Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

En mi primera vez sin calzones...

Que piensas de una chica que escribe relatos????


  • Votantes totales
    3.695
Registrado
8 Feb 2010
Mensajes
17
Le hace falta mas realismo y no fantasia.... Son mejores los relatos que son experiencias propias tal vez por eso les falta punch
 

karantua

Becerro
Registrado
15 Feb 2010
Mensajes
18
Excelente relato, magnifica narrativa, y tiene una manera tan natural, tan personal, deberías escribir más relatos y publicarlos, ya estaremos viendo tu libro en La Sonrisa Vertical!
 
D

DJ GREENCH

Visitante
buen relato aunque le falto mas realidad y no tanta facilidad.
 

lexus1995

Becerro
Registrado
4 Ago 2009
Mensajes
16
Bueno... la verdad seas quien seas te atreviste a poner una cosa de esas y te felicito, aunque no sé... Nunca me he creido ningún relato
 
Registrado
8 Feb 2010
Mensajes
17
Excelente no se que premios den por este tipo de relatos pero el tuyo se lo tiene que llevar... Gracias por compartir.
 

reivaja

Becerro
Registrado
18 Oct 2007
Mensajes
7
ola plataforma69...ayer lei tu relato de la edecan...hoy regrese solo para encontrar mas relatos tuyos, este al igual que el otro esta muy bien...me has hecho sentir mucha excitacion...y quisiera colgar aki uno de los relatos que tengo...podrias ayudarme??...es que no c como publicarlos..bueno..saludos...seguire buscando algun otro de tus relatos
 

roocqoo

Bovino maduro
Registrado
23 May 2009
Mensajes
390
aeee weeei
mui bueno!
pero staria mas chingom
qe me lo contaras al oido
oooosh qe chabocho ijijij
salu2 besito
 

music55

Becerro
Registrado
16 Feb 2010
Mensajes
0
hola!!! es cierto con tus relatos no dejas nada ala imaginacion, con este son 2 relatos tuyos que reviso, si no me equivoco el anterior era donde estuviste de edecan, espero me puedas aceptar como amigo!!!!:metal:
 

vjga02

Becerro
Registrado
19 May 2009
Mensajes
25
excelente relato... waoooooooooo. no te preocupes por los comments k llegaran mas, muchos mas tenlo por seguro..... excelente relato... enciendes a cualquiera solo con tus letras, ya me imagino con otra cosa jajjajjaja
 
Arriba Pie