Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Encuestas para tesis sobre Sex-Shop

azul_morena

Becerro
Registrado
14 Jul 2008
Mensajes
38
hola chicos. me gustaria pedirles ayuda para contestar las encuestas de tesis sobre las Sex-Shop, es la tesis de mi novio y le quiero ayudar mucho, ayúdenme muchachos.
AQUÍ ESTA LA ENCUESTA

muuchas gracias y opinen aquí y manden las encuestas

les dejo otro link de mi colaboración

mis otra publicación
 

ozwo

Bovino Milenario
Registrado
16 Sep 2008
Mensajes
1.095
contestado compa... un gusto ayudar a investigaciones y/o tesis nacionales
 

kikenay

Becerro
Registrado
1 Jul 2010
Mensajes
41
joder mujer si te viera mi acesor de tesis te excomulga por usar un metodo en el que no controlas las variables ni las estas observando, aqui todos podemos ser quienes queramos mentir a por mayor ponernos otro nombre otro sexo creo que la encuesta serviria mas para una analisis de mercado que una tesis
 

lsedg

Bovino maduro
Registrado
7 Abr 2010
Mensajes
402
todo sea por la ciencia, porque preguntan de monterrey y si soy del df, mejro deberian de habe rpreguntado de nuestra localidad, y el control de variables esta muy raro quien sabe que pretenden hacer, lo que sea que sea, que salga bien
 

Moonstar

Bovino maduro
Registrado
19 Dic 2008
Mensajes
334
Jeje, si es para una muestra, las preguntas estan de cierta manera mal, ya que estan muy abiertas, ademas no esta localizada en la region que pones, osease monterrey, espero que no batalles para acomodar, porque esta dificil, la muestra esta segregada por todo México... y el mundo
 
Arriba Pie