Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Encuesta. Realidad o Morbo? ( Dignidad Femenina)

¿ Cres que son cuestionamientos cinseros o morbosos?

  • Si

    Votos: 28 70,0%
  • No

    Votos: 12 30,0%

  • Votantes totales
    40

BLACK_DARGON

Baneado :(
Registrado
1 Mar 2007
Mensajes
1.235
Yo soy de los que aplica: "dejad haced, dejad vivir". Es decir, cada quien tiene el derecho de hacer lo que quiera (y mucho mas en un medio como este), después que no me perjudique directamente a mi (como por aquí no nada que me perjudique directamente :D con mas razón).

Digo "ellos" pueden preguntar lo que quieras pero tu puedes simplemente ignorarlos y ya. Recuerda estas frente una pantalla que cuando la apagas tu vida sigue transcurriendo normalmente, no dejes que cosas tan efímeras te afecten tanto :D.

Recuerda para ser feliz lo único que tienes que hacer es querer estar feliz.
 

Tanin

Bovino maduro
Registrado
14 Jul 2010
Mensajes
104
Pues estoy de acuerdo, desafortunamente confunden sexualidad con morbo, pero también puede ser que quieran saber información para ayudarse en un caso particular, no los justifica y sin embargo, tampoco los hace ver mal. Lo ofensivo radica en cada persona, en la percepción, en lo personal es mejor dejarlo pasar de largo y buscar aportes que en verdad resuelvan mis dudas y me ayuden a disfrutar mi sexualidad de mejor manera, si quiero saber "cosas sucias de otros" me voy a NAPB y le doy a relatos eróticos. :D
 

SirNick

Bovino maduro
Registrado
17 Sep 2008
Mensajes
162
Yo soy de los que aplica: "dejad haced, dejad vivir". Es decir, cada quien tiene el derecho de hacer lo que quiera (y mucho mas en un medio como este), después que no me perjudique directamente a mi (como por aquí no nada que me perjudique directamente :D con mas razón).

Digo "ellos" pueden preguntar lo que quieras pero tu puedes simplemente ignorarlos y ya. Recuerda estas frente una pantalla que cuando la apagas tu vida sigue transcurriendo normalmente, no dejes que cosas tan efímeras te afecten tanto :D.

Recuerda para ser feliz lo único que tienes que hacer es querer estar feliz.
Estoy totalmente contigo mi estimado, creo que está de 10 tu comentario
 
Arriba Pie