Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

En una relacion estable ¿A que tiempo es aconsejable hacer el amor?

jesus_t_rex

Bovino maduro
Registrado
10 Jul 2008
Mensajes
122
Hola mui buenas tardes!!! Les cuento el por que de mi duda!!!

No les a pasado que despues de salir con varias chicas y ver como nos van cambiando o vamos actualizando modelos jeje, Me preguntaba a que tiempo determinado es bueno entregarse a otra persona pero en una relacion estable?
Ya que que si lo haces antes-algo sale mal, si lo haces despues-no es como lo esperaban!!!

Saludos!!!
 

SirNick

Bovino maduro
Registrado
17 Sep 2008
Mensajes
162
Pues es relativo Cada pareja es distinta y no puedes decir que en dos meses o un año porque depende de que tanta confianza tengan como vaya su relación y sobretodo que tan listos estén para dar ese gran paso como pareja
Te aconsejo que platiques con tu pareja al respecto
 

lol1234

Becerro
Registrado
23 Sep 2007
Mensajes
31
Si lo que quieres es una relación estable y de por vida sería después del matrimonio. Al menos esa es mi opinión personal.
 

|-AleX-|

Bovino maduro
Registrado
11 Ago 2007
Mensajes
474
Si lo que quieres es una relación estable y de por vida sería después del matrimonio. Al menos esa es mi opinión personal.
Respetable, aunque en la actualidad al ver que se han generado problemas en base al sexo (mucho, poco, malo, feo)y ha sido motivo de divorcios y daños a terceros (hijos)se ha dejado un poco de lado eso de esperar hasta el matrimonio, creo que es segun cada pareja.

Creo que las cosas se van dando con su propio ritmo, hay personas que a las semanas, hay otras que a los meses, y me imagino que deben de haber que a los años :D

Creo que dentro de nosotros algo nos dice que podemos hacerlo, y claro, influye mucho la estabilidad, personalidad y lo que quieres de la otra persona.
 
Registrado
25 Dic 2010
Mensajes
744
Yo opino lo contario, entre mas pronto mejor, una vez que superas esta parte importante en la relacion(el sexo no lo es todo pero importa y mucho), puedes enfocaerte en otras cosas como compatibiliad de intereses o planes al futuro, hijos etc.. No vaya a pasar un año antes de acostarte hasta que ella diga: "we que es eso que tienes en la ingle que asco", jaja nah exagero, pero como vas a pasar un futuro con quien no eres compatible sexualmente o no te encuentra atractivo o viceversa. Recuerda que hay muchos sabores de helados y hay que probar los mas que se puedan, que si lo que te gustan son las paletas pues... cada quien.
 

jesus_t_rex

Bovino maduro
Registrado
10 Jul 2008
Mensajes
122
Wow muchas gracias por sus opiniones!!! Yo pienso que es paso muy grande ya que ese acto trae consecuencias mui importantes en la vida de cada uno!!! En lo personal diria que solo lo haria con la persona que ames, ya que si solo lo haces por hacerlo le llamaria simplemente: Tener sexo!!! jeje
 

caraculo..

Bovino adolescente
Registrado
6 Ene 2010
Mensajes
98
Yo me espere un poco más de 3 años :mota:

Algunos dirán que es muchisimo tiempo XD, pero es porque en ese entonces ella tenía 15 y yo 14 jaja

Ahora ambos somos mayores de edad y si la regamos ya podemos hacernos cargo de lo que venga ^_^
 

ciguzman

Bovino adicto
Registrado
3 Jul 2011
Mensajes
682
No tienes porqué proponerselo en frio. Cuando quieras ponla a 1,000 y asi accederá...
 

Guiro

Bovino maduro
Registrado
5 Feb 2008
Mensajes
360
Es algo q° sencillamente pasa, cuando sea el momento adecuado lo sabran, q° regularmente pasa ya estando solitos y calientes jajajajaja, hacer el amor no se planea, tener sexo si :)
 

poire

Becerro
Registrado
6 Sep 2009
Mensajes
23
yo estoy en las mismas... yo se como calentar a mi novia pero no hemos hecho el amor pero si han estado calientes las cosas... normalmente dos dias despues de que pase algo cachondo se aguita y me pide q no deje eso pasar ... y lo respeto y la respeto ya cuando lo veo venir otra vez me dejo llevar y me doy cuenta q le gusta... aun asi quiero que pase tiempo antes de hacerlo apenas van 5 meses y quiero q esto dure... pero como dicen yo soy de los que piensan q es mejor antes del matrimonio pues como te puedes enlazar asi con una persona que no te ve atractivo sexualmente... por eso mismo se dan los engaños... compran sin haber probado.... yo veo en mi novia un cuerpazo en verdad me saca de onda saber que estoy con ella por que la verdad no tengo buen cuerpo... pero al parecer eso no le molesta y van bien las cosas
 

Gear Experto en Batalla

Bovino adicto
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
557
a mi me paso entre los 7 -8 meses, ya habia demasiada confianza, igual a un amigo le paso entre los 8-9 meses y ahora ya lleva casi dos años con su novia :D
 

master chief

Bovino maduro
Registrado
16 Ago 2007
Mensajes
125
pues a mi me paso a las 2 semanas XD...y la vdd pienso ke ella es la elegida para ser la madre de mis futuros hijos n_n......y volviendo al tema de haber echo el amor emm solo paso, no lo teniamos planeado, bueno al menos yo keria irme despacio, pero pss solo sucedio....
 
Arriba Pie