Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

En una videollamada HOT que esperas (Solo mujeres)

renegzz2

Bovino maduro
Registrado
2 Dic 2011
Mensajes
360
Hola al corrar bakuno
hace poco se me vino a la mente, que se hace en una videollamada hot, uno de hombre como que tiene pocas opciones o talvez eso creeo.
¿Si tuvieran una videollamada hot con su novio u otro hombre que esperas ver o que esperas que haga el?

o_O
 

carlos alpuche

Bovino adicto
Registrado
28 Feb 2011
Mensajes
613
esperas que una mujer te conteste y te calientes aqui casi no contestan mujeres y menos con ese tipo de preguntas,por ahi hace tiempo les preguntaban si eran virgenes o si ya habian tenido relaciones ,es ilogico que alguien les vaya a contestar,,,si tienes dudas llama y sabras lo que dicen...tu llama a tu novia y eso es lo que te diran-----creo que por eso nadie a comentado
ni el (gato caliente)que anda por ahi
no te critico aqui e spara hacer temas pero este es ilogico y mas si les estas preguntando a mujeres
 

kokojutsu

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2010
Mensajes
2.767
Hola al corrar bakuno
hace poco se me vino a la mente, que se hace en una videollamada hot, uno de hombre como que tiene pocas opciones o talvez eso creeo.
¿Si tuvieran una videollamada hot con su novio u otro hombre que esperas ver o que esperas que haga el?

o_O
ésto:
 

renegzz2

Bovino maduro
Registrado
2 Dic 2011
Mensajes
360
esperas que una mujer te conteste y te calientes aqui casi no contestan mujeres y menos con ese tipo de preguntas,por ahi hace tiempo les preguntaban si eran virgenes o si ya habian tenido relaciones ,es ilogico que alguien les vaya a contestar,,,si tienes dudas llama y sabras lo que dicen...tu llama a tu novia y eso es lo que te diran-----creo que por eso nadie a comentado
ni el (gato caliente)que anda por ahi
no te critico aqui e spara hacer temas pero este es ilogico y mas si les estas preguntando a mujeres

¿Calentarme? con letras? por favor ni que fuera un niño de 10 años.
hace tiempo que no entraba, recuerdo que habia una seccion que era para adultos, ahora no lo encontre y por eso puse mi pregunta aqui.
Pero que esperaba que contestaran, no hay que temer o sentir pena, en fin solo queria conocer algunas opiniones de algunas chicas, y la videollamada no es para mi novia es para otra chica que vive muy lejos donde vivo.
En fin si esta comunidad no contestan para que existe? mejor me doy de baja,
 

kokojutsu

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2010
Mensajes
2.767
¿Calentarme? con letras? por favor ni que fuera un niño de 10 años.
hace tiempo que no entraba, recuerdo que habia una seccion que era para adultos, ahora no lo encontre y por eso puse mi pregunta aqui.
Pero que esperaba que contestaran, no hay que temer o sentir pena, en fin solo queria conocer algunas opiniones de algunas chicas, y la videollamada no es para mi novia es para otra chica que vive muy lejos donde vivo.
En fin si esta comunidad no contestan para que existe? mejor me doy de baja,
Te marchitas FLOR... ajajaa!!
PRIMERO. Te apuesto lo que quieras a que no te das de baja, ni que fueras quien o qué?. Puedes simplemente dejar de entrar y listo,pero no te puedes dar de aja.
SEGUNDO- Sí hay un lugar, se llama: NAPB. http://mecansoelganso.com/foro/forums/relatos-eroticos.61/

-TERCERO. calentar con letras... No tendrás 10 años, pero no tienes la perspectiva que yo tenía a los 14 sobre las mujeres y lo que ellas quieren, DICES: "¿Calentarme? con letras?" .... Una diferencia cognitiva entre hombres y mujereses justamente que los hombres somos visuales y ellas sinéticas, ellas se calientan con la imagínación, el sentido del deseo del hombre, si quieres calentar a una mujer es justo con letras y palabras!!! NO LES VAS ENSEÑAR UN PITO,


enséñale un huevo jajaja!!! :D
 

Turboglitch

Becerro
Registrado
15 Jun 2015
Mensajes
37
Ja ja ja ka ja
Ahora anda y abre otro post
"Cuando abres un post queriendo saber que quieren ver las mujeres que haga el hombre, que esperas que te contesten..letras?"
jajajaja
Pinche Koko, me acordé de tu post, again, jajajaja, así, este bro, te vino a poner el ejemplo de como te viste....jajajaja...se va a dar de baja...jajaja
Salu2!
 

prissi

Becerro
Registrado
22 Jul 2016
Mensajes
24
lo mas logico, es que seas desinhibido, que seas espontaneo te comportes natural no tengas nervios y lo mas importante de todo "no tengas todo planeado y estes como un robot todo tieso a la hora de hacer las cosas"
muchas veces se planea demas y a la hora del resultado nuestros movimientos son muy roboticos primer y mas grande error de todos. no hay un manual para hacer las cosas pueda ser que a tu chica le guste una cosa y a mi otra muy diferente, mejor tu has lo que te pida y lo que veas que le va gustando.
 

kokojutsu

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2010
Mensajes
2.767
Ja ja ja ka ja
Ahora anda y abre otro post
"Cuando abres un post queriendo saber que quieren ver las mujeres que haga el hombre, que esperas que te contesten..letras?"
jajajaja
Pinche Koko, me acordé de tu post, again, jajajaja, así, este bro, te vino a poner el ejemplo de como te viste....jajajaja...se va a dar de baja...jajaja
Salu2!

Si me matan a mí me salgo!!! jajaja!!! Si no me contestan mujeres en mi post ME SALGO DE ba-k...

En fin si esta comunidad no contestan para que existe? mejor me doy de baja,




jajajaa!!!

"Sí me hacen caso de poner uniformes, me salgo!!!"

jajaa!!todos tenemos un niño rata dentro Turboglich
 
Arriba Pie