Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Encuentros en Baños Publicos...

Morgane78

Bovino maduro
Registrado
24 Jul 2009
Mensajes
110
Saludos Desde Monterrey a Todos los Bakunos!!

Este es mi primera participacion en el foro...

El gusto se rompe en generos y todo los gustos y las opiniones se respetan.
Quiero saber sus opiniones en cuanto a los encuentros sexuales (de cualquier tipo) en los baños publicos. A mi me gusta mucho ir y ver y participar, si es que algo se da, siempre con mucho cuidado y respeto a la gente... Me encanta ver como las personas que buscan "onda" se empiezan a tocar, te echan cierto tipo de miradas, o de plano se empiezan a masturbar y te invitan a que los toques, los masturbes o hasta se las mames... Yo solo soy de tocada, masturbada y si me late, mamamada... Por favor, yo respeto sus opiniones y en ningun momento les falto al respeto, asi que por favor, no tiren mala onda, es solo simple curiosidad y el saber querer sus opiniones....

Saludos Regios!! Morgane
 

Telefunko

Bovino adicto
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
606
Que tal, saludos.

Yo la neta nunca he participado en este tipo de encuentros, ademas no es lo que busco y mas que nada porque no tienes la certeza de quienes van a estos sitios. Sumale que soy un tanto para fijarme en eso, no he visto interacción en estos lugares.

Lo que si me antojaría es ir a echar un faje con el chavo con el que ande o al menos ya con un conocido, jeje.

Un abrazo!
 

smurf1508

Bovino maduro
Registrado
2 Mar 2010
Mensajes
139
Yo tampoco

A mi la verdad como que no se me hace una buena opcion, si es exitante, eso ni dudarlo, el morbo, el temor a ser cachado, el anonimato, que se yo. aqui en mi rancho no pasa eso, al menos no de forma tan expresa como en otros lados donde ya todos saben que baños son gay friendly, a eso añade que soy bastante quisquilloso y hasta miedoso y no sabes que tipo de personas te vas a encontrar (y no es por insultarte o pensar mal de las demas personas que participan) pues hay de todo en todas partes.

igual que telefunko a lo mejor con algun conocido quedarse de ver y morbosear evitando ser descubierto suena interesante, pero asi de buenas a primeras con cualquier desconocido, yo safo, caras (o en este caso penes )vemos........
 

vicobazbaz

Becerro
Registrado
7 Nov 2009
Mensajes
6
yo en lo personal lo hecho, más nunca en grupo... simplemente voy con mi pareja a un lugar y a disfrutar... en lo personal lo disfruto... peros siempre se siente la adrenalina de ser cachado... y eso es genial... pero como dices en gustos se rompen generos...
ya me metiste la idea de un día hacerlo en grupo... buscaré la oportunidad---
saludos
 

0506

Becerro
Registrado
24 Feb 2010
Mensajes
6
yo tampoco nunca lo he hecho, pero dime en cuales acostumbras ir para ver si te veo ;)
 

Morgane78

Bovino maduro
Registrado
24 Jul 2009
Mensajes
110
yo tampoco nunca lo he hecho, pero dime en cuales acostumbras ir para ver si te veo ;)

Aqui en Monterrey, hay muchos lugares...
La mayoria quisiera que el asunto se diera rapido y sin contratiempos, pero hay que ser pacientes y esperar...
Ahorita el paraiso por excelencia, son los baños de Soriana Lincoln, la oportunidad se da en varios horarios, aunque yo acostumbro a ir despues de las 7 de la tarde...
Estan los baños de plaza fundadores, del mercado juarez y de varias sorianas mas... Si alguien conoce un lugar nuevo, no seas gacho y comparte...
Morgane.
 

jerrymtynl

Becerro
Registrado
26 Jun 2010
Mensajes
1
Yo se de estos...

Que onda MORGANE

Espero que todos estes muy bien!

Oye pues yo tengo tiempo de no ir a los banos de SORIANA LINCOLN, porque de hecho me quedan muy cerca de mi casa, si los conozco y se que si hay mucha onda

tambien se de los banos que estan por av. aramberri cerca de cuahutemoc, esta como un pasillo, tiene un anuncio que dice BANOS PUBLICOS, cobran 5 pesos creo, y ps ahi esta muy chido, porque esta sordeado, te das cuenta quien quiere pedo (que son la mayoria) y ps la senora que esta afuera tambien sabe.

Del mercado Juarez cuales son??? adentro o afuera del mercado?? como estan ahi o que??

Saludos!!

Jerry
;)

Aqui en Monterrey, hay muchos lugares...
La mayoria quisiera que el asunto se diera rapido y sin contratiempos, pero hay que ser pacientes y esperar...
Ahorita el paraiso por excelencia, son los baños de Soriana Lincoln, la oportunidad se da en varios horarios, aunque yo acostumbro a ir despues de las 7 de la tarde...
Estan los baños de plaza fundadores, del mercado juarez y de varias sorianas mas... Si alguien conoce un lugar nuevo, no seas gacho y comparte...
Morgane.
 
Arriba Pie