Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

En mi primera vez sin calzones...

Que piensas de una chica que escribe relatos????


  • Votantes totales
    3.695

plataforma69

Becerro
Registrado
1 Oct 2009
Mensajes
10
Muchas gracias a todos mis fans y que bueno que les gusto mis relatos, espero me disculpen si ahi no pongo fotos, y espero entiendan este asunto, ojala se puedan conformar un poquito con mi foto del avatar por que esa si soy yo, saludos y besos.
 

fernando303004

Becerro
Registrado
13 Dic 2009
Mensajes
25
muy buena historia gracias ojala y pudiera ver una foto tuya en grande para inmaginar lo que ese chavo sinti al penetrarte gracias envia una foto porfavor
 

LOBOXXX

Becerro
Registrado
8 Oct 2009
Mensajes
3
Hola plataflorma 69, realmente tus relatos son muy buenos con lujos d detalles y muy excitantes. Lo mejor d todo es tu hermozo cuerpo aunke no la foto es chika c ve ve ke eres 10 PUNTOS !!!!! como lo mencionas en uno d tus relatos
A ver si nos cuentas otros bueno relatos y alguna otra foto ps jejejejejeje
Me gustaria mucho ser tu amigo converar e intercambiar historias agregame xfa a loboblanco_1784@hotmail.com
Cuidt mucho preciosa y linda plataforma69 bye
 

hecalex

Becerro
Registrado
19 Mar 2009
Mensajes
5
MUY BUEN RELATO ERICA, ME PUSO A MIL ESTA BUENISIMO EL RELATO, COMO CRITICA CONSTRUCTIVA CREO QUE TE FALTO PONER UN POQUITO MAS DE DETALLES JEJEJE

SALUDOS
 

roner3

Bovino adolescente
Registrado
24 Ene 2010
Mensajes
62
Unico, que forma tan chevere de irnos involucrando, pareces escritora, felicidades me encantaris que me agregaras, exxxcelente..
 

LETA

Becerro
Registrado
2 Nov 2009
Mensajes
5
felicidadez
sabes narrar muy bien
su pongo que te costo narrarla
por que es buenisima.
y el imaginarselo mucho mas.
gracias por hechar a andar la imaginacion
 

drcat

Bovino maduro
Registrado
25 Feb 2009
Mensajes
302
Hola Bebe, como estas, espero que bien.
Yo he de ser el numero 505 de tu lista de admiradores o de personas que te envian MP pero ps es normal, con relatos asi.

Por si quieres cotorrear mas frecuentemente, agregame dr_cat2008 @ hotmail.

Pd.- Podriamos hacer un intercambio.... de fotos
pd2.- tu bandeja de mensajes privados esta saturada, jejejeje
pd3.- Te mando un besito en el muslo ;)
 

alextheone

Bovino adicto
Registrado
10 May 2009
Mensajes
996
muy buenos tus relatos, me ponen a mil, jeje, espero ke sigas escribiendo
 

bobask

Bovino maduro
Registrado
7 Mar 2010
Mensajes
349
gracias guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaau con ese pedazo de mujer:punzadita:
te la rifaste
 

ethanC

Bovino Milenario
Registrado
28 Mar 2007
Mensajes
1.293
excelente relado........sigue asi.....regreso, voy al baño......
 

Charlos69

Becerro
Registrado
11 Nov 2009
Mensajes
8
Espero que aun revises los comentarios que te ponemos, en algunos casos, por ejmplo mi caso, no puedo entrar diario, pero si me doy mis escapadas de vez en cuando y pues reviso algunas cosillas, en realidad me agrado mucho tu relato, y si escribiste segunda parte, ya lo revisare mas adelante!!
Saludos!!
 

reuben1983

Baneado :(
Registrado
30 Nov 2009
Mensajes
230
:vientos::vientos:eres muy buena escribiendo..... me gustaria verte en foto aver cuando subes una foto tuya..................
 

ana_luisa

Bovino maduro
Registrado
30 Nov 2009
Mensajes
139
¡¡¡¡Sorprendido!!!!! Está muy bueno tu relato, me gustó la parte esa de ingenuidad y de diablilla, la mejor parte, cuando te tomó de sorpresa, me imagino la cara de impresión, Saludos. :)
 
Arriba Pie