Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Enfermera

gafe002

Bovino maduro
Registrado
6 Jun 2009
Mensajes
347
Aquí en México hay un dicho que dice. “quien no se ha cogido una enfermera no sabe lo que es coger” bueno así empieza la historia.
Mi nombre es Enrique, trabajo en un hospital de seguridad social en el distrito federal, soy enfermero, pero además soy el delegado sindical del turno nocturno, una guardia de tantas me encontraba en la oficina sindical revisando los pendientes laborales cuando llegaron dos buenas amigas que conocía desde hace tiempo, Margarita y Flor, trabajábamos desde hace unos años juntos y la relación de amistad era muy buena, ellas eran amigas de mi ex, que por cierto también es enfermera, bueno volviendo al tema, esa noche Margarita vino por unos documentos que tenia que entregarle; después del obligado cafecito Flor nos dijo que tenia que subir a su piso a continuar sus labores, pero Margarita se quedo a platicar un poco mas, recordamos cuanto me dolió dejar a mi ex y me ayudo a sentirme mejor con su animo y sentido del humor, me contó de su matrimonio y como su esposo (conocido mío también) últimamente había sido mas abierto en su mentalidad lo cual me sorprendió mucho ya que ella era muy seria.