Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Encuentros Casuales

BEYOND THE GRAVE

Bovino maduro
Registrado
14 Ago 2007
Mensajes
276
pues proponganlo al c. ba-k y si nos deja pues va, no seria mala idea, un encuentro de solo sexo, estaría super a todo dar, ojala se pueda, que yo me apunto.
 

bionemesis

Becerro
Registrado
16 Ene 2010
Mensajes
44
a mi me paso que me encontre con una chica que nunca me hablaba, me contacto por correo y como uno de los bakunos tambien me paso que el primer dia que nos vimos, fuimos al 5 letras
 

veronikatulpe

Becerro
Registrado
6 Ago 2010
Mensajes
9
hola soy nuev@ por aqui pero la idea q plantean me late mucho estaria muy bien q se pudiera realizar.....
 

veronikatulpe

Becerro
Registrado
6 Ago 2010
Mensajes
9
hola soy nuev@ por aqui pero la idea q plantean me late mucho estaria muy bien q se pudiera realizar.....:punzadita:
 

garr25

Baneado :(
Registrado
3 Mar 2010
Mensajes
41
hola soy nuev@ por aqui pero la idea q plantean me late mucho estaria muy bien q se pudiera realizar.....
Que tal VERONIKATULPE, de donde eres? Que piensas de esta idea como vacuna,veo que te interesa pero que inconvenientes encuentras? Digo porque al parecer eres la única chica que ha posteado.

Colegas vacun@s que les parece si vamos puliendo la idea, como lo ven carnales y carnalas. :chommy:
 

z@kurA

Bovino Milenario
Registrado
3 Ene 2009
Mensajes
1.593
te REfieres..e ke lo conoscas y luego luego se el encuentro?
 

zaranjo

Bovino adolescente
Registrado
26 Feb 2009
Mensajes
77
alfin beserritas k rriko y k opinan chavas asi como lo veo ya s va medio cosinando esto y va vien animense chiks y opinen digan si les gusto no no o k si les agrada d la idea comenten
 

garr25

Baneado :(
Registrado
3 Mar 2010
Mensajes
41
y que tal si a la mera hora es un secuestrador, extorsionador, narcotraficante xD, o sea algo que aparenta ser bueno, pero en la vida real es otra cosa? no se arriesguen, mejor en su ciudad xD
Pues es la idea que sea en la ciudad de la persona por eso seria ideal que cada quien pusiera de donde es, a que se dedica y cuantos años tienen (por lo menos cubrir la identidad de la personas). Y obvio estableciendo ciertas reglas, no vaya a hacerla de malas y a las chicas la llevan a moteles que ni de categoria son?
 

onizuka188

Bovino -Phyannieste Yun Ne-
Registrado
12 May 2009
Mensajes
450
pues solo he llegado con una chava que era la primera vez y como ala ora ya estabamos gasajando, pero no al grado de tener relaciones sexuales
 

pecm68

Bovino adicto
Registrado
15 May 2008
Mensajes
758
Si, la primera con la tia d eun cuate en un baile en Mich... como? no se, supongo le guste :)

Otra, la amiga de una amiga, fueron a casa, se despidieron y como a los 30 min regreso la amiga de mi amiga solita... ya ni recuerdo que pretexto...

Una Clienta, de pronto un dia empezo a preguntarme que si mis novias, que si el sexo que si me gustaba y pos si... lo demas es sexo en su despacho :)

Solo a la primera no volvi a verla, las otras duro un rato el vernos para "Eso" :)
 

casr145

Becerro
Registrado
21 May 2009
Mensajes
28
yo he tenido como tres pero tienes q ser atnto hablar de todo un poco claro unos alcoholes yvailar bien para q no te pierdan el interes depues de salir aconpañarlas a su casa y ellas solitas dan la entrada muy important no preguntes actua ella marcara sus limites
 
Arriba Pie