Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

En silencio por la madrugada

dmercurio4

Bovino maduro
Registrado
5 Feb 2012
Mensajes
128
Hola amigos bakuno, les escribo una nueva aventura que pasamos hace un par de días Teresita y yo, como es costumbre salimos los fines de semana por las noches para comer algo y luego irnos a divertirnos con algunos amigos, bien este fin de semana sucedió lo mismo, nos fuimos a bailar lo singular de este día es que Teresita me había comentado que no llevaba puesto sujetador y la verdad se veía hermosa su blusa color marrón escondía en cierto modo la belleza de sus senos y además esta vestida con unos pantalones blancos con un calzón hilo, el cual dejaba ver la belleza de sus nalgas redondas a todo su esplendor… durante toda la noche me di cuenta que Teresita era objeto de muchas miradas que se fijaban en ella… se notaba que a los demás caballeros le llamaba la atención su gran culo y tal vez hasta notarían que sus senos estaban libres, en especial cuando bailaba y se movía de lado a lado… bien así paso la noche y casi a las dos de la mañana, me dijo ella que era un poco tarde y quería regresar a su casa… entonces nos despedimos de los amigos y nos regresamos… durante el trayecto le comenté sobre las miradas que le daban los demás pero a ella no le importaba… me decía: “Que vean… total solo tú lo conoces”, bien… al entrar a su casa yo estaba algo excitado por todo lo ocurrido y en verdad tenía ganas de coger con ella… entramos a su casa y al llegar a la sala la cogí de la cintura y a empecé a besar… ella me abrazó y nos besamos por un rato… luego empecé a acariciar sus nalgas sobre su ropa y luego pasé a sus senos que estaban al natural detrás de una blusa de tela muy delgada… ella empezó a excitarse y mi verga ya estaba muy erecta para ese momento… ella bajó la mano y lo sintió, así que con la otra mano se ayudó para bajar el cierre de mi pantalón y tomarlo en sus manos… en un segundo mi verga erecta esta libre y ella empezó a sobarla de arriba abajo, mientras me besaba, yo la cogí de sus senos y los empecé a acariciar, sus pezones estaban bien paraditos, luego ella se agachó y empezó a mamármela fenomenalmente, lo peló y lo metía a su boca una y otra vez… al cabo de unos minutos yo ya estaba a cien de excitación… ella me miró y me dijo: “¿quieres que te haga a cavar?” y yo le dije: “quiero acabar dentro de ti… se puede?”, me miró y me dijo: “si, pero mis papás están arriba durmiendo, nos pueden escuchar y bajar.”, yo le dije: “hay que hacerlo en silencio… colócate en esa pared” y le tomé una foto para el recuerdo… luego le dije: “quítate la ropa”, pero ella me dijo: “no, no voy a poder vestirme rápido, estoy con pantalón”, pero siguió: “pero me voy a bajar hasta la rodilla”, yo le dije: “si, no hay problema”, se bajó los pantalones a la rodilla y se puso de espaldas mostrándome su hermoso culito que tiene, vistiendo su cazón hilo de color blanco…, luego de eso se bajó el calzón y quedó desnuda de la cintura para las rodillas, se veía hermosa con su ropa bajada, mi excitación era enorme me moría de ganas por penentrarla… le dije: “quítate la blusa”, ella me dijo: “espero me no baje nadie porque si no nos cachan haciendo esto”, pero igual se desabrochó su blusa y se la quitó, estaba prácticamente desnuda frente a mi… para eso yo ya me había bajado los pantalones y estaba desnudo de la cintura para abajo… le dije que se volteara y se apoyara en la pared, ahí fue la última foto que pude tomarle. Ella se apoyó con ambas manos en la pared y me dejó ver toda la belleza de su culo, yo me acomodé por atrás y con mi verga busqué su húmedo agujerito, primero coloqué la cabeza pero apunté hacia su ano, ella me dijo: “no, amor por ahí no”, bajo su mano y dirigió mi pene a la entrada de su panocha… estaba bien lubricada y la penentración fue muy fácil… ella ponía una cara de placer y preocupación pero trataba de no decir ni una palabra lo mucho que le escuchaba era: “mmm,…mmm,…mmm…” con su boquita cerrada para que sus gemidos no salgan y se puedan escuchar… fueron grandes bombeos dentro de ella… estaba super apretadita y bien rica ya que no podía abrir más las piernas porque tenía el calzón y el pantalón a las rodillas, ella ase agachaba un poco más sin dejar de apoyarse en la pared… luego cogió una de mis manos que están en su cintura y la dirigió a su clítoris para darle más placer… en ese momento empecé a acariciar con un dedo todo su sexo mientras la penetraba como perrito… ella levantaba la cabeza para sentir su placer…. Hasta que sentí como se estrechaba más su vagina… y ella respiraba más rápido… en ese momento se le vino su orgasmo como una explosión por todo su cuerpo… sus piernas empezaron a temblar y yo la cogí para que no se resbalara… ella me dijo: “vamos mi amor… termina dentro de mí”, y yo inicié un mete y saca a toda velocidad podía ver como mi verga salía y se perdía en sus nalgas… eso me excito y empecé a eyacular… fueron como 6 grandes chorros de semen que dejé dentro… ella bajó su mano y trató de tapar su sexo para no derramar nada en el piso… ella se subió el calzón para poder cubrir su sexo húmedo y goteante de mi leche y se subió el pantalón… cogió su blusa para ponérsela, yo ya estaba con la ropa bien puesta… cuando en ese momento sentimos que prenden una luz en la escalera… Teresita se apuró en cerrar su blusa y hacer como que me está despidiendo… era su papá que bajaba a ver si habíamos llegado… me vio y me saludó… nosotros ya nos dirigíamos a la puerta para despedirnos, en la puerta Teresita me dijo: “casi nos cacha mi papá cogiendo…, pero que rico que estuvo, siento que tu leche se me sale por mi calzón… te amo…”. Me despedí de su papá y me regresé a casa… esa fue la historia… una gran cogida con algo de susto al final.
 

Cygnus_Damont

Becerro
Registrado
6 Mar 2009
Mensajes
16
un excelente relato, siempre son excelsos los momentos con teresita, emosion y suspenso al mil, gracias por compartir y tambien por la foto de teresita de tu relato anterior, y ps esperando que compartas mas fotos de ese glorioso evento.
 

pastor666

Bovino maduro
Registrado
29 Nov 2009
Mensajes
320
Que buena aventura carnal, la adrenalina al tope, que si te cacha el suegro...jejeje, igual y lo estarías contando, verdad?, jajaja. Como siempre, describes a Tere tan hermosa que deseamos verla, asi que ya sabes carnal, ahi te encargo las fotos de esa niña preciosa que tienes y como siempre besos a Teresita. Una vez más me alegro por tí y por Tere que sigan juntos, echenle ganas y sigan amandose y disfrutandose.
 

Wild Sword

Bovino Milenario
Registrado
24 Nov 2009
Mensajes
1.043
Gracias por el nuevo relato bro, ya tengo nuevas fotos para intercambiar, nos leemos por correo, saludos!!
 

abacu_america

Bovino adolescente
Registrado
19 May 2010
Mensajes
66
Buen relato hermano......Teresita y tus relatos me prenden al 1000%....espero mas fotos de ella.....felicidades por tener a esa maravillosa mujer a tu lado....
 

reykupech

Becerro
Registrado
27 Nov 2011
Mensajes
34
exelente aporte como siempre espero quedar mandar las fotos de teresita que le pudiste sacar saludos
 

iramon

Bovino maduro
Registrado
9 Ago 2010
Mensajes
462
Woraleeee

Que arriesgado, pero que excitante hacerlo así jeje
 

iramon

Bovino maduro
Registrado
9 Ago 2010
Mensajes
462
Woraleeee

Que arriesgado, pero que excitante hacerlo así jeje
 

Boss23681

Bovino adicto
Registrado
21 Ene 2012
Mensajes
653
Como siempre es bueno tu relato, sobre tu vida y sobre todo de teresita.
 

sayonara

Baneado :(
Registrado
27 May 2012
Mensajes
159
Jajajaja... Creo que tus historias se están volviendo clichés por este foro...
 

mexpepin

Bovino adolescente
Registrado
3 Sep 2011
Mensajes
56
Muy bueno dmercurio4 y gracias por toda la confianza que le tienes ha el corral para contar los momentos felices que pasas con ese manjar de mamacita que tienes
 
Arriba Pie