Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Encuesta

chko66

Bovino maduro
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
399
recortado, y bien limpio! aunq tambien las rasuraditas estan de lujo!
 

torivio15

Bovino adolescente
Registrado
8 Oct 2008
Mensajes
81
yolo prefiero depilado pero si a ella le gusta con bellos mejor como lo prefiera elle que emejor, pero te pregun alque suscribio es post como te gusta el de nosotros
 

SlipXal

Becerro
Registrado
16 Jul 2009
Mensajes
28
YO VOTO POR LAS DEPILADAS, ME GUSTA PODER BESAR LA PIEL ALREDEDOR DE LOS LABIOS VAGINALES Y POR ENDE, LOS LABIOS :chavo:
 

Gous90

Becerro
Registrado
29 Mar 2012
Mensajes
3
eso es una pregunta muy propro muy interesant

pues me gustan mas o menos rasuraditas pero tampoco demasiado que nos degn un pokito de imaginacion:metal:
 

pecm68

Bovino adicto
Registrado
15 May 2008
Mensajes
758
Todos, cada uno es diferente

Si es muy velluda, prefiero recortadito, o con fomra, el de diamantito o el de triangulito es rico.

si es lampiñona, solo que no esten muy largos se ve lindo.

Sobre el oral... es tecnicamente lo mismo, es algo morboso totalmente depilado

mi opinion
 

John Petrucci

Bovino adolescente
Registrado
10 Ene 2010
Mensajes
80
pues solo un poco recortado, pero rasurado no me gusta! le da un toque muy chido que tengan vello!
 

ArchlordZerato

Bovino adicto
Registrado
11 Oct 2010
Mensajes
710
me gusta más recortado !! es hasta más facil cómodo para la penetración, porque de te atores con un vellito te puede hasta cortar.
 

beflash

Bovino adolescente
Registrado
20 Abr 2012
Mensajes
92
con pelito no hay delito! no ps yo prefiero con un poco :vientos:
 

Vladkr

Bovino adicto
Registrado
30 Jul 2008
Mensajes
653
Naturalita mi hermano!, que se sienta que estas conquistando el Amazona!....jajaja....:chommy:
 

gemmho459

Bovino maduro
Registrado
15 Nov 2008
Mensajes
441
totalmente depilada o q no tengo tantos bellos para el sexo oral es muy estorboso 100% depilada en mi parecer
 

PanchoTecla

Bovino adolescente
Registrado
20 Mar 2009
Mensajes
83
Hola hermosa kon todo respeto para todos en general hombres y mujeres...... mira hay de gustos a gustos pero creeme k si es por experimentar algo diferente pues puedes provar algun corte k te guste pero en caso de k sea para darle gusto a tu paraje tienes que ir experimentando varios cortes y ahi te iras dando cuenta kual le gustas mas o bien preguntale komo kiere verte. y lo mas importante es que tu te sientas bien.....
 

cjm5

Bovino maduro
Registrado
4 May 2007
Mensajes
275
pues es mas rico sin vello, ya que nosotros queremos hacerlas sentir mas les hacemos el sexo oral abajo pues y como que con vello incomoda y pica ;)
 

Lenin69b

Bovino maduro
Registrado
2 Mar 2008
Mensajes
124
en la variedad esta el gusto, jejejeje 1, depiladitas completas pero sin irritacion, 2 belludas pero no pelos parados, (bien peinaditas) y los recortes q son varios wuau son los mejores.
 
Arriba Pie