Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Encuentro con mi ex maestro

Jennysitahemoza

Becerro
Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
14
Mi ex maestro me estreno!!

Hola mi nombre es Jenny tengo 24 años es mi primer relato que escribo espero les guste y quisiera contarles mi primer experiencia con un maestro, el cual deje de verlo ya que salí de la prepa, pero nos reencontramos, les platico:

Cuando estaba en la prepa, ya casi por terminar, en el último semestre cambiaron a un maestro ya que el anterior renunció, era de informática, llegó un maestro joven, creo que sería el más joven de la escuela, tenía como 26 años, no era muy guapo pero si con una personalidad atrayente, se vestía de traje el cual le quedaba muy bien era un poco serio sería porque a todas les gustaba y tenía que guardar la compostura por ser maestro después de varias clases podía notar que le gustaba un poco y él a mí, un día me vino a la mente provocar al maestro, esperando que él me respondiera.


Él se llamaba Omar y en ese entonces yo estaba por cumplir 18 y creo que él no se atrevería a nada mientras no fuera mayor de edad, sin embargo decidí intentarlo y cada vez me volvía más atrevida y conseguía ponerlo muy nervioso.

Al otro día me propuse a lograr mi objetivo, ya casi terminaba el semestre y tenía que darle prisa, me puse una falda corta pero no demasiado, que dejara ver mis lindas y torneadas piernas y una blusa de tirantes para que viera mis pechos firmes y redondos, ésto lo acompañé con un perfume que no olvidaría; acabando la case todos salieron del como de costumbre, pero yo me quedé disimulando escribir la tarea del pizarrón, pensando en provocar al maestro, sin importar el regaño empecé a cruzar mis piernas de lado a lado sensualmente llamando su atención, él tratando de disimular veía los trabajos que habían hecho los alumnos pero era inevitable no ver mis piernas, bajó la mirada para disimular y cuando regresó hacía mi, vio que me acariciaba sensualmente las piernas como poniéndome crema, comenzó a moverse la corbata de lado, percatándome que lo estaba excitando me paré lentamente y fui caminando hacia él, en esos momentos no me importó que alguien nos viera yo ya estaba excitada de saber que lo había excitado también, cuando llegué al escritorio me incliné hacia el frente y le empecé a preguntar de la tarea, él no dejaba de ver mis firmes y grandes pechos, me iba acercando poco a poco preguntándole mas lentamente las cosas, él podía percibir mi perfume, me acerqué más a su oído y le dije: -¿por qué tan nervioso profe?- vi su cara ya decidido a besarme, metió su mano abajo del escritorio y eso me hizo humedecerme un poco, pero en eso entró una maestra y me hice la disimulada cómo que seguía preguntándole de la tarea y me paré diciéndole mientras le cerraba el ojo: “Muchas gracias profesor, mañana nos vemos”- él muy nervioso ya no dijo nada, solo levantó la mano para despedirse. Así pasaron los días sin que haya podido lograr mi objetivo de nuevo y nunca nada pasó... (porque nos interrumpieron).

Me gradúe y no supe más de él en año y medio, hasta un día que me encontré a una amiga y me comentó que habría una tardeada que realizaría la prepa para recaudar fondos Yo estaba emocionada porque sabía que ahí iba a estar él. Y a mí una amiga me invitó ya que ella aun no salía de la prepa porque tuvo que repetir el año. Ansiosa por ese día fui a comprarme un vestido especial.

Por fin era viernes (día de la tardeada)empecé arreglándome y recordando ese pequeño encuentro que tuvimos, me puse ese perfume que lo excitó para ver si recordaba. Llegando al Antro yo solo quería verlo, la entrada estaba por arriba así que la barra estaba en la parte de abajo me acerque al barandal a ver si lo veía, ahí estaba él sirviendo Sodas, mi corazón empezó a palpitar, iba bajando las escaleras y todos se me quedaban viendo, ya que mi vestido dejaba ver mis atributos, eso me empezaba a excitar, ya casi abajo se me acerco un muchacho, guapo por cierto, y me dijo -¿por qué tan solita mamacita?- al momento me dio miedo ya que iba sola, empezó a decirme con eso pechos si me hago una chaqueteada, yo quería evadirlo ya que empezaba de grosero, pero me empezaron a excitar sus palabras, como pude me lo quite de encima y me acerque a la barra.

Él estaba volteando hacia abajo, le dije me da un agua Profesor, con una voz sensual, levanto su cara y se percató que era yo, Jenny, la niña que lo había hecho excitarse, y noté un poco de nerviosismo al contestarme. Empezamos la plática usual, -¿cómo estás? ¿Sigues estudiando? Etc.. pero yo no podía dejar de verlo,se veía tan guapo, a pesar de que no traía traje, yo quería arrancarle los botones de su camisa y que me hiciera suya, en eso el director se acercó y le dijo que si podía traer algo de su carro no alcancé a escuchar que, pero le contestó que sí, lo vi con una cara de pícara diciéndole ”ahora si serás mío” él se sonrojó me di la vuelta y me fui sin voltear me dirigí a las escaleras del estacionamiento

Para ir al estacionamiento eran una escaleras un poco altas y estaba oscuro, me pare a media escalera ya que solo se veía una silueta de alguien parado pero por lo oscuro no se alcanzaba a ver si era hombre o mujer, vi que venía subiendo y empecé a excitarme pensando en lo que iba a suceder, me tocaba mis pechos y empezaba a mojarme mi tanga, venía subiendo las escaleras hasta llegar a mí, cuando estábamos de enfrente le dije “a donde va tan solito profesor” me dijo con una voz excitada “voy por más refrescos porque ya no hay” (sabiendo yo a donde se dirigía) me acerco y le susurré al oído “Recuerda nuestro encuentro Profesor” (como no recordarlo) me dijo -¿cuál encuentro?- Me acerque hasta su cuello besándolo, le lamí la oreja y le conteste -algo como este- vi que empezó a excitarse, y susurró, -solo con oler ese perfume de tu cuerpo me excitas-, empecé acariciarle su miembro percatándome que ya estaba más que excitado, lo seguía besando y me empezó a acariciar, de repente se alejó de mí y me dijo -NO Jenny, aquí no nos pueden ver-, le digo -vamos al carro del director entonces-, El me respondió asombrado pero con una voz más fuerte -No Jenny nos puede ver el director y puedo perder mi trabajo- yo más me excitaba y sabía que él también, le volví a poner su mano derecha en mi pecho y la izquierda en mi trasero, no se pudo controlar y llevado por el deseo me tomó de la cintura y me pegó su cuerpo, besándome el cuello, bajando por mis pechos, empezó a morderlos sobre la ropa, tocandome desenfrenadamente tal que me excitó eso más a mí, era una sensación que nunca había sentido ya que era virgen, empezó a bajarse por mi abdomen hasta llegar a mi vagina la cual se percató que ya estaba húmeda.

Me besaba mis muslos y yo temblaba más y más, volvió a subir besándome hasta mis pechos, empezó a acariciar con su dedo mi vagina, no pude controlarme y empecé a gemir despacio, vio que eso me gustaba y aceleró sus movimientos en mi vagina, yo gemía un poco más fuerte, deseando sentir su pene dentro de mí, me dijo te voy a hacer sentir mujer, le conteste que NO, me dijo -¿cómo?-, le dije que era virgen lo cual lo excitó más y me recostó en las escaleras, me alzo mi vestido, movió mi tanga de lado, empezó a lamerme una y otra vez, yo gemía de placer ya que no sabía que se sentía hacerlo, con su mano separó mis labios vaginales y empezó con su lengua a meterla y sacarla, yo no podía controlarme y empecé a gemir agarrando su cabeza hacia mi vagina, el empezó a lamerme mas rápido y yo a gemir más y más fuerte percatándose que me venía, yo le decía “así mas, mas profesor, y empujando su cabeza a mi vagina sin ya no poder más, di un grito de placer,(me había venido) él se percató que ya había terminado y subía a besarme, yo estaba tan excitada que quería pene dentro de mí, le dije -mételo ya-, me dijo- no aquí no.

Nos fuimos al carro del Director, el carro estaba en una esquina, mientras llegábamos a él empezamos a besarnos llevándonos por el deseo, ya llegando al carro abrió la puerta de atrás, lo senté y le dije ahora me toca a mí, empecé a desabrocharle el pantalón y sacar su pene el cual estaba enorme (era el primero que veía) empecé a lamerlo de lado a lado, él empezó a gemir sabía que le gustaba ya que era nueva en esto, lo empecé a introducir en mi boca una y otra vez él empujaba mi cabeza hacia abajo diciéndome así zorra, me saque primero de onda, pero sus palabras empezaban a excitarme, seguía lamiendo su miembro hasta llegar a sus huevos, los lamia uno y luego el otro, él me decía que bien mamas chiquita, eso me excitó más y volví a meter mi boca en su pene, él me dijo -me vengo, me vengo súbete, yo le dije –no, aun no te vengas-, ya que estaba bien caliente y quería su pene dentro de mi, subí mi diminuto vestido un poco e hice mi tanga a un lado y me subí arriba de él, él sabía que era virgen lo cual me dijo -si te duele me dices-, empecé a sentarme en su erecto pene lentamente hasta que ya no entraba más, él me agarró de los hombros y me empezó a empujar hacia abajo, me empezó a doler, así que subí yo un poco, pero él volvió a bajarme de mis hombros, hasta que sentí como que algo se rompió, me dolió un poco,corría un líquido, ya era mujer! pero después empecé a cabalgar en él, ya bien excitada ya no me dolía, él me dijo ponte de perrito yo inexperta me pare y me puse de rodillas con las manos en la ventana ya que era muy pequeño el espacio; como pudo él se acomodó y empezó a penetrarme, empecé a gemir y sentir una sensación muy rica. Empezó lentamente, yo sentía como entraba y salía, le decía -más, mas-, empezó más fuerte a darme, me dio una nalgada la cual primero me dolió, pero me excitó mas, empezó a darme más nalgadas las cual yo le respondía con gemidos y pequeños gritos, él se excitó mas y me empezó a dar más fuerte, se acercó a mi cabeza y me jaló del cabello, eso me gustaba ya no pude controlarme y empecé a tocarme mi vagina con mis dedos, sentía una experiencia inolvidable, le gritaba –MAS, MAS-, comencé a retorcerme mas de lo normal y tuve otro genial orgasmo,él terminó en mis nalguitas. Luego nos desparramamos en el asiento agotados pero felices. Nos vestimos y decidimos entrar al antro donde seguimos con lo nuestro....... continuara..............
 

zeuz-85

Bovino maduro
Registrado
6 Mar 2009
Mensajes
213
excelente relato muchas gracias x compartirlo un saludo q estes muy bien
 

juanlui8a

Becerro
Registrado
29 Jul 2009
Mensajes
22
buen relato y lo mejor es k las 2 pares involucradas lo contaron el maestro y l alumna wenisimoooooooooooooooo
 

Neolex

Becerro
Registrado
27 Jul 2007
Mensajes
23
Sencillamente me encantó, leer la perspectiva del profesor y de la alumna jajaja, yo siendo profesor de prepa me hizo alucinar jajaja Felicitaciones a ambos, buen trabajo.
 

POLLOFREDO

Bovino maduro
Registrado
10 Ago 2008
Mensajes
435
orale!!! nada como un retalo contado por una chika excelente aporte
 

enriquefortaleza

Bovino adolescente
Registrado
30 May 2009
Mensajes
73
que buen relato ami me gusto ami me paso algo similar pero con mi maestra de la uni...gracias por el relato tan bueno
 

Jennysitahemoza

Becerro
Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
14
Que bueno que les haya gustado ya que es mi primer relato que escribo, espero pronto tenerles la continuacion.................
 

diakono22

Becerro
Registrado
22 Dic 2008
Mensajes
48
encantador el relato ya lei las dos partes la tuya por supuesto y la del maestro excelente no dejan escapar nada sigue asi :)
 

x2vale

Bovino adolescente
Registrado
30 May 2008
Mensajes
77
pues igual aqui andan los dos involucrados, pes que se de otro encuentro y luego nos cuentan como les fue
 

youmama666

Baneado :(
Registrado
11 Dic 2009
Mensajes
422
gracias por compartir. excelente mancuerna. ojala nos regalen otro relato como este.
 

CivicosoGt

Becerro
Registrado
12 Nov 2009
Mensajes
36
excelente relato, asombrosa asociacion como me pude imaginar como tercera parte cada imagen con palabras de ambos relatos pude alucinar pero realmente muy buenas partes =)

excelente imagino que hay mas y alguno que otro encuentro ahora.....

en espera de la continuacion
 

IRENEsincorazon

Bovino maduro
Registrado
17 Jul 2011
Mensajes
180
me gusto mucho tu relato Jenny, debo d admitir q eres bn lanzada.. jejeje.. igual lei la 2 partes y me kedo un mejor sabor d boca cn tu relato, a d ser x q tmbn soy mujer y lo imagino mas... excelente! y pues ojala si sea vdd q tu y sexpanzon sean maestro y alumna, x q eso alimenata mas la fantasia... jejeje.... bueno x lo menos MI fantasia..
saludos Jenny y ojala tengas mas aportes.... XD
 

Phantom_n

Bovino adolescente
Registrado
3 Nov 2009
Mensajes
67
excelente relato me encanto, muy bien contado y de manera muy sensual, dan ganas de ser ese profesor con una alumna tan sexy y hot
 

rayas1202

Bovino maduro
Registrado
18 Jun 2009
Mensajes
235
sin duda.. buena experiencia y muy bien relatado.. pero cual es el del maestro lo buscare..
 

joeymac

Becerro
Registrado
16 Oct 2011
Mensajes
17
que bello ycachondo relato, y te felicito por llevar a cabo tu fantasia de imtimar con tu exprofe, esperamos la secuela...gracias.
 
Arriba Pie