Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Encuesta para saber opinion.

rubi87

Becerro
Registrado
8 Mar 2014
Mensajes
1
Hola a todos, quiero hacer una pregunta para saber la opinion. Soy hombre y hace tiempo quiero saber la opinion de las personas con respecto al beso negro. Es de gay que tu chica te bese o chupe el huequito prohibido? Incluso si me gusta que me meta el dedo alla atras mientras hacemos el amor es una practica de gay? En realidad solo me gustan las mujeres pero cuando hago el amor con mi chica me exita mucho que me meta el dedo alla atras y ella lo difruta tambien. Quiero saber la opinion tanto de hombres como mujeres. Sera a mi solo o a muchos hombres heterosexuales tambien les gusta???
 

msarabia1

Bovino adolescente
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
82
Lo importante es disfrutar tu sexualidad responsablemente. sea o no gay
 

chicalense

Bovino adolescente
Registrado
15 Abr 2010
Mensajes
54
cabron! primero la preferencia sexual es lo de menos gay seria que te gustaran los hombres(hasta donde se), segundo has escuchado del masaje prostático o del puto p?, tercero las relaciones sexuales no solo son pene-vagina es mucho mas y si eso te gusta adelante mientras los dos estén de acuerdo saludos.
 
Arriba Pie