Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

en que dias no se puede embarazar una mujer???

tinyelchingon

Bovino maduro
Registrado
12 Nov 2008
Mensajes
229
hola bakunos tengo una duda me gustaria saber cuales son los dias que puedo tener relaciones sexuales con mi pareja sin usar condon por metodo natural en que dias son en los que ella no quede embarazada ?
 

Ba-k

Bakuno mayor
Miembro del equipo
Registrado
31 May 2005
Mensajes
8.542
En todos se puede. si buscas "Padres" en wikipedia, te deberia salir "persona que usó el metodo del calendario"

Usa condón, asi de simple, asi de sencillo
 

JMT_

Bovino maduro
Registrado
3 Mar 2010
Mensajes
341
no se que dias se pueda pero en lo personal creo que lo mejor para ambas partes es el uso del condon,, y pues si piensas hacerlo creo que seria bueno hacerlocon una pareja estable...
digo hoy en dia ya casi todo el mundo es muy liberal y open mind...
 

Mack

Bovino de la familia
Registrado
18 Dic 2005
Mensajes
8.020
Reiterando el punto de Bakis, el condón es el método con mas porcentaje de eficacia en cuanto a anticonceptivos, siempre y cuando se use correctamente y no se maltrate el dispositivo ya que es muy frágil, como doblar o manipular el sobre con el preservativo dentro.

Otro método anticonceptivo es el faje, hermano. Pueden llegar al orgamos los dos si saben tocarse el uno al otro, sin necesidad del coito. También está la opción del sexo oral o masturbación mutua. Penetrar no es lo único en el sexo (aunque se sienta maravilloso).
 

.:hxH:.

Bovino Milenario
Registrado
29 Sep 2007
Mensajes
1.357
mira la info que tu pides es sobre el ciclo estral

recuerda que esto aplica solo si tu pareja es totalmente regular
si no lo es el ovario izquierdo puede estar en metaestro pero el derecho puede estar en ovulacion
cuidado con este metodo no es muy efectivo
es mejor que uses condon previenes muchas mas cosas
salu2
 

n666n

Bovino adicto
Registrado
5 Abr 2008
Mensajes
708
Otro método anticonceptivo es el faje, hermano. Pueden llegar al orgamos los dos si saben tocarse el uno al otro, sin necesidad del coito. También está la opción del sexo oral o masturbación mutua. Penetrar no es lo único en el sexo (aunque se sienta maravilloso).
coincido al 100 contigo, solia tener una novia, con la que pasabamos muy buenos tiempos, sin necesidad de tener relaciones coitales, y puedo atreverme a decir que ha sido lo mejor que he tenido :)
 

Beowulf

Baneado :(
Registrado
4 Jul 2009
Mensajes
865
pues los dias que no se puede embarazar son los dias que uses condon compadre el metodo natural no es 100% exacto, y mucho menos cuando tu mujer es irregular
 

luigi_ar

Bovino Uploader 凸(^_^)凸
Registrado
19 Dic 2005
Mensajes
4.223
Puedo decirte que hasta en los dias de mestruacion mujeres han quedado embarazadas, asi que este metodo no es nada seguro, usa condon, u otro metodo anticonceptivo, hay muchos y seguros... :D
 

zzamuzz

Bovino maduro
Registrado
3 Nov 2008
Mensajes
252
pues yo e tenido relaciones sin condon mucho time
y nunca a pasado nada
me e aventado semanas del diario XD
y sigue sin pasar nada
uno que otro susto pero de alli en fuera nada
weno ahora vengo voy a probar si hoy pega
muajajajaja
 

JBGAGW

Bovino adicto
Registrado
19 Abr 2009
Mensajes
539
USA CONDON AMIGO, RECUERDA QUE SIN GORRITO NO HAY FIESTA
 

|-AleX-|

Bovino maduro
Registrado
11 Ago 2007
Mensajes
474
Hay dias de bajo riesgo, pero no significa que sea imposible; un dato importante es que los ezpermatozoides pueden vivir hasta 5 dias dentro de la mujer, si lo hiciste en una fecha de "bajo riesgo" en unos dias viene la ovulacion y si coinciden ya valiste, creo que no vale la pena un embarazo, cambiar la vida, solo por un rato sin globito, y mas si es con alguien con no estas seguro de querer pasar toda vida piensalo :vientos:

Quiza la manera en que se pueda hacer es cuando uno de los dos tiene problemas para procrear, pero las respuestas estan, la decision es tuya
 

DgAm94

Becerro
Registrado
20 Ago 2008
Mensajes
21
Este es el tipo de usuarios que luego preguntan: Como le digo a mis papas que voy a ser papá?

Usa condón, hay muchas marcas y Tipos segun tus necesidades. no heches a perder tu vida, además la diferencia entre con y sin condón no es mucha.

usa condon u otro metodo.
 

Edu@rdo2.0

Bovino maduro
Registrado
2 Mar 2009
Mensajes
428
pues todos los dias bro
si supieramos no anduvieramos preguntando no??
lo mejor que puedes usar es el condon, el faje
o de plano la abstinencia
 

JaeL69

Bovino maduro
Registrado
24 Oct 2008
Mensajes
478
pues yo e tenido relaciones sin condon mucho time
y nunca a pasado nada
me e aventado semanas del diario XD
y sigue sin pasar nada
uno que otro susto pero de alli en fuera nada
weno ahora vengo voy a probar si hoy pega
muajajajaja
yo ke tu si me preocupo men.. probablewmente jamas puedas embarazar a alguien..
una visita al medico no cae mal..:vientos:
 

sseiyamx

Becerro
Registrado
17 Oct 2007
Mensajes
37
El mejor metodo es el NO-PALO, si ese metodo que todos conocemos. jajajaajajajajajaja
 

DravekJCA

Baneado :(
Registrado
19 May 2007
Mensajes
1.158
jajaja me rio por el simple hecho de que todos los que usan ese método terminan con Niño dentro, si no la quieres embarazar NO la penetres asi de facil como ya lo dijo Mack hay varias formas de tener relaciones y poder disfrutar ambos.

Aaaaa y si aun asi lo quieres aplicar tu pareja debe ser regular, bueno aunque la verdad ni eso funciona jejejejeje
 

Mack

Bovino de la familia
Registrado
18 Dic 2005
Mensajes
8.020
pues yo e tenido relaciones sin condon mucho time
y nunca a pasado nada
me e aventado semanas del diario XD
y sigue sin pasar nada
uno que otro susto pero de alli en fuera nada
weno ahora vengo voy a probar si hoy pega
muajajajaja
Creo que dije en el tema de bienvenida que me gustaría se tratasen los temas con un poco de seriedad.

Si tu intención no fué la de precisamente hacer una broma, déjame decirte que es muy recomendable que te revises y te hagas un examen de conteo de espermatozoides. Si has tenido sexo durante semanas y a diario, posiblemente tú seas estéril y no tus parejas.

Yo con mi ex novia siempre echaba palos sin condón y jamás la embaraze lo unico que hay que cuidar es controlar el ritmo para retener la eyaculación. Pero es arriesgado dejenlo solo a los expertos.
Aquí también sugieren la técnica del tantra, pero esto no es un anticonceptivo sino una técnica para aumentar placer. Es imposible que controles la expulsión del líquido lubricante. Si acaso no lubricas, entonces también tienes un problema.

Como dije antes, el sexo no solo se limita a un "mete-saca". Los hombres podemos besar la boca, el cuello, los senos, las nalgas y hacerle una soberbia sesión de sexo oral a nuestra pareja y así llevarla al orgasmo. Las mujeres también pueden hacer lo suyo y su pareja se los agradecerá. El coito es solo una de las actividades en las que se dividen las relaciones sexuales.
 
Registrado
26 Nov 2009
Mensajes
707
USA CONDON !!!!!!!! Anticonceptivos y si quieres dejarle el relleno dentro pues tienes q irle ahorrando para un buen medico si quieres q ella aborte pero no t lo recomiendo USA CONDON!!!!!
 
Arriba Pie