Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

envergando a la empleada.. y a su hermana

oaxacohux

Bovino adolescente
Registrado
10 Ene 2010
Mensajes
95
justina llego a trabajar a la casa siendo una chamaca..venia de una comunidad cercana a la nuestra..era de mediana estatura y con unas nalguitas antojables..pechos pequeños y piernas macizas.. debido a la edad y como venia de rancho era muy timida..poco a poco fui teniendo acercamientos a ella..le agarrabala la mano,le mandaba besitos cuando nadie nos veia.. y ella se medio reia.. tambien cuando podia la abrazaba..ella al principio se soltaba de los abrazos y me rechazaba..a veces lograba darle besos, pero eran besoso forzados..en una ocasion hubo fiesta en casa y ella tomo unas cuantas copas.. se puso algo borracha.. se subio a su cuarto a dormir y cuando la fiesta estabaen su apogeo yo subi a su recamara.. ella estaba acostadita con su vestido puesto..me sente en la cama junto a ella y la empece a manosear..le baje el bracier y le di una buena nmamada de tetas..le acaricie la panochita e hice a un lado el calzon y le di una buena mamada.. todo lo hacia rapido..de repente ella desperto y corerespondio a mis besos.. decia que me aprovechaba por que estaba tomada..pero se dejaba hacer..nos dimos varios besos y me baje a la fiesta.. no fueran a sospechar..al otro dia intente besarla pero seguia igual que antes,medio me dejaba ,medio me rechazaba..en una ocacsion tuvo que salir mi mujer de viaje y se hiba a quedar justina en la casa solo..para que ella estuviera mas segura mandaron traer a la hermana mayor de justina y oohh sorpresa..y uando llego la susodicha..ooh sorpresa ya habia visto yo a esa mujer puteando en un bar...continuara mañana
 

bunburetto

Bovino adicto
Registrado
11 Nov 2008
Mensajes
984
jajaja si no es una novela jajaja de una vez te la hubieras chutado toda...jejeje va bien el relato
 

jUbIo

Bovino maduro
Registrado
4 May 2008
Mensajes
247
MM bueno komo ke te falta mas esencia pero graxias por komentar tus experiencias:metal:
 

sicic2010

Bovino maduro
Registrado
11 Nov 2009
Mensajes
227
es el libro vaquero por partes??' de menos cuentanos tu sueño completo. kajajajajaja
 

Siick

Bovino adicto
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
505
Otro que al parecer no paso de 3ro de primaria, solo aprendi a escribi y eso mas o menos... :S
 
S

Studebaker

Visitante
Qué pedo contigo? Llegó tu mujer y ya no pudiste escribir? jejeje...
 

METRO LOBO AZUL

Bovino maduro
Registrado
1 Oct 2010
Mensajes
342
ya no termino de contar, por que como se cojio a la chacha, ahora este cabrón hace todo el quehacer de la casa, mientras la gata ve las novelas y lo trae en chinga.
 

jjmf722406

Bovino maduro
Registrado
6 Nov 2009
Mensajes
104
ni el sela cre el que publica este relato selo esta imajinando una fantacia
 

thoivonen

Bovino de alcurnia
Registrado
7 Dic 2009
Mensajes
2.336
jajaja, vendesela a las televisoras, a ver si la echan a andar, jajaja, continuale pues
 
Arriba Pie