Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

En mi trabajo con una buena amiga ultima parte

maedlis

Becerro
Registrado
7 Jul 2009
Mensajes
35
Tercera y última parte.

Como le iba diciendo todo era tan rápido, no podía creer lo que estaba pasando ahí en ese momento, pero sobre todo por que Ceci no dejaba de acariciar mi miembro y restregar sus pechos grandes y firmes, estaba que no podía pero también sabia que iba a llegar Nuria, en cualquier instante, le dije a Ceci, mira Nuria estar por llegar y se va enojar sabia que esta oportunidad la podría perder pero también podría echar a perder todo con Nuria que con ella podría hacer de todo, y precisamente esa tarde me entregaría su preciado anito, era lago que tenia planeado, desde cuando, introducir y romperle esa parte en dos, pero había un obstáculo frente a mi, en ese momento llego Nuria y Ceci quito su mano de mi miembro, note a Nuria disgustada, por lo que estaba pasando en esos momento, pasamos de un gran silencio a una risa de nervioso ya que Ceci, comento huy hasta parece que son novios, Nuria contesto no somos muy buenos amigos muy buenos verdad? Si conteste, Ceci, pensando en que se iria lo cual para mi sorpresa no lo fue, empezó a realizar comentario acerca de mi lugar de trabajo, diciendo nombre yo si fuera hombre me traería aquí una que otra amiguita esta tan acogedor apoco no Nuria? Pregunto, si verdad, es lo que le digo, pero dice que es tímido y le da miedo, entre mi, me dije hay Nuria te estas metiendo con quien no debes, y era verdad ya que Ceci luego, luego se lanzo al ruedo, se acerco a la puerta y la cerro, Nuria se quedo frita, ya que Ceci volitándose y diciendo pues esta tarde le quitamos lo tímido tu yo Nuria a este niño tímido, cuando dijo eso, mi miembro ya no se podía ocultar esta bien firme, Nuria se quedo pasmada y con los ojos me decía que que onda, a lo cual solo la tome por la cintura la acerque a mi y comencé a besarla ella en un principio opuso resistencia, pero le comente susurrándole al oído que ella nos había visto y sabia todo, que si no lo hacíamos las foto que saco con su cel las verían todos, por lo cual Nuria se calmo y se dejo llevar, (Mentira piadosa), bueno estaba comenzando el espectáculo ya que Ceci estaba frotándose con ambas manos esos pechos tan antojables, me separe de Nuria y comencé a besar y a quitarle la blusa poco a poco a Ceci era un manjar olía tan rico, que mi lengua y mi boca recorrieron desde su cuello hasta su bien formado vientre, entre tanto Nuria me abrazo por atrás y comenzó a desabrochoarme mi pantalón para luego quitarlo y bajarme mi bóxer, dejando así mi duro y firme miembro, entre tanto yo estaba deleitándome con el exquisito cuerpo de Ceci, ya para entonces le había bajado la falda quedando con una tanguita negra que dejaba al descubierto un par de glúteos que ya me había imaginado viéndola caminando por los pasillo de la empresa, pero esta vez los tenia a mi merced, era fabuloso por un momento me olvide de Nuria que estaba aún estaba vestida, por lo que atendí también a ella, le fui quitando su blusa y una bra de media copa que era muy excitante, pero lo que me sorprendió ese día es que al quitarle sus pantalones no llevaba nada debajo de este, por lo que me encontré con es sexo poblado de bellos bien cuidados, la subi a la mesa y a Ceci colocándola en la silla me dispuse a realizarle sexo oral a Nuria mientras que Ceci me lo realizaba a mi, Ceci tenia mucha experiencia se notaba ya que me provoca un sin fin de sensaciones, esto provocaba en mi que yo le realizara hasta este día el mejor sexo oral a Nuria que no tardo en tener un orgasmo seguido de otro, y paso como la primera vez desfalleció en ese momento me dijo que le realiza el soxo oral a Ceci como se lo había hecho a ella, por lo que cambiaron de lugar, pero esta vez solo el sexo oral lo estaba realizando yo, y Nuria se quedo a mirar el espectáculo aun lado mío, a diferencia de Nuria Ceci tenia rasurado su sexo, esto era una vista hermosa su vagina con esos labios vaginales hermosos, si bien no era tan estrecha como Nuria no estaban tan amplios, por lo que me dije le tengo que realizar el mejor trabajo posible, así que mi lengua entraba y salía, recorría cada milímetro su vagina, tratando de encontrar su punto más vulnerable, en una de esas al pasar mi lengua sentí como retorció todo su cuerpo y de ahí me dedique a explorar y a trabajar ese punto lo cual sin dificultad logre causarle un gran orgasmo ya que comenzaron a salir fluidos de desde el interior de su vagina, continúe soezmente trabajando ese punto al grado que sus piernas se cerraron provocando que mi cabeza quedara aprisionada con gran fuerza hasta que tuvo otro orgasmo mayor al primero, para entonces Nuria ya había perdido la timidez y se encontraba besando sus pechos de Ceci y besándola, esa escena me causa una erección bastante grande, en la posición en que estaba Nuria le comencé a besarle el trasero y su sexo hasta humedecerla y comencé a besar su ano poco a poco, escuchaba como estaba tan excitada que no se dio cuenta que yo estaba a punto de bautizar su ano, procure hacerlo despacio, pero esto le dolió y me dijo que si lo iba a hacer que lo hiciera rápido, por lo que yo se lo metí de un jalón, se retorció y aguantando las ganas de gritar luego una vez dentro, fui paulatinamente incrementando el ritmo, ella solo decía métemelo más hasta el fondo, si, si, si hazme sentir que soy una perra, palabras que nunca había dicho, pero que eran excitante, Ceci y ella continuaban besando, hasta que Nuria tuvo un orgasmo, que hizo que apretará mas su anito esto provoco más en mi excitación al ver esto Ceci me dijo aguántate no te vayas a venir por que quiero que también, me des por ahí nada mas que con cuidado que es la primera vez, me dije guaaa no puedo creer a cabo de estrenar uno y voy a estrenar otro el mismo día, Nuria saco mi miembro y le dijo prueba este gran miembro sientes la primera vez que te abre el alma pero estando dentro es de lo más delicioso, Ceci se coloco en esta posición y el espectáculo que estaba a punto de ver era indescriptible, tenia un culo de diez vaya que par de nalgotas esto aumento más mi erección, y puso más dura mi miembro Nuria noto esto y le dice a Ceci aprieta bien los dientes que este miembro creció mas, y es que no era para menos, por lo que me dispuse primeramente de deleitarme con un sexo oral, tanto en su vagina como en su anito ella estab al punto introduje uno de mis dedos para ver si estaba relajada ella por la excitación no lo sintió por lo que dije ahora es cuando puse la punta de miembro en su anito y lo introduje de un solo golpe, me causo un poco de dolor en el momento y a ella creo que también pero después de ello fue como si alcanzarla la gloria un deleite, Nuria se subió arriba de la mesa colocando su sexo cerca de mi cara, así es que mientras yo le rompia el culo a Ceci también estaba dándole sexo oral a Nuria, todo esto era de ensueño pero estaba pasando, Ceci no tardo en tener un orgasmo, yo ya no aguantaba mas y le dije pónganse de rodillas que le voy a echar mi semen en sus bocas, de inmediato obedecieron, y me vine en sus bocas quede perplejo al ver la cantidad de semen que me salía llene por completo sus caras el cual entre ellas comenzaron a limpiarse otra yo quede derrumbado en la silla viendo el espectáculo de limpieza entre ellas, fue delicioso nos incorporamos, nos vestimos y posteriormente salimos a tomar un café para planear nuestro próximo encuentro, de estos encuentro fueron únicamente 4 que después contare ya que Nuria dejo la empresa y no he vuelto a saber nada de ella y no contesta ni los e-mail ni las llamadas, lastima.
 
Arriba Pie