Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Encuentros inesperados

thecomic

Bovino adicto
Registrado
6 May 2007
Mensajes
721
Se me ocurrió una idea...
se que a varios nos ha venido a la mente, y que quizá es una idea obvia...

a propósito del NAPB y en su sección Amateur...
se imaginan que derrepente se encuentran a la vecina de enfrente a la que han intentado ligarse por un ratísimo?
o..
a una prima, o tía...
o ¿les ha pasado?
 

ivanwfc

Bovino maduro
Registrado
24 Sep 2008
Mensajes
318
Yo si entendi, se refiere a que te encuentres en fotos encuerada a alguien que conoces, y mas si esta super buena, o la persona que menos piensas esta alli no?, inclusive puede ser la mama de alguien

Estaria cagado, obviamente no me gustaria encontrarme a alguien de mi familia o a mi vieja con otro wey, seria desastroso pero el morbo de alguien ajeno, esta chido
 

thecomic

Bovino adicto
Registrado
6 May 2007
Mensajes
721
Yo si entendi, se refiere a que te encuentres en fotos encuerada a alguien que conoces, y mas si esta super buena, o la persona que menos piensas esta alli no?, inclusive puede ser la mama de alguien

Estaria cagado, obviamente no me gustaria encontrarme a alguien de mi familia o a mi vieja con otro wey, seria desastroso pero el morbo de alguien ajeno, esta chido
precisamente...
un poco saber si a alguien ya le había pasado...
y en qué terminó
 

DIASAFE MX

Baneado :(
Registrado
20 Ene 2011
Mensajes
453
No me ha pasado. Debe ser incomodo para la del video, que si bien es cierto que se dejó grabar o fotografiar, fue porque le gusta como coge el cabron que lo hizo, pero de ahi a que cualquier pelagatos se la quiera coger so pretexto de haber aparecido en un foro NAPB; es muy distinto.

Saludos
 

hugoleyv

Bovino adolescente
Registrado
20 Jun 2009
Mensajes
94
No brother mis vecinas estan reculeys, espero nunca encontrarlas.
 

shark13

Bovino maduro
Registrado
13 Jun 2008
Mensajes
128
mmmm yo si me encontre a unas fulanas que conosco ji ji pero xq yo las subi. Con previo de ellas. Fijate que en esas ando. Buscando a alguien q conosca
 

3.141592

Bovino adicto
Registrado
28 Nov 2007
Mensajes
502
mmmm yo si me encontre a unas fulanas que conosco ji ji pero xq yo las subi. Con previo de ellas. Fijate que en esas ando. Buscando a alguien q conosca
jajajajajajajajajajajajajaja!!! "yo si las conosco... por que yo las subi" :D chingón brother :vientos:
 
Arriba Pie