Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Encuesta

dhearz

Bovino adolescente
Registrado
20 May 2009
Mensajes
73
Depiladas
porque luego sales con pelos en la boca por lo oral y es algo incomodo
pero igual recortadito se ve sexy
 

ivanwfc

Bovino maduro
Registrado
24 Sep 2008
Mensajes
318
yo prefiero con un pequeño mohicano, nomas delgadito se les ve bien rico y mamable
 

Danya Karina

Bovino maduro
Registrado
25 Mar 2008
Mensajes
132
estan divertidos los modelitos, gracias.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:punzadita::punzadita::punzadita::punzadita: [QUOTE=chucho_666;15607027]aqui hay mas ........







Yo prefiero que ella este totalmente depilada , es mejor para hacerles oral[/QUOTE]
 

Danya Karina

Bovino maduro
Registrado
25 Mar 2008
Mensajes
132
GRACIAS A TODOS POR SU OPINION, Y HASTA AHORITA PARECE QUE ES MAYORIA, EL QUE EXISTA UN POCO PERO ARREGLADO....
 

Anyoxa

Bovino adolescente
Registrado
5 Abr 2010
Mensajes
68
UNA VEZ CONCI A UNA CHAVA QUE TENIA LA FIGURA DE UN GANSITO (AL PRINCIPIO PENSE QUE ERA UN PATO) Y LE PREGUNTE POR QUE Y ME DIJO "PARA QUE ME RECUERDES" Y ME CAGE DE LA RISA
 

Zitroej

Bovino maduro
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
107
UNA VEZ CONCI A UNA CHAVA QUE TENIA LA FIGURA DE UN GANSITO (AL PRINCIPIO PENSE QUE ERA UN PATO) Y LE PREGUNTE POR QUE Y ME DIJO "PARA QUE ME RECUERDES" Y ME CAGE DE LA RISA
jajajajaja

Pues pa mi gusto termino medio, una despuntadita
 

casanovaalfa

Becerro
Registrado
13 Abr 2011
Mensajes
45
hola linda, mira creo que ala mayoria de los hombres nos gustan o depiladas o con bello pero cortito (los 2 se ven bien). porque aunque no dudo que haya a quien le guste salvaje y crecido. ala mayoria no nos gusta en mi caso porque creo que se ve un poco vulgar pero el gusto se rompe en generos.
 

=kkk=

Bovino de alcurnia
Registrado
26 Oct 2007
Mensajes
3.905
preferiblemente sin bello es muy exitante aparte de que es mas limpio y de mas facil acceso pero un buen recorte tambien se ve muy sexy, eso si que este rebajadito el bello
 

jpablo2109

Bovino maduro
Registrado
17 Feb 2011
Mensajes
156
pss ami me gusta el caminito un poco corto se me hace estético y pss claro después de los años de casado y la confianza lo permitieron
 

the12inch

Becerro
Registrado
10 May 2009
Mensajes
43
PERSONALMENTE PREFIERO TOTALMENTE DEPILADO, ASI PUEDO VER SE LO YA KE A MI ME ENCANTA VER SU FORMA Y MUCHO MAS TENERLA EN LA BOKA Y CON EL VELLO COMO KE NO ME GUSTA PORKE LUEGO UNO SE TRAE DOS O TRFES EN LA LENGUA
 

raulmuuu

Becerro
Registrado
19 Ene 2010
Mensajes
17
:punzadita::punzadita:a mi en lo personal que esten depiladas par cuando se las mamas no te vengan ningun pelito es desagradable estarte limpiendo lod dinetes despues de un horal o estar ahogando por uin pelillo jajajajajajaja:punzadita::punzadita:
 

Dasoo

Bovino maduro
Registrado
9 Jul 2009
Mensajes
132
en lo personal prefiero que esté toda depiladita :baba: pero igual, no me molesta que tenga un poco mientras esté recortadito y arregladito :D
 

Sodonolc

Bovino maduro
Registrado
24 Mar 2011
Mensajes
116
Si no hay ni un solo pelo es un placer practicar sexo oral. Lo que no se es cómo hacen para quitarlos TODOS!
Que haya un poco es lo más normal, y a mi me gusta
 
Arriba Pie