Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Encuentros Casuales

Lik_Lilith

Bovino adolescente
Registrado
16 Mar 2010
Mensajes
53
Muchas veces tenemos convicciones de fidelidad o amor eterno o compromiso con nuestra pareja......y estas convicciones son las mismas que se tenian con la anterior, uno jura amor eterno, pero a veces se presentan momentos que son clave para que este amor/compromiso/lo que sea, entre en un estado de peligro.
Cuantas veces la pareja no ha podido acompañarnos al antro con los amigos? o aquellas vacaciones en ese lugar tan exotico (Cabo San Lucas, Acapulco, Xochimilco) y se da un encuentro, un intercambio de miradas, uans cuantas frases, un rato de charlar con el/ella y como si fuera magia........................TERMINAN TENIENDO SEXO CON ESA PERSONA.
Todos sabemos que el sexo sin compromiso es muy atractivo. pero he aqui mis preguntas...........
¿Cuantas veces han hecho esto?
¿Que harian si se enteraran de que su pareja hizo esto?
¿Les ha pasado que alguna pareja hiciera esto?
¿Se han arrepentido de hacerlo?


Y estoy seguro que si no lo pongo, el primero en responder me dira........ ¿por que no empiezas por contarnos tu sobre eso?
bueno respondere de una vez.....

Lo he hecho varias veces, me he enterado que varias parejas tambien lo hicieron, cuando yo me entere ya habia terminado con estas parejas. solo supe de una mientras aun habia algo entre los dos pero ya eran los restos del naufragio.
Hasta ahora no he hecho algo de lo que me alla arrepentido.............
y creo que la pregunta dos es la mas improtante y controversial:
Me enfadaria, pero obviamente no puedo arrojar la piedra, y es probable que todo termine entre los dos.

Bueno amigos bakunos........ que empiece el bla bla bla.:)
 

Beowulf

Baneado :(
Registrado
4 Jul 2009
Mensajes
865
NINGUNA si estoy soltero le doy rienda suelta y me aloco pero si estoy con alguien no importa si son 4 o 5 años de novios nunca pongo los cuernos si me comprometo es por gusto no por obligacion
 

Moraleja

Baneado :(
Registrado
20 Ago 2008
Mensajes
302
Muchas veces tenemos convicciones de fidelidad o amor eterno o compromiso con nuestra pareja......y estas convicciones son las mismas que se tenian con la anterior, uno jura amor eterno, pero a veces se presentan momentos que son clave para que este amor/compromiso/lo que sea, entre en un estado de peligro.
Cuantas veces la pareja no ha podido acompañarnos al antro con los amigos? o aquellas vacaciones en ese lugar tan exotico (Cabo San Lucas, Acapulco, Xochimilco) y se da un encuentro, un intercambio de miradas, uans cuantas frases, un rato de charlar con el/ella y como si fuera magia........................TERMINAN TENIENDO SEXO CON ESA PERSONA.
Todos sabemos que el sexo sin compromiso es muy atractivo. pero he aqui mis preguntas...........
¿Cuantas veces han hecho esto?
¿Que harian si se enteraran de que su pareja hizo esto?
¿Les ha pasado que alguna pareja hiciera esto?
¿Se han arrepentido de hacerlo?


Y estoy seguro que si no lo pongo, el primero en responder me dira........ ¿por que no empiezas por contarnos tu sobre eso?
bueno respondere de una vez.....

Lo he hecho varias veces, me he enterado que varias parejas tambien lo hicieron, cuando yo me entere ya habia terminado con estas parejas. solo supe de una mientras aun habia algo entre los dos pero ya eran los restos del naufragio.
Hasta ahora no he hecho algo de lo que me alla arrepentido.............
y creo que la pregunta dos es la mas improtante y controversial:
Me enfadaria, pero obviamente no puedo arrojar la piedra, y es probable que todo termine entre los dos.

Bueno amigos bakunos........ que empiece el bla bla bla.:)
Te invito a que tomes en cuenta lo del post del movimientio swinger. ...

Creo que arrepentirte no lo has tenido ya que ninguna relacion has tenido como para tener la confianza o el respeto por ella. para no ser infiel.
 

hbs

Bovino Milenario
Registrado
4 Jun 2007
Mensajes
1.373
Nunca he sido infiel y no pienso serlo, para mi mi novio, el amor que le tengo, la confianza y el respeto, vale mucho más que un deseo carnal.

Besotes!
Que buen comentario, totalmente de acuerdo.
 

Jdarkages

Bovino maduro
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
213
Si he tenido encuentros casuales pero soltero, de ninguna me arrepiento pues he aprendido varias cosas jajaja, ya cuando tengo pareja respeto y no lo hago, siempre que tengo pareja hay sexo, asi que por eso no me preocupo...
Saludos!
 

fenderjazz

Becerro
Registrado
9 May 2010
Mensajes
3
yo so lo he hecho y lo sigo haciendo,asi que ya sabeis chicas...estoy disponible jaja
 

Robbie The Rabbit

Bovino adicto
Registrado
18 Jun 2009
Mensajes
898
pues ahora q estoy soltero pues hago y deshago pero cuando estoy con alguien pues igual q como dijeron por alla arriba soy fiel por gusto no por obligacion .
 

Lik_Lilith

Bovino adolescente
Registrado
16 Mar 2010
Mensajes
53
Palabras no son obras...............
pero es bueno saber que en el corral hay gente fiel.

Solo queria aclarar que mi ultima relacion, en la que estoy actualmente, lleva dos años y medio y en ella llevo muy firme la monogamia (hay planes de boda, si se hace les envio las invitaciones XD) y puse este post porque rememore todas mis locuras de adolecente. y pues vi varias cosas, desde el "yo nunca" y el caranal que puso "chicas estoy disponible" y todas son validas. Pero aprovechando que en los foros nadie te conoce y algunas personas se vuelven honestas queria saber cuantas personas habian pasado por relajos como este y que pensaban sobre ello.

No es reclamo por las respuestas que han dado, que quede claro, solo digo que el punto de hacer estas pregutnas es qara recibir respuestas sinceras y espero que las posteriores lo sean, claro que no descalifico las anteriores.
Saluditos. ^_^
 

Drako.

Bovino maduro
Registrado
23 Ene 2010
Mensajes
150
si muchas veces no tengo novia ya que no me gustan solo me gusta tener sexo si compromiso, una chavas de la que me estoy tirando tiene novio y no creo que la chava se arrepienta ya que lo hacemos cada fin de semana y para aquellos de los santurrones que seguro dirá que no tengo moral o bla bla mejor no juzguen igual uno lo hace porque le gusta así y no porque no tenga respeto hacia una chava
 

Lucesita_verde

Bovino maduro
Registrado
25 Ene 2010
Mensajes
151
Yo tengo novio y ya vamos para los cinco años, no nos hemos dejado nunca jamás... No le he sido infiel y es porque no quiero, ya que las situaciones ahí están pero las evito, pues no tengo interés de otras cosas... estoy muy feliz con mi pareja, nos repetamos y tenemos confianza uno del otro... No juzgo a los demás creo que cada quien tiene sus propias traumas y necesidades...

Así que los encuentros casuales son con mi novio jajaja =D
 

pecm68

Bovino adicto
Registrado
15 May 2008
Mensajes
758
Yo solo he tenido realciones asi, de "sale vas" un par de veces, y siendo soltero, aclaro :)

la verdad son exitantes ;)

Casado nunca he pintado cuernos
 
Arriba Pie