Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

encuesta masturbarse es infidelidad?

Punzadita

Bovino de la familia
Registrado
19 Sep 2008
Mensajes
5.715
Depende de lo que para ti o para la persona sea infidelidad, saludos!
 

LosiramLuziferBlavatsky

Bovino maduro
Registrado
29 Jun 2010
Mensajes
412
hay no mam... pues yo pienso que no, por que no estas con otra chica
asi que no es infidelidad, pero si tienes novia y te masturbas pues tu novia te tiene descuidado...
mejor consige otra que te atienda vien, jajajaja

saludos.
 

priceless man

Bovino Milenario
Registrado
28 Nov 2007
Mensajes
1.185
No man, aguas con esos complejos...no te serviran al momento de tener una relacion en serio...eres muy religioso???, tal vez por ahi venga el complejo
 

master7

Bovino maduro
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
459
es tan infiel como que le hables a la señorita que regala las promociones en los supermercados, porque en cuanto le hablas no piensas en tu pareja xD....
jajajajajaja!!!!! muy cierto.

no quiero ni pensar que infiel he sido jajajaja!!!!
 

Megachus

Bovino adicto
Registrado
1 Ago 2008
Mensajes
945
Es difícil pelear con la mente, no es infidelidad porque no es físico.

pero preferiría que mi novia se masturbara pensando en otro a que lo hiciera de verdad, total la mente es bien cabrona.
 

Bichuno

Bovino maduro
Registrado
11 Ago 2009
Mensajes
286
seria infidelidad, si otra persona estuviera haciendote la masturbacion en lugar tuyo
o tu haciendole la masturbacion a alguien mas xD

no es infidelidad, digamos que te masturbas y no tienes pareja ¿A QUIEN LE ESTAS SIENDO INFIEL ENTONCES?
y si tienes pareja, seguramente estarias teniendo sexo con esa persona en lugar de masturbarte jajaja

buenaaaas!!! :D
 

Muja

Bovino maduro
Registrado
28 Jun 2008
Mensajes
222
De seguro tu vieja te terapio y vienes a querer meter esa idea.
Obio no eres infiel¡¡¡
 

el_sir

Bovino Milenario
Registrado
11 Jun 2009
Mensajes
1.032
por que? ella te dijo que te es infiel con su mano?
tal vez quiso decir que su mano es una forma de decir es un amigo, cuate, compa, etc.
 

lsedg

Bovino maduro
Registrado
7 Abr 2010
Mensajes
402
es tan infiel como que le hables a la señorita que regala las promociones en los supermercados, porque en cuanto le hablas no piensas en tu pareja xD....

aja si, apoyo esto, y que odna en donde esta la encuesta???? te falto agregarla

pienso que la masturbación es una alternativa a la infidelidad, claro que no a todos les convencera esta idea
 

CALIN_RUIZ

Bovino adolescente
Registrado
7 Jul 2008
Mensajes
58
SINCERAMENTE YO PIENZO QUE NO..... APOCO TU PUEDES ADIVINAR EL PENSAMIENTO DE LA GENTE, ES MAS HAY GRANDES PERSONAS EN LA RELIGION QUE NO SOLAMENTE HAN COMETIDO ESAS IDEAS, SINO HASTA PECADO. Y PUES LA CARNE ES DEVIL.-..... SUERTE Y SIENTO QUE NO.
 

ramon7878

Bovino maduro
Registrado
25 Dic 2007
Mensajes
240
Pues deja a tu novia manuela y mejor dedicale tus mejores triunfos a tu novia verdadera.
 

ArchlordZerato

Bovino adicto
Registrado
11 Oct 2010
Mensajes
710
zas. jalarse el ganso no es infidelidad... la engaño conmigo mismo?? eso si esta cabron !
 

omeyocan

Bovino de la familia
Registrado
10 Ago 2008
Mensajes
4.712
si y de hecho te vas a ir al infierno doble vez, por infiel y por masturbarte, jejejejejeje no te creas, no te preocupes carnalito no hay nada de malo en masturbarse y menos verlo como una infidelidad simplemente es un placer que queremos darnos
 

lunawood

Bovino maduro
Registrado
8 Jul 2009
Mensajes
297
ser infiel es cuando ya se involucra un tercero, una fantasia la tiene todo mundo, una foto, una pelicula, la vecina pechugona, el vecino riquisimo en fin.

y si se masturban pensando en la pareja eso es ser infiel?, no lo creo.
 

Green Bullet

Baneado :(
Registrado
11 May 2009
Mensajes
877
Pues si si es infidelidad he sido muy infiel xD ne no es infidelidad para mi, por que cuando andas caliente y no esta tu chica pues le hablas a manuela, ella siempre estara ahí para ti ;)
Salu2
 

Luis di Fëllatio

Bovino adicto
Registrado
21 Ago 2009
Mensajes
539
depende mucho de tu criterio y por supesrto de tu perspectiva, la vdd para mí no es infidelidad como taal
 
Arriba Pie