Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Encuesta

MARCUS1816

Becerro
Registrado
8 Mar 2012
Mensajes
5
Yo prefiero que este limpio por completo, se ve muy sexy y hermoso. Asi es mucho mas facil hacerles sexo oral, saludos corral....
 

Davtam

Bovino maduro
Registrado
28 May 2012
Mensajes
197
Recortado...es mas estetico y para mi es mucho mas atractivo y excitante recortado que al natural o totalmente depilado, aparte que si solo se recortaella nunca sufrira por la muy indeseable picazon que produce cuando va creciendo el vello.
 
Registrado
9 Ago 2012
Mensajes
15
A mí me encantan con el vello recortado y muy ralito, aunque no estén totalmente rasuradas o depiladas... Una rebajadita de vez en cuando está bien... Saludos.
 

wazhava

Becerro
Registrado
15 Jul 2009
Mensajes
19
a mi en lo personal con caminito se sienten los bellitos que dan cosquillas pero tambien puedes ver mejor como haces tu chamba jeje

saludos
 

tonymentero

Bovino de alcurnia
Registrado
22 May 2008
Mensajes
2.074
indiscutiblemente me gustan sin vello pero a una que tenga vellos no le hago el feo que pasa si se te atora un bello en la garganta? nada solo estas todo el dia como gato con una espina atravezada haciendo el sonido ggrr ggrr tratando de sacartelo je je , mejor rasuraditas las prefiero
 

efx__3d

Bovino Milenario
Registrado
29 Ago 2007
Mensajes
1.506
Pues lo más recortado que se pueda, ya que al hacer el sexo oral, se te quedan unos cuantos pelillos por ahí, y feo cuando se te van a la garganta y no los puedes sacar XD, =)
 

tuhoyo69

Becerro
Registrado
16 Ene 2013
Mensajes
10
A mi me encanta la mujer que porte su sexo con orgullo. Mi fascinación por el sexo femenino y por el oral es demasiado fuerte que cualquier arreglo, siempre que de y reciba placer, es deliciosamente hermoso. Saludos
 

rossdalebush

Baneado :(
Registrado
3 Oct 2009
Mensajes
730
a mi me gustan o totalmente depiladas o con bello recortado ya que me encanta lamer los nectares vaginales que uds secretan, las super belludas no me agradan no te animas a comertela rico XD
 

djbu13

Bovino maduro
Registrado
8 Nov 2008
Mensajes
155
Cuando no hay nada de vello y se ve como la tercer foto a uno se le antoja ! pero seamos honestos muchas talvez no logran eso, me encantan la velludas sin recortar y escarbar en medio de esos pelitos para descubrir la conchita jeje
 

SexMan69

Bovino maduro
Registrado
9 Ago 2013
Mensajes
153
En lo personal me gusta que tengan vello, depiladas se ven hermosas pero a mi me gusta que tengan... Eso si no una selva, sino que se lo recorten para que no se vea exagerado. Saludos.
 

nickolmo

Becerro
Registrado
24 May 2013
Mensajes
34
mmm en lo particular a mi me gusta que se vea y se sienta la piel, se ve increible la piel de la vulba mojadita :kemonito: cuando se exitan y sobre todo me gusta tambien ver el bultito que hacen los labios mayores.... :cute:
 

ZKAF

Becerro
Registrado
26 Jul 2009
Mensajes
1
En lo personal sin nada, pero todo tiene un porque, la verdad es q el rozamiento con los vellos causa placer.
 
Arriba Pie