Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Encuesta

JEEPERO

Becerro
Registrado
27 Feb 2010
Mensajes
47
a mi me gusta bien recortado nadamas eso de ke tengan granitos x lo irritado de la piel se me ase un tantito feyo jejeje
 

Eclipsal

Becerro
Registrado
4 Oct 2008
Mensajes
16
Yo prefiero recortado con figuritas coquetas, eso ayuda a prender
Y si sale un bellito, pss lo uso para limpiar dientes ;)
 

HackerXtrmo

Bovino adicto
Registrado
24 May 2007
Mensajes
990
Hay chicas que se les ve super bien un recortito, pero aun asi prefiero totalmente depiladito, se saborea mejor:):)
 

kirogi

Bovino maduro
Registrado
10 Oct 2008
Mensajes
315
bueno, de acuerdo con algunos "expertos" , todo depende de ciertos aspectos, segun el depilado total tiene que ver con cuestiones pedofilas, el velludo excesivo, concuestiones ya sea de tipo zoofilia o realcionado con el aspecto maternal, y los otros tipos de depilacion con cuestiones de moda, en fin ..............es cuestion de gustos.
 

thetrasher

Bovino maduro
Registrado
2 Abr 2008
Mensajes
333
los pelos son como los chicharos de la sopa por mas k los haces a un lado siempre se va uno
 

queich

Bovino maduro
Registrado
2 Nov 2009
Mensajes
355
pues la hitler me gusta

pero sin es mejor

pero pues si no se hace nada, ni pedo a darle asi!
 

MrSantosTapia

Becerro
Registrado
7 Jun 2011
Mensajes
48
Pues creeme que aun hay muchas nenas que les da pena tocar ese tema, seran activas sexualmente pero pasivas respecto a su sexualidad, a mi no me ha tocado alguna que me diga ¿te gusto? o vamos a hacerlo en tal posicion, yo debo tomar la iniciativa; pero ya en el tema que haces mencion, a mi me gustaria encontrar una mujer dinamica que teniendo coito cambie de posicion, se exprese etc. tambien que le guste hacerlo no solo en la cama, tambien en la sala, en el comedor etc. y por consecuencia que sea dinamica respecto a ese tema, que diga hoy me depilare toda, pero para la proxima, solo poquito, y hacernos dichosos hablando de sexo, esa es mi opinion...
 

el goofy

Becerro
Registrado
4 May 2011
Mensajes
19
pues a mi me gusta mas una mujer que lo tenga recortado mucho mejor sin nada ese es mi punto d vista
 

mbarron

Becerro
Registrado
31 Ago 2007
Mensajes
38
a mi me encanta recotadito con forma de triangulo o una linea pequeñitos asi no se te atoran en los dientes
 

Orugnk

Bovino adolescente
Registrado
4 Abr 2009
Mensajes
86
el recortadito con una rayita delgadita por lo sexy o sin vello...igual es riquisimo jejeje
 

Faker22

Bovino maduro
Registrado
23 Ago 2009
Mensajes
368
A mi me vuelve loco que sea al natural, con su vello se me hacen mas exitantes las nenas.
 

mike34

Becerro
Registrado
14 Abr 2011
Mensajes
4
pues creo que el gusto se rompe en generos, pero en mi opinion me gusta mas con poqito vello pero bien recortado
 
Arriba Pie