Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Entrenando los músculos de la pelvis...

-=[яєgєηєѕιѕ]=-

Bovino adicto
Registrado
23 Dic 2008
Mensajes
655
La prima de una amiga me mando un mail con esta información que con gusto la comparto con ustedes...:vientos:
Por tanto, si estás buscando mejorar la textura de tu vagina y también unos orgasmos más intensos tanto para ti como para tu pareja, te recomendaría seguir estos ejercicios que son los más básicos en tanto el entrenamiento vaginal que necesitas:

Ejercicios de contracción: toma mucho agua y espera que tu vejiga estés muy llena. Ahora ve al baño y durante los instantes que estás orinando, contrae los músculos de la vagina de manera q contengas la expulsión. Sin embargo, es muy fácil que ten confundas con los músculos del abdomen, los cuales no debes usar para hacer este ejercicio. Así, practica esto cada vez que vayas al baño a miccionar, mejorando el control sobre tus músculos vaginales a diario: para y comienza a orinar otra vez cuando lo desees.

Ejercicio el ascensor vaginal: si para el ejercicio anterior necesitabas la vejiga llena de agua, para este será todo lo contrario pues la necesitas vacía. Así, imagina que tu pelvis es un ascensor y desde el primer piso subes al último de una manera lenta. Con la práctica podrías llegar desde este primer piso hasta cualquier otro piso que elijas y mantener tu pelvis ahí por un tiempo.

Ejercicio del vibrador vaginal: en cualquier momento del día y en cualquier lugar, tensa los músculos de tu vagina y luego suéltalos de manera muy rápida. Así, haz que vibren unas diez o veinte veces y repite el mismo ejercicio varias veces durante el día.



¿Cómo comprobar si haz mejorado?
Bueno, existen diferentes maneras de corroborar que ha habido una mejora en tus músculos vaginales, una de ellas es que introduzcas un dedo en el conducto de la vagina y entonces, con estos músculos debes intentar atraparlo al contraerlos. En realidad, una mujer que ha practicado mucho y que tiene unos músculos muy bien entrenados (es decir muy fuertes), debería de poder coger un lápiz con tanta fuerza que no se lo pueda quitar con las manos (sin embargo, hay que tener especial cuidado con la punta del lápiz).
Sólo para las avanzadas

En esta etapa final del entrenamiento de estos músculos de la pelvis debes usar peso, y aunque pienses que este ejercicio lo pueden utilizar solamente las mujeres, también lo pueden poner en práctica los hombres. En realidad, podrías notar algunas sensaciones que serán nuevas y obviamente más excitantes en la zona de la pelvis, durante su ejecución, pero te aviso que también las podrías sentir en cualquier otra parte de tu cuerpo.
Así, debes usar un huevo de piedra o madera (también llamado huevo macizo o huevos chinos), el cual debe tener un anillo fijo en la punta. De esta manera, de este anillo deberá colgar el peso, pero si no consigues pesos con ganchos también podrías utilizar una bolsa de pequeña medida y también ligera para poder contenerlo.

Lo siguiente que debes hacer, es esperar a estar excitada (bien por ti misma o por tu pareja), entonces deberás introducir el huevo por la parte más ancha dentro de tu vagina. El peso con el que deberías empezar es de aproximadamente unos 250 gramos, entonces deja que el huevo cuelgue mientras lo coges fuerte con tus músculos de la pelvis. Con una mayor experiencia, podrás cargar más peso, pero tampoco es que tengas que pasar a tres kilos de una manera rápida (usa tu criterio).

Lo mejor es que comiences con un huevo que tenga un buen tamaño pero con el tiempo podrás usar uno que tenga menos tamaño ya que con a experiencia, los músculos se fortalecerán y podrás disminuir el volumen. De hecho, las mujeres que ya son expertas en este tema pueden sostener un peso grande de un huevo pequeño y sostenerlo en tal sitio sin que este se mueva en lo absoluto.

MAS INFO AQUI:mota:
 
Arriba Pie