Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

ENCUESTA: ¿Quien tiene las mejores piernas?

edgar_24

Bovino adicto
Registrado
14 Nov 2008
Mensajes
968
Thanks!!!!

Quien es esta piernudota?
se llama Joanna Levesque amigo, mejor conocida como Jojo, es una cantante muy famosa sobretodo en usa, una teen buenisima!!


Me quedo con Beyonce, como no... saludos.
Beyoncé tiene las mejores piernotas del espectaculo :metal:
no puedo estar mas de acuerdo jejeje


Ser agradecido en la vida es una virtud!!!
Gracias x comentar!
:vientos:
Saludos!!
 

AlphaSpinal

Bovino adicto
Registrado
7 Ene 2008
Mensajes
822
Buenas opciones, aqui les traigo una opcion mas, mi novia Britney Spears, buenos muslos!!! ni flacos ni de mamut :) hasta babeeee solo de ver :baba::baba:

 

edgar_24

Bovino adicto
Registrado
14 Nov 2008
Mensajes
968
Buenas opciones, aqui les traigo una opcion mas, mi novia Britney Spears, buenos muslos!!! ni flacos ni de mamut :) hasta babeeee solo de ver :baba::baba:

Apoyo 100% la Moción de Alphaspinal, me parece increible que hasta ahora nadie la habia mencionado, te felicito por tu buen gusto mi amigo y gracias x comentar!!!


 

siborono

Becerro
Registrado
3 Ago 2009
Mensajes
0
El 95% de los adolecentes entrarian en panico si los Jonas Brothers estuvieran en un edificio de 100 metros de altura amenazando con saltar. copia y pega esto si tu eres del 5% que compraria unas palomitas e invitaria a sus amigos a verlos saltar y gritarias "QUE SALTE, QUE SALTE"
 

tapz

Bovino Milenario
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
1.108
pues todas estan muy bien, pero no puede faltar este biscochito directamente desde francia: Alize


 

suspectum

Bovino maduro
Registrado
28 Mar 2008
Mensajes
336
Apoyo 100% la Moción de Alphaspinal, me parece increible que hasta ahora nadie la habia mencionado, te felicito por tu buen gusto mi amigo y gracias x comentar!!!


si britney tiene unas piernas bien ricas :baba:
 

aleksxc

Bovino adolescente
Registrado
10 Abr 2009
Mensajes
52
definitivamente FERGIE SE LAS LLEVA DE CALLE A TODAS, hasta dicen que son las piernas mas sexis de la farandula
 

RVR

Bovino Milenario
Registrado
20 Nov 2007
Mensajes
1.149
pues me vale yo voto por todas para k ninguno se cienta
 

Astro Vox

Bovino Milenario
Registrado
13 Ago 2008
Mensajes
1.759
Pues la Tabatha no esta nada mal....el vestido que tenia el viernes en el programa de Venga la Alegria se veia buenisima.
 
Arriba Pie