Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Encuesta

Quieres ver mi video brincando en mi dil$%$?? jeje

  • Claro, para eso esta este apartado de NAPB

    Votos: 31 77,5%
  • Asco, claro que no eso ya es demasiado

    Votos: 3 7,5%
  • Mmmmm tal vez (de escojer esta postea de que depende)

    Votos: 6 15,0%

  • Votantes totales
    40

ooswald

Bovino maduro
Registrado
4 Jul 2009
Mensajes
103
Buenas tardes bakun@s del corral :p tal vez algun@s de ustedes me han visto hace tiempo en la seccion de solo para becerras, y pues bueno el dia de hoy, decidi mostrar mi otra faceta.... osea soy bisex jajaja enfin solamente que estoy dudoso de si ustedes les gustan el tipo de aporte que seria mi primero, osea tengo un video donde salgo brincando un rato en un juguete XD jajaja y ps ustedes voten si quieren que lo suba o si no les agrada ver esas cosas..... tmb se valen comentarios suerte =)
 

viorel.eduardo1990

Bovino maduro
Registrado
9 May 2009
Mensajes
353
Digo, tu mismo lo pusiste en la respuesta, para eso esta el NAPB!!! jajaja.
A mi si me gustaria verlo!!!! y creo q a muchos de aki tambien!!!
 

naruto_uzumaki

Bovino adolescente
Registrado
30 Sep 2008
Mensajes
89
mmm...seria interesante ver ese videito y tambien checar tus aportes `para ver k tal, porque la vdd no te e visto en el corral d las becceras jeje
 

Telefunko

Bovino adicto
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
606
Necesitas preguntar?

Adelante, muestranos lo que tienes! jojo

Un abrazo!
 

smurf1508

Bovino maduro
Registrado
2 Mar 2010
Mensajes
139
Yo digo que ya es mucho warawara y mu poco wiriwiri, claro que si queremos ver el video, jejeje, ya fui de metiche a ver tus aportes para las becerras y creanme, por lo que vi, si nos vamos a disfrutar del video de nuestro compañero, ta bastante bien formadito, jejeje... sigo esperando el video don ooswald (yo ya voté):vientos:
 
Arriba Pie