura y le dices algo romántico como "ya despertaste a la fiera, ahora te toca amansarlo" lo se soy un cursi de primera.......
 

tonymentero

Bovino de alcurnia
Registrado
22 May 2008
Mensajes
2.074
cuando la beses la tomas de la cintura casi-casi de a carton de chelas si se lavanta tu amigo y ella lo sienta solo dile sientes cuanto me inspiras? ella lo tomara como el mas bello de los cumplidos, y si se pone mas morboso el momento le puedes decir algo lindo al oido como" no te gustaria sacarle el veneno a la serpiente?
 

mexpepin

Bovino adolescente
Registrado
3 Sep 2011
Mensajes
56
Jajajaja. Manchados los comentarios. Mira chaval yo creo que eso es normal yo cuando estava chaval me pasava lo mismo. Pero todo tiene que ver con la comunicacion si ella no quiere nada no la preciones. Ammarretelo con un cordon y pasatelo por abajo y el cordon por el hombro solo asi apuntara para abajo y no lo sentira.
 

El Gran Porfiri0

Baneado :(
Registrado
23 Ago 2012
Mensajes
166


Cuantos años tienes?
12?

Es perfectamente normal, a mis 29, aun se me para cuando le agarro la mano a mi esposa.

O cuando vamos echando desmadre en el coche y al bajarnos, le digo, tenemos que esperarnos.

Saludos
 

marilzc

Bovino maduro
Registrado
25 Ago 2008
Mensajes
104
Gracias corral! Muy buenos comentarios! Seguiré sus consejos! :D lo del cordon está con madres! No paro de reír haha! Gracias bakunos! :D
 

rossdalebush

Baneado :(
Registrado
3 Oct 2009
Mensajes
730
a mi tambien se me paraba cuando me besuqueaba con algunas novias al pricipio, ahora a mis + de 25 se me sigue parando a todas se los di a notar siempre jaja
 

wazhava

Becerro
Registrado
15 Jul 2009
Mensajes
19
es lo mas normal del mundo 9 de cada 9 les pasa lo mismo hahaha platikale y dile k es lo k te provoca por k imagino que todavia le da pena esas cosas
 

darknesspay

Bovino maduro
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
333
Agárrala de la cintura empieza a besarle y cuando sientas que aquello despierta y la dama se aleja, papas la pepenas bien de la cintura y le dices algo romántico como "ya despertaste a la fiera, ahora te toca amansarlo" lo se soy un cursi de primera.......
jajajaja mas que cursi eres un chilango eda compa!!!!
 

antonimus666

Bovino adolescente
Registrado
3 Feb 2012
Mensajes
75
Tss aquí lo importante seria saber la opinión de las chicas, a mi me pasa algo parecido ahora que salgo con una chica, apenas estamos saliendo y pues ya me ha pasado un par de veces que de pronto eso despierta... la primer vez yo aprecie que se alejo un pokito... la segunda ya no lo hizo, o al menos no se noto tanto xD... depende de la chica en cuestión obviamente, pero las que saben de eso son las chicas :/.
 

sheva1982

Bovino maduro
Registrado
8 Jul 2008
Mensajes
311
Lo malo seria que no se pusiera erecto solo platicalo de una manera sutil y las cosas se pondran mejor
 

efx__3d

Bovino Milenario
Registrado
29 Ago 2007
Mensajes
1.506
pienso que es normal cuate, yo ya llevo 6 años de casado, y con los besos de mi esposa se me para de volada ñ_ñ
 
Arriba Pie