Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

encuesta para becerritas

divinoacuario

Baneado :(
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
1.581
hola compañeras becerritas, este tema lo hago con el fin de saber que tipo de prendas les gusta que use un hombre, y el porque.


BOXER......Porque?



TRUZA......Porque?



TANGA.....Porque?


y si me falto alguno lues hacen el comentario, hasta luego.
 

flora_voyeur

Bovino adicto
Registrado
23 Jul 2009
Mensajes
727
POR QUE SE VEN MAS BUENOTES!!!!!....Bueno no todos....a algunos les queda y a otros no...
 

lyzeth80

Bovino maduro
Registrado
24 Ago 2009
Mensajes
147
yo voto por el boxer ..se ven mas buenonoes..claros para todo hay gustos...
 

azirb04

Bovino maduro
Registrado
10 Ago 2009
Mensajes
260
Boxer... se ve lo k debe verse y nada mas.... jajaja
 

** Samantha **

♥ Flamante Becerrita Diosa Mayor del Erotismo ♥
Registrado
8 Jun 2008
Mensajes
4.871
Me gusta verlos en boxer de licra, pero yo voto por Tanga jejejeje..
Claro esta que su uso no es para el diario, pero si para los momentos de pasion con la pareja!
Pocos se atreven a usarlas, y si cuentan con buenas pompas y un apetecible paquete.
De seguro se veran irresistibles grrrr.
 

divinoacuario

Baneado :(
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
1.581
yo voto por el boxer ..se ven mas buenonoes..claros para todo hay gustos...
boxer

con boxer se ven mejor pero de los pegaditos
boxer

Boxer... se ve lo k debe verse y nada mas.... jajaja
boxer

Me gusta verlos en boxer de licra, pero yo voto por Tanga jejejeje..
Claro esta que su uso no es para el diario, pero si para los momentos de pasion con la pareja!
Pocos se atreven a usarlas, y si cuentan con buenas pompas y un apetecible paquete.
De seguro se veran irresistibles grrrr.
tanga
tienes razon, su uso es exclusivo para esas noches de .... bueno ya sabemos a que noches nos referimos, bueno pues esto dice que la prenda que mas les gusta a las chikas es el boxer
 

lamia

Bovino adolescente
Registrado
8 Mar 2008
Mensajes
59
Boxer pero no abuelito, mi monstruo se ve bien en boxer de licra y tiene un blanco que wow!!!! opino que el boxer es sexy.
 
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
963
definitivamente boxer, se ve mas masculino, en mi opinion particular las truzas son matapasiones... y la tanga pues no se... me gusta para las niñas, pero no se, no me acostumbro a la idea de un hombre en tanga...

Saludos
 

divinoacuario

Baneado :(
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
1.581
definitivamente boxer, se ve mas masculino, en mi opinion particular las truzas son matapasiones... y la tanga pues no se... me gusta para las niñas, pero no se, no me acostumbro a la idea de un hombre en tanga...

Saludos
muchas gracias por tu comentario, pues no espor nada pero el boxer va arrasando, solo un vizto bueno para la tanga y nada para la truza:mota:
 
Arriba Pie